Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 38

 
 
Chicos, ¿puedo opinar sobre esto? Por supuesto, nadie me escribe en persona, pero el malvado anuncio al final de mi post aparece de vez en cuando. Me dicen que limpie los virus. Ya he pasado el antivirus en Ubuntu varias veces y no hay ningún virus, aunque el rootkit se quejó de un par de agujeros. Pero aquí está la cosa, algunos anuncios específicos aparecen. En concreto un vendedor, por qué no puede romper los cuernos con una promoción tan ilegal. Administración, ¿podría comentar algo?
 
Mihail Marchukajtes:
Chicos, ¿puedo opinar sobre esto? Por supuesto, nadie me escribe en persona, pero el malvado anuncio al final de mi post aparece de vez en cuando. Me dicen que limpie los virus. Ya he pasado el antivirus en Ubuntu varias veces y no hay ningún virus, aunque el rootkit se quejó de un par de agujeros. Pero aquí está la cosa, algunos anuncios específicos aparecen. En concreto un vendedor, por qué no puede romper los cuernos con una promoción tan ilegal. Administración, ¿podría comentar algo?

¿Qué vendedor? Un enlace, por favor. Y una captura de pantalla.

 
Marsel:

¿Qué vendedor? Un enlace en el estudio. Y una captura de pantalla.

Mierda, he estado en el tanque durante más de una semana por eso. En cuanto me entere...

No tuve que esperar mucho. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto? Este banner aparece cuando edito mis mensajes.

En el fondo... ver.... Se cuela descaradamente en mis mensajes... Sin que yo lo pida y todo el mundo piense que soy un spammer y la administración me banee sin rechistar y me quede totalmente fuera de juego...

Y me está molestando mucho, para ser honesto ....

 
Mihail Marchukajtes:

Mierda, he estado en el tanque durante más de una semana por eso. En cuanto me entere...

No tuve que esperar mucho. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto? Este banner aparece cuando edito mis mensajes.

En el fondo... ver.... Ha estado entrando descaradamente en mis mensajes... Sin que yo lo pida y todo el mundo piense que soy un spammer y la administración me banee sin rechistar y esté totalmente fuera de juego...

¿Qué hay en su portapapeles? ¿Tal vez haya un enlace ahí? Pégalo en el bloc de notas y mira.

 
Evgeniy Zhdan:

¿Qué hay en tu portapapeles? ¿Hay un enlace ahí? Pégalo en el bloc de notas y verás

¿Qué es un enlace si acabo de arrancar mi ordenador .... Estoy en Ubuntu, si me preguntas... y no es el primer día que esta mierda sucede...
 
Mihail Marchukajtes:
¿Qué enlace cuando acabo de arrancar mi ordenador? .... Tengo el sistema operativo Ubuntu, si me preguntas... y no es mi primer día...

No necesitas Ubuntu. Instalar Windows como un blanco

 
Evgeniy Zhdan:

No necesitas Ubuntu. Instalar Windows como un blanco

WinDa es cosa del pasado, ubunta reglas.... Probado. Sí, hay complejidades en el software pero, en general, estoy muy contento con .... extremadamente....