Propongo discutir la creación de una herramienta para el sitio web mql5.com - página 2

 
Scriptong:

¿Es satisfactorio este tipo de informante?


Si es así, creo que puedes encontrar fácilmente este corredor.

Ese es exactamente el corredor A del que hablaba.
 
marketeer:

¿Cómo de rápido? Fue hace unos años. Tengo derecho a olvidar. Ahora no tengo ganas de seguir y refrescar esta investigación para ti.


Justo cuando estabas escribiendo tu primera respuesta, entendí que hay muchos brokers (empresas de corretaje). Y mql5.com tiene una oportunidad única de analizar todas las posiciones de todos los corredores y centros de negociación, que nadie más tiene. Esperaba que me dieras el enlace de un importante broker, cuyos datos reflejan más o menos parte de la verdad.

Disculpas por no poder contenerme (el techo ha afectado mucho a mis noches de insomnio).

Respetuosamente,

 
marketeer:
Este es exactamente el corredor A del que hablaba.

Sí, y los corredores de bolsa no son los únicos que tienen esos informadores. Por ejemplo, la Fábrica de Divisas tiene un informador bastante detallado sobre varios símbolos: http://www.forexfactory.com/trades.php#tradesPositions-sort=instruments&tradesPositions-sortOrder=asc&tradesPositions-details=0

 

También puedes hacer un estado en el sitio web. Por ejemplo, tengo una posición dominante de compra, pongo que estoy a favor de los toros, vendo que estoy a favor de los osos, no comercio, soy neutral.

 
Scriptong:

Sí, y los corredores de bolsa no son los únicos que tienen esos informadores. Por ejemplo, la Fábrica de Divisas tiene un informador bastante detallado sobre varios símbolos: http://www.forexfactory.com/trades.php#tradesPositions-sort=instruments&tradesPositions-sortOrder=asc&tradesPositions-details=0

Sí, y probablemente el más informativo -con la distribución de los volúmenes por precio- tiene el corredor "O".
 
Scriptong:

Sí, y los corredores de bolsa no son los únicos que tienen esos informadores. Por ejemplo, la Fábrica de Divisas tiene un informador bastante detallado sobre varios símbolos: http://www.forexfactory.com/trades.php#tradesPositions-sort=instruments&tradesPositions-sortOrder=asc&tradesPositions-details=0

Muchas gracias.

¿Qué le parece una idea sobre el tema?

Respetuosamente,

 
marketeer:
Sí, y quizás la más informativa -con la distribución del volumen por precio- está en el Broker "O".

Corredor "O": ¿el nombre es similar al del animal o hay otros?

Respetuosamente,

 
izzatilla:

estadísticas sobre las posiciones abiertas para todos los pares de divisas, índices, etc. Esto significa que se mostrará el número total de posiciones abiertas, cuántas para los cortos, cuántas para los largos, y también en volúmenes. También puede mostrar las órdenes pendientes por separado.


Personalmente, apoyo a los corredores y estoy en contra de esas estadísticas.

 
Alexey:

Personalmente, apoyo a los corredores y estoy en contra de esas estadísticas.

Usted ya tiene un sistema establecido que funciona y le reporta beneficios, aunque probablemente estaría encantado de contar con una herramienta que aumentara la velocidad de cierre de sus operaciones con beneficios en el menor tiempo posible. También te avisaría de que puedes unirte a un tolpe. Y por otro lado, qué hacer para los que no tienen un sistema funcional y rentable. En mi experiencia y creencia, este es (al menos para mí) uno que puede dar verdaderas señales de seguimiento de tendencias.

Sinceramente,

 
izzatilla:

¿Qué le parece la idea del tema?

No diré nada. No he investigado esta dirección, porque es imposible comprobarlo en el probador. Comprobar una estrategia de este tipo sólo es posible en tiempo real, y como sabes, nadie tiene tiempo extra.