Propongo discutir la creación de una herramienta para el sitio web mql5.com

 

Estimados miembros del Foro,

Propongo discutir la creación de una herramienta muy eficiente para el sitio web MQL5.com, en mi opinión personal, en base a los datos y posibilidades que tienen a su disposición.

Sugiero crear una sección del sitio web con dos subsecciones, una que muestre las estadísticas de las cuentas reales que están registradas en mql5.com, y otra que muestre las mismas estadísticas de las señales demo.

Estas subsecciones incluirán

Estadísticas sobre las posiciones abiertas para todos los pares de divisas, índices, etc. Esto significa que el número total de posiciones abiertas se mostrará como largo y corto, así como en volúmenes. También puede mostrar las órdenes pendientes por separado.

Este resultado será el siguiente

Las estadísticas sobre las posiciones abiertas mostrarán el sentimiento del mercado y servirán para orientar a los operadores. Para entender sus resultados, consulte mi perfil https://www.mql5.com/ru/users/izzatilla y mis previsiones en mi bloghttps://www.mql5.com/ru/users/izzatilla/blog

Resultado esperado

A partir de estos resultados se pueden crear previsiones. Ya que los corredores lo ocultan, y el sitio mql5.com contiene en mi opinión toda la información completa necesaria, por lo que las previsiones hechas en su base pueden ser bastante fiables. Si quieres, puedes crear todo esto a base de honorarios, estoy dispuesto a emprender y colaborar en este proyecto. Creo que los esfuerzos en este sentido darán sus frutos.

Se adjunta un ejemplo de cálculos basados en los datos anteriores. Hay una previsión para el 11 de septiembre, pero los cálculos en sí son de hace un mes.

Saludos,

IzaTrade


Archivos adjuntos:
11092014-2.png  22 kb
11092014.png  16 kb
 
¿Cómo lo ocultan los corredores? Hay muchos de estos widgets de sentimientos disponibles de forma gratuita. No sirven de nada porque informan de la "temperatura media del hospital".
 
marketeer:
¿Cómo lo ocultan los corredores? Estos widgets de sentimientos están a disposición de todos. No sirven de nada porque informan de la "temperatura media del hospital".

Querida,

Gracias, tienes razón en que dan sentimientos a libre disposición. Pero lo que son estos sentimientos, no dan la imagen real. Muestran información sobre el número de posiciones abiertas en una y otra dirección. La palabra clave en mi sugerencia es volumen. Ya que una posición con alto volumen puede ser igual a 1.000 posiciones pequeñas.

Y la temperatura media del hospital ha estado y está dentro del límite legal, es inútil medirla.

Saludos,

 
izzatilla:

Querida,

Gracias, tienes razón en que dan sentimientos a libre disposición. Pero lo que son estos sentimientos, no dan la imagen real. Muestran información sobre el número de posiciones abiertas en una y otra dirección. La palabra clave en mi sugerencia es volumen. Ya que una posición con alto volumen puede equivaler a 1000 posiciones pequeñas.

La mayoría de los widgets que he visto muestran tanto el número de posiciones como el volumen. Pero el punto del pensamiento es diferente - usted está mirando el sentimiento promedio del mercado, es decir, en su mayor parte, el sentimiento de toda esa multitud que está perdiendo. ¿Para qué sirve?
 
marketeer:
La mayoría de los widgets que he visto muestran tanto los recuentos de posiciones como los volúmenes. Pero el punto del pensamiento es diferente - usted está mirando el sentimiento promedio a través del mercado, es decir, en su mayor parte, el sentimiento de toda la multitud que está perdiendo. ¿Para qué sirve?

Genial, dame un enlace donde den información sobre los volúmenes. No he visto nada parecido.

No he visto nada parecido, todo es útil, todo depende de las ganas y la diligencia. Mira en mi perfil - creo que encontrarás el uso de previsiones que se hacen sobre la base de tales sentimientos "inútiles".

Gracias de antemano.

 
izzatilla:

Genial, dame un enlace donde den información sobre los volúmenes. No he visto nada parecido.

No he visto nada parecido, todo es útil, todo depende de las ganas y la diligencia. Mira mi perfil: creo que te será útil hacer predicciones basadas en sentimientos tan "inútiles".

Gracias de antemano.

No veo en tus predicciones ninguna relación con los sentimientos o en general con la tecnología de su construcción - sólo recomendaciones del techo.

Está prohibido hablar de brokers concretos aquí, pero no ver widgets de al menos un par de los principales es bastante extraño (empieza por la A al menos). Y en general, la búsqueda parece haber funcionado en una ocasión, cuando me interesé por este tema e incluso logré encontrar una página donde los entusiastas rellenaban una docena de tales widgets de diferentes corredores. Tal vez no las tenían todas, pero al menos algunas tenían volumen.

Pero en general, no estoy en contra de la sugerencia. Esperemos una respuesta del MC, si es que sigue.

 

Tenemos un gran proyecto de análisis para el sitio web. lo comenzaremos tan pronto como hagamos el comercio web unificado para las plataformas mt4/5 en mql5.com

 

marketeer:

La mayoría de los widgets que he visto muestran tanto el número de artículos como los volúmenes.


No veo ninguna relación con el sentimiento o la tecnología en general en sus predicciones, sólo recomendaciones desde el techo.

Hablar de corredores específicos está prohibido aquí, pero no ver los widgets de al menos un par de los principales es bastante extraño (empezar con A al menos). Y en general, la búsqueda parece haber funcionado en una ocasión, cuando me interesé por este tema e incluso logré encontrar una página donde los entusiastas rellenaban una docena de tales widgets de diferentes corredores. Tal vez no las tenían todas, pero al menos algunas tenían volumen.

Pero en general, no estoy en contra de la sugerencia. Esperemos una respuesta del MC, si es que sigue.

Es muy extraño lo rápido que se olvida todo - y no puede encontrar un solo enlace en los volúmenes. Al menos envía un PM si no está permitido aquí - por supuesto si eres una persona adecuada.

Si menciono en mis previsiones que he utilizado los sentimientos mencionados, no significa que mis previsiones estén relacionadas con el techo. Gracias por su aprecio y confianza. Como se dice, cada uno viene de su nivel: los que están acostumbrados a trabajar con el techo y miden todo con el techo.

Respeta tu trabajo y el de los demás, o vete al infierno.

Saludos,

Archivos adjuntos:
potolok.png  16 kb
 
Renat:

Tenemos un gran proyecto de análisis para el sitio web. lo empezaremos tan pronto como hagamos el comercio web unificado para las plataformas MT4/5 en mql5.com

Es posible revisar este proyecto.

Su trabajo en el webtrading unificado también es impresionante, aunque acabo de descubrirlo.

Y una vez más quiero señalar que creo en las previsiones rentables (fiables), que se harán en base a cálculos adecuados. Tales previsiones pueden ser pagadas y obtener beneficios.

Hay algunos corredores que han creado departamentos especiales de análisis que, o bien venden sus análisis basados en ellos, o bien los proporcionan únicamente a sus clientes.

Saludos,

IzaTrade

 
izzatilla:

Es muy extraño lo rápido que se olvida todo - y no puede encontrar un solo enlace para los volúmenes.

¿Servirá este informante?


Si es así, creo que puedes encontrar fácilmente este corredor.

 
izzatilla:

Es muy extraño lo rápido que se olvida todo - y no se puede encontrar al menos un enlace para los volúmenes. Al menos envíalo al PM si no está permitido aquí - por supuesto si eres una persona adecuada.

Si menciono en mis previsiones que he utilizado los sentimientos mencionados, no significa que mis previsiones estén relacionadas con el techo. Gracias por su aprecio y confianza. Como se dice, cada uno viene de su nivel: los que están acostumbrados a trabajar con el techo y miden todo con el techo.

Respeta tu trabajo y el de los demás, o vete al infierno.

Respetuosamente,

¿Cómo de rápido? Fue hace unos años. Tengo derecho a olvidar. Ahora no tengo ningún deseo de continuar y refrescar esa investigación para usted.

Si está haciendo predicciones por una garrapata y no es de fiar, pues siga así. Y los consumidores normales de previsiones necesitan alguna justificación. La evaluación fue exactamente lo que pensé que merecía el pronóstico... Y si no te gustan las clasificaciones públicas, entonces no hay razón para publicar tus predicciones. Al menos he comunicado lo que creo que está mal en las predicciones y has tenido la oportunidad de mejorarlas si hubieras hecho caso, pero por lo visto te has registrado aquí para echar a los demás.