Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 5

 

Señoras y señores,

Hubo una propuesta para participar en la discusión, entonces tal vez vamos a escribir lo que el resultado por día para cada uno de nosotros, y tal vez tomar una señal y escribirá los resultados - con el fin de determinar lo que el promedio de ganancias de los participantes en este tema. Y llegaremos a los profesionales con la mejora de nuestro rendimiento, si Dios quiere.

 
toma mi señal :-) sólo hay un saldo negativo en los puntos
 
IvanIvanov:
toma mi señal :-) sólo hay un saldo negativo de la partida
:) Gracias. Bien. Lo busqué, hice las cuentas. Véase más abajo. Ahora puede pasar a ganar puntos positivos por día. De nada.IvanIvanov
 
izzatilla:
:) Gracias. De acuerdo. Lo busqué, hice las cuentas. Véase más abajo. Ahora puede pasar a ganar puntos positivos por día. De nada.
Por qué la piel está tan truncada :)
 
Alexey:
Por qué la piel es tan pequeña :)

Este es el cálculo de los puntos del Sr.IvanIvanov

Cabe destacar que el balance es incluso muy positivo. Puedes ver su historial de señales.

Pero necesitamos puntos, así que cuento.

 
No sé si un trader rentable, pero parece que unos 100 pips al día de media son posibles de forma realista si se trabaja con varios pares de divisas. Trabajando con un depósito de 5000$ puedes ganar 100$ al día, y obtienes un 54,597% de beneficio al mes o 2729,89$ incluyendo las reinversiones diarias.
 
izzatilla:
No sé si un trader rentable, pero parece que unos 100 pips al día de media son posibles de forma realista si se trabaja con varios pares de divisas. Trabajando con un depósito de 5000 dólares puedes ganar 100 dólares al día, y resulta que ganas un 54,597% o 2729,89 dólares al mes, teniendo en cuenta las reinversiones diarias.
A ese ritmo, ya debe ser multimillonario.
 
Alexey:
Bueno, a ese ritmo, ya debe ser multimillonario.

¿Quién es él? Todos los comerciantes de éxito son multimillonarios. Pero sus números son mucho mejores que los que he citado, por qué no hacer un depósito o publicar su señal. Como se dice, la salvación del ahogado está en manos del ahogado.

Mis mejores deseos,

IzaTrade

 
¡Eres tú!
¿Ha venido a verte algún hombre de negro?
¿No?
Probablemente esperando la estabilidad.
 
Y la pregunta es, cuando se habla de puntos, ¿se habla de cinco dígitos o de cuatro dígitos?