Redactaré un asesor de forma gratuita - página 109

 
Aleksey Mavrin:

x y z que puede ayudar))

... ¿Por qué?

 
Алексей Тарабанов:

Si introduce el lote 2.87 y la cantidad 25, entonces 2.87/25=0.1148, redondeado hacia abajo, entonces abre 25pcs a 0.11 lote

Lo haré mañana.

Si no lo tienes, te desharás de él.

Esta es mi idea para el foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las pruebas de estrategia.

Escribiré un EA gratis

Alexei Tarabanov, 2019.12.16 23:32

Si introducimos el lote 2,87 y la cantidad 25, entonces 2,87/25=0,1148, redondeando hacia abajo, entonces abrimos 25pc a 0,11 el lote

Lo haré mañana.


 
Escriba un asesor para esta estrategia
 

Por favor, ayuda, sólo estoy empezando...
¿Cómo se determina el tamaño del lote en función de las condiciones? He escrito esto, pero no funciona.

double lot()
{
if((Ask <= L0a3) || (Ask <= L2a3) || (Ask <= L5a3) || (Ask <= L8a3) || (Bid >= L0b1) || (Bid >= L2b1) ||
(Oferta >= L5b1) | (Oferta >= L8b1))
lot=(NormalizeDouble(Lots, 2))

if((Ask <= L0a) || (Ask <= L2a) || (Ask <= L5a) || (Ask <= L8a) || (Bid >= L0b) || (Bid >= L2b) |
(Bid >= L5b) || (Bid >= L8b)
lote=(NormalizeDouble((Lotes*1,5), 2))

if((Ask <= L0a1) || (Ask <= L2a1) || (Ask <= L5a1) || (Ask <= L8a1) || (Bid >= L0b3) ||
(Oferta >= L2b3) || (Oferta >= L5b3) || (Oferta >= L8b3))
lot=(NormalizeDouble((Lots*2.5), 2));
return lot;
}

 
VelesSystem:
Por favor, escriba un EA para esta estrategia

¿Entiendes el algoritmo de este vídeo? Luego descríbalo con palabras.

 
¡¡¡Buenas tardes!!! Feliz Año Nuevo a todos!!! Hay una necesidad de escribir un EA para las opciones binarias en MT4 por la estrategia *** . ¿Quién puede ayudar?
 
Hola a todos Feliz Año Nuevo. Tengo una idea para una parrilla de órdenes y necesito un EA.
 
Hola Queridos todos Feliz Año Nuevo !!!!! ... Tengo un asesor y un indicador, necesito que los búhos funcionen en este indicador, no el que se prescribe en él, ¿se puede hacer?... archivos adjuntos ... Agradezco de antemano.
Archivos adjuntos:
 
¿Hay alguien vivo?
 
Dmitriy Kudryashov:
¿Hay alguien vivo?

No.

O son robots o son fantasmas.