Redactaré un asesor de forma gratuita - página 97

 
¡¡¡Buenas noches, ayuda a reanimar búhos en la nueva build abre tratos solo para VENDER, en la build 1090 funcionaba, y la compra y venta, ayuda pliz!!!
Archivos adjuntos:
 
vabank:
¡¡¡¡Buenas noches, ayudenme a reanimar los búhos, en la nueva build solo se abren tratos para la VENTA, en la build 1090 funcionaba, tanto la compra como la venta, ayuda pliz!!!!

¿por qué tienes esto?

bool MainOrders(int type,double open_price,double price_TP,double price_SL)
  {
   color color_8=Black;
   int bClosed;
   int nAttemptsLeft=Retries;
   int cmd=0;

   if(type ==OP_BUY||type ==OP_BUYSTOP)   cmd=0;
   if(type ==OP_SELL||type ==OP_SELLSTOP) cmd=1;
   if(type==OP_BUYLIMIT || type==OP_BUY)
     {
      color_8=Blue;
        } else {
      if(type==OP_SELLLIMIT || type==OP_SELL)
        {
         color_8=Red;
        }
     }

   double lot=GetLots();

   if(lot==0.0) return(0);


y una advertencia en tiempo de compilación

expresión no booleana Sniper_EA-Trail.mq4 361 24

podría intentar cambiar la última línea del extracto por

if(lot==0.0) return(false);

 

¡Saludos a todos!

¿Puede alguien escribir un indicador para mt5 que señale para alertar y empujar sobre un pico de volumen?

Aparte de la notificación, la barra de volumen tiene un color diferente al principal siempre que sea mayor que cada uno de los cuatro que he especificado en los ajustes.

Y más grande por el coeficiente especificado en la configuración de cada uno.

La señal es necesaria en el momento en que se cumplen las condiciones, sin esperar al cierre de la barra.

 
¡La gente buena ayuda a los que tienen algo de tiempo libre! ¡Realmente necesito un asesor, creo que no es complicado, he intentado escribirlo yo mismo pero no tengo suficientes conocimientos! ¡Ay! Las condiciones son las siguientes El asesor lee la apertura y el cierre de la vela anterior, y si la vela es "bajista" abre una orden de venta, en la apertura de la siguiente vela si la vela también es "bajista" no hace nada, sigue si la vela es del mismo color. Pero si la vela cambia de dirección y cierra con una vela opuesta, "alcista", el asesor cierra la orden de "venta" y abre la orden de "compra" con el mismo lote. Es decir, ¡se invierte! Aquí todo es lo mismo tan pronto como aparece de nuevo "vela bajista" - de nuevo se invierte! En la ventana de configuración, sólo el tamaño del lote - nada más es necesario!Hay una EA para mi opinión, adecuado sólo necesita un pequeño ajuste!
 
SEMTUM:
¡La gente buena ayuda a los que tienen algo de tiempo libre! ¡Realmente necesito un EA, creo que no es complicado, he intentado escribir uno yo mismo pero no tengo los conocimientos suficientes! ¡Ay! Las condiciones son las siguientes El asesor lee la apertura y el cierre de la vela anterior y si la vela es "bajista" abre una orden de Venta, en la apertura de la siguiente vela si la vela también es "bajista" no hace nada, sigue si la vela es del mismo color. Pero si la vela cambia de dirección y cierra con una vela opuesta, "alcista", el asesor cierra la orden de "venta" y abre la orden de "compra" con el mismo lote. Es decir, ¡se invierte! Aquí todo es lo mismo tan pronto como aparece de nuevo "vela bajista" - de nuevo se invierte! En la ventana de configuración, sólo el tamaño del lote - nada más es necesario!Hay una EA para mi opinión, adecuado sólo necesita un pequeño ajuste!

¿Por qué tengo que crear nuevos temas y duplicar los mensajes?

(¡Realmente necesito su ayuda para escribir un simple EA! (Abrir una orden basada en una vela anterior) )

 
Hola a todos! Es la primera vez en el foro, no juzguéis con demasiada dureza. ¿Hay aquí algún altruista que siga escribiendo asesores de pavos gratis por la idea, por el comunismo)?
 
tarasonly:
Hola a todos! Primera vez en el foro, no juzguen estrictamente. ¿Hay algún altruista aquí que siga escribiendo consejos sobre pavos de forma gratuita por la idea, por el comunismo)?

Los "pavos" y los "búhos" están protegidos por Greenpeace. ¿Cómo se escribe un animal?

 
Vladimir Karputov:

Los "pavos" y los "búhos" están protegidos por Greenpeace. ¿Cómo se puede escribir un animal?

Todos queremos comer, nadie anuló los instintos animales) Así que necesitas un búho para ganar dinero).
 
tarasonly:
Todos queremos comer, nadie anula los instintos animales) Así que necesitas un búho para ganar dinero).

Un búho es ese pájaro. Deberías ir al foro de ornitólogos.

 
Vladimir Karputov:

Un búho es ese pájaro. Deberías ir al foro de ornitólogos.

¿Estás descontento con mi jerga? Puedo reformular:"¡Hola a todos! Esta es la primera vez en el foro, NO juzguen estrictamente. ¿Hay algún altruista aquí que siga escribiendo EAs basados en el indicador de forma gratuita?