Martingala y antimartingala. - página 9

 
¡Moderadores!
¡Maten este hilo por el bien de la humanidad! (Preferiblemente el topicstarter junto con él, para que otros no ensucien el foro).
El hilo ya tiene 8 páginas. El tema anunciado topikstartera, y remotamente no había abierto. De sus 20 mensajes en el hilo ni uno solo tiene contenido significativo (como la mayoría de sus mensajes en el foro). Creo que la existencia de este tipo de hilos en un foro serio y no en la sección "flood", "trindelka" como una manifestación de falta de respeto a los participantes del foro.
 
SWA:
¡Moderadores!
¡Maten este hilo por el bien de la humanidad! (Preferiblemente el topicstarter con él, que otros no estuvieran abarrotando el foro).
El hilo ya tiene 8 páginas. El tema anunciado topikstartera, y remotamente no había abierto. De sus 20 mensajes en el hilo ni uno solo tiene contenido significativo (como la mayoría de sus mensajes en el foro). Creo que la existencia de este tipo de hilos en un foro serio y no en la sección "flood", "trindelka" como una manifestación de falta de respeto a los participantes del foro.

Sé celoso en silencio.

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente con este problema, pero no hagas spam en el lugar.

 
SWA:
¡Moderadores!
¡Maten este hilo por el bien de la humanidad! (Preferiblemente el topicstarter con él, para que no sea una costumbre que otros ensucien el foro).
El hilo ya tiene 8 páginas. El tema anunciado topikstartera, y remotamente no había abierto. De sus 20 mensajes en el hilo ni uno solo tiene contenido significativo (como la mayoría de sus mensajes en el foro). Creo que la existencia de este tipo de hilos en un foro serio y no en la sección "flood", "trindelka" como una manifestación de falta de respeto a los participantes del foro.

Lee las normas del foro, a saber, "no se discuten las acciones, incluidas las de omisión de los moderadores". Todos han sido ya ejecutados, perdonados.

Prepárate para ser baneado por violar las reglas del foro.

 
Teóricamente, Martin es un grial, pero sólo para un depósito loco. Quién puede calcular el depósito necesario para un par para que sobreviva de los máximos y mínimos históricos. Es deseable tener un par con una extensión mínima. Lote 0,01.
 
MIG32:
En teoría, Martin es un grial, pero por un enorme depósito. ¿Quién es capaz de calcular el depósito necesario para que un par caiga entre los máximos y mínimos históricos? Es deseable tener un par con una extensión mínima. El lote es de 0,01.

En algún hilo vecino pregunté qué es un martin, quién lo entiende... Así que la respuesta más razonable es más o menos "Martingala se convirtió en un nombre genérico, y por lo tanto, cualquier estrategia más o menos arriesgada utilizando el promedio o el aumento del lote se llaman un martin ...

Si se utiliza el promedio, estoy de acuerdo en que se necesita un gran depósito y el beneficio puede tardar más de un año. Pero hay variedades razonables de estrategias con lote creciente, es decir, martingala, que no requieren un depósito tan grande como para promediar. Así pues, "si no te gustan los gatos, es que no sabes cocinarlos".

 
No parece haber ninguna ambigüedad en este punto: una martingala es la duplicación de una apuesta después de una pérdida. La redundancia o la triplicación o cuadruplicación son sus variantes.

La suma de una posición perdedora -promedio- es una entidad aparte. Puede ser con o sin martingala; no se relaciona con ella así como con una posición de beneficio

Sobre la martingala, pura lógica: para 5 (por ejemplo) dobles necesitas 1 + 2 + 4 + 8 + 16 + 32 = 63 de tus lotes estándar. Es decir, cuando entras con 1 lote, estás descreyendo tanto de tu señal para esta entrada que estás usando 1 / 63 = 1,6% de tu dinero asignado para una operación. No importa cuántos dobles se produzcan, la ganancia (suma de las ganancias y pérdidas de la serie) corresponderá en cualquier caso no a 3/7/15/31/63 lotes, sino sólo a 1 = 1,6% de los posibles. Es decir, >98% del dinero que arriesga no es rentable ni siquiera con una serie ganadora. Pero si 5 doblajes no son suficientes, entonces la pérdida será igual a los 63 lotes involucrados (100%)

La conclusión de esta lógica: el martingala es salvajemente perjudicial para una estrategia rentable, porque la eficiencia de utilizar el dinero que está dispuesto a arriesgar < 2%. Para la ST no rentable es inútil, porque no es rentable, ya que el número de pérdidas es mayor que el número de beneficios y, por tanto, se superará por definición el número de rodillas previsto. La rapidez depende de la suerte y del número de rodillas
 
f2011:
No parece haber ninguna ambigüedad: una martingala es una duplicación de una apuesta después de una pérdida. La redundancia o la triplicación o cuadruplicación son sus variantes.

La suma de una posición perdedora -promedio- es una entidad aparte. Puede ser con o sin martingala; no se aplica tanto a ella como a una posición de beneficio

Estas palabras demuestran que hay tantas opiniones como personas. Realmente no me interesa entender las variedades de martingala, el promedio, etc... Lo único que no dudo es en no imponer tu punto de vista a los demás. (sin ninguna insinuación).
 
AlexeyVik:
En lo único que no tengo dudas es en no imponer tu punto de vista a los demás. (Sin ninguna insinuación).

¿Se refiere a la definición de martingala o a su evaluación? Si te refieres a la valoración, estoy de acuerdo contigo al 100%, cada uno tiene su propio punto de vista para su dinero.

Si acerca de la definición - fue martillada hace unos 300 años y registrada en el diccionario: Jugar a la martingala es apostar siempre todo lo que se perdió. Para entender de qué estamos hablando, vale la pena llamar a las cosas por su nombre; después de todo, la vida sería más fácil

 
Compartimos los resultados de la prueba de un súper nuevo EA tipo avalanchaaquí.
Лавина - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Лавина - MQL4 форум
 
khorosh:
Compartimos los resultados de la prueba de un súper nuevo EA tipo avalancha aquí.
Hola, envía el archivo eh4, vamos a echar un vistazo.