Martingala y antimartingala. - página 6

 
Urain:
La publicidad es el motor del comercio y la envidia es el motor de todo).
Bueno, eso es cortar demasiado cerca. )) La envidia inhibe las facultades de pensamiento-creación de muchas personas.
 
Martin y antimartin solo pueden utilizarse en análisis complementarios, no puedes ir completamente de cabeza o saldrás perdiendo
 
Joni4404:
Martin y antimartin sólo pueden utilizarse en análisis complementarios, no puedes pasarte del todo o saldrás perdiendo
ooh! gracias por la charla de ánimo!!! ahora sé que tengo que hacer algún análisis más. que el infierno que sé, pero tengo que ... o si no, estoy fuera.
información valiosa...
 
nowi:
¿Cuál?
fractal :-) porque la palabra es genial
 
IvanIvanov:
fractal :-) porque la palabra es genial
.... "s" !..... para que... nadie lo adivinó.
 

26 Encontré una respuesta graciosa en otro foro, la reelaboré un poco: "Es cierto, pero depende de cómo lo mires: si no lo piensas, te da igual, pero cuando profundizas, te pone los pelos de punta. Aunque al principio no te importe una mierda, pero luego profundices y todo el depósito se vaya a la mierda. ¿Y quién puede probar para qué, lo que estos martinetes fueron llevados a condición por montones, - y lo necesitamos? Si tuviéramos algo, por supuesto, pero ¡qué demonios! Pero tampoco hay que olvidar que una función normal con un buen MMM, cuando se retraduce destructivamente en la descompilación nube-digital, como si desaparece en el espacio DC y entonces produce una hipermetamorfosis implícita, que no se consolida con el vector estocástico, a pesar de la adecuada destructividad de la vibración incoherente del precio del mercado. Pero al mismo tiempo no debemos insistir demasiado en estos efectos transpatológicos llamados de giro del mercado que producen fluctuaciones... Así que martini o antimartini - qué carajo importa - mientras no te duela la cabeza por la mañana y no te tiemblen las manos de codicia... Y por la mañana se despiertan - judías verdes alrededor, cargadas de dólar y euro y de vuelta a la tienda)) Tal vez tenga razón y haya algo en este martin-chartin, ¿eh? La pregunta es, por supuesto, interesante, muy por supuesto...

 
IvanIvanov:
fractal :-) porque es una palabra genial...
Por alguna razón, no me sorprende.
 
SAASA_IVANOV:
burdel.
para los mensajes que no tienen sentido, el hilo será borrado.
 

Colegas, ¿puedo añadir un poco de sentido común a petición de la administración? Observe todas las estrategias que encabezan las clasificaciones de las señales de trading (https://www.mql5.com/ru/signals), recopiladas por MQL y por el número de suscriptores - casi todas ellas se basan en añadir a una posición perdedora, que es esencialmente Martingala. La tasa de crecimiento de otra posición abierta contra la tendencia, con la esperanza de redimir las pérdidas acumuladas, no cambia la esencia - el principio es el mismo: si pierdes un rublo, compra dos (o tres o uno y medio).

Todo está claro cuando se trata de cubrir posiciones perdedoras: basta con abrir posiciones opuestas. Se le llama popularmentecerradura. Está escrito en todos los manuales de cobertura inteligente.

Pero no hay ninguna palabra inteligente sobre cómo abrir la cerradura después, por mucha literatura que haya buscado.

Por lo tanto, en mi humilde opinión, es mucho más positivo discutir este mismo tema. Esta será la propia antimartingala que permitirá evitar una fuga completa del depósito.

 
akmk:

Colegas, ¿puedo añadir un poco de sentido común a petición de la administración? Observe todas las estrategias que encabezan las clasificaciones de las señales de trading (https://www.mql5.com/ru/signals), recopiladas por MQL y por el número de suscriptores - casi todas ellas se basan en añadir a una posición perdedora, que es esencialmente Martingala. La tasa de crecimiento de otra posición abierta contra la tendencia, con la esperanza de redimir las pérdidas acumuladas, no cambia la esencia - el principio es el mismo: si pierdes un rublo, compra dos (o tres o uno y medio).

Todo está también claro cuando se trata de cubrir posiciones perdedoras: simplemente se abren posiciones opuestas. Esto es lo que se llama popularmenteuna cerradura. Está escrito en todos los tutoriales de cobertura inteligente.

Pero no hay ninguna palabra inteligente sobre cómo abrir la cerradura después, por mucha literatura que haya buscado.

Por lo tanto, en mi humilde opinión, es mucho más positivo discutir este mismo tema. Esta será la propia antimartingale, que nos permitirá evitar un drenaje completo de la depo.

>Cómo desbloquear esta cerradura después - no hay ni una sola palabra inteligente en ningún sitio, por mucha literatura que haya paladeado.

Es lo mismo que abrir un nuevo pedido, por lo que no se necesita ninguna documentación adicional