Redactaré un asesor de forma gratuita - página 95

 
Vladimir Gulakov:

LA IDEA ES ESTA.....

Asesor de RSI. Hay bastantes ya inventados. Por alguna razón todas las configuraciones del asesor RSI escriben un código para la apertura de órdenes, cuando la orden, por ejemplo en la Venta, se abre cuando el precio cruza la línea del RSI de sobreventa hacia abajo (es decir, cuando el precio ya ha salido de la zona del RSI de sobreventa).

Me gustaría que se abriera una operación de venta después de que el precio haya cruzado la línea RSI, al contrario, de ABAJO a ARRIBA (es decir, cuando el precio haya entrado SOLO en la zona de sobreventa del RSI) con una opción para establecer un filtro desde el momento en que el precio haya cruzado esta línea de 0 (cuando la operación se abre justo después de cruzar) a...... (cuando el precio se abre después de una cierta cantidad de puntos, después de cruzar).

Para comprar, de forma similar se refleja.

La idea ha sido probada y comprobada muchas veces en el comercio manual. De entrada, quiero hacer notar que probar el asesor en el historial no dará ningún resultado, porque es necesario encenderlo y apagarlo en determinados intervalos, para cada par.

Ponga su puesto en la rama "Tarde del fin de semana". Tal vez haga una multisimple a la vez.

 
Hola. Necesito ayuda. Estoy intentando crear un EA en el programa ***. Así, hay un maravilloso indicador ExtremeTMA info 040, tiene parámetro ShowTmaSize, tengo que enseñar a mi Asesor Experto para entender su valor. Por ejemplo, si el valor es inferior a 10, entonces el EA no opera, si es superior a 10 pero inferior a 18, entonces abre órdenes. ¿Puede alguien ayudar en este asunto?
 
Por favor, ayuda. Tienes que añadir una hora al asesor.
 
Alexey Viktorov:

Por favor, díganme si no es más fácil abrir la documentación y leer unas líneas en lugar de perder tanto tiempo esperando una respuesta en el foro?????

Párrafo completo...

¿Qué es lo que pasa?

 

¡Hola!

Necesito ayuda para modernizar mi EA.El EA opera con una estrategia de trading que creé a partir de dos indicadores, uno que no dibuja Kiosotto y otro modificado en zigzag (sí dibuja). El EA abre una orden cuando el histograma Kiosotto alcanza el nivel establecido en los parámetros y cuando la flecha en zigzag está disponible en ese momento. Es necesario cambiar las coordenadas de Kiosotto por un porcentaje para fijar el nivel, es decir, tomo la ventana donde se encuentra Kiosotto desde el mínimo hasta el máximo como 100% (lo he reflejado en la captura de pantalla). Cuando el nivel alcanza el 92% y la flecha en zigzag se establece en los parámetros, el asesor debe abrir una orden. En modo manual simplemente superpongo los niveles del estocástico en el gráfico con Kiosotto. Me doy cuenta de que el histograma Kiosotto no puede basarse en niveles estocásticos al automatizar mi idea. Poreso he tenido una idea para cambiar los niveles en Kiosotto.He consultado a cmillion. un conocido experto en varios foros. Dice que es posible. Hacerlo todo en porcentajes de mínimo a máximo. Lo único es que cuando se actualice el min max también se actualizará todo el historial del indicador en porcentajes. Sé que escala. El propio escalado al cambiar la ventana donde se encuentra el indicador no me confunde. El nivel en sí se vuelve dinámico, lo que me parece bien. Debería ser así según mi idea. Es importante el hecho de la detección del nivel del 92% por parte del Asesor Experto y la comparación del momento de detección de este hecho con la presencia de la flecha en zigzag.

Archivos adjuntos:
GBPNZD.png  19 kb
Ultimate.mq4  11 kb
 
Anton Yakovlev:
Si usted tiene una buena estrategia y está dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. le invito a discutirlo públicamente

¡¡¡¡es una buena estrategia, pero ¿dónde está la garantía de que no serás tú quien robe la idea y la lleve a cabo y me diga que la idea es mala!!!!

 
tradenew888:

¡¡¡¡hay una buena estrategia pero donde está la garantía de que no serás tú quien robe la idea y la ponga en práctica él mismo y me diga que la idea es mala!!!!

Así que pídelo por dinero...

 
Hola conocedores. Por favor, aconsejar sobre la siguiente pregunta (su visión, además de cambiar a mt5). Después de una cantidad decente de tiempo, estoy llegando a la idea de que el comercio debe ser una máquina, y un montón de EAs al mismo tiempo. Se relaciona además con mt4. Para probar mi idea, debo hacer una base, es decir, un EA que resuma y establezca las órdenes pendientes resultantes de n estrategias. Algo así como un array donde la primera columna contiene los datos de la primera estrategia y la segunda columna contiene los datos de la segunda estrategia. Hay una señal para comerciar o no. Y en alguna columna n+1 tenemos el resultado de todas las estrategias que están operando actualmente. Datos de columna: operación (sí, no), dirección (s, b), precio de apertura, tp, sl, posiblemente buystop (bs), bl, ss, sl. Aparte de la entrada de pedidos múltiples no he visto nada. Debido al gran número de estrategias planificadas, no quiero cruzar órdenes y costes innecesarios en el spread. Gracias por cualquier idea en este sentido.
 
Sasha Prosto:
Hola conocedores. Por favor, aconsejar en una pregunta como esta (su visión, además de cambiar a mt5). Después de una cantidad decente de tiempo, estoy llegando a la idea de que el comercio debe ser una máquina, y un montón de EAs al mismo tiempo. Se relaciona además con mt4. Para probar mi idea, debo hacer una base, es decir, un EA que resuma y establezca las órdenes pendientes resultantes de n estrategias. Algo así como un array donde la primera columna contiene los datos de la primera estrategia y la segunda columna contiene los datos de la segunda estrategia. Hay una señal para comerciar o no. Y en alguna columna n+1 tenemos el resultado de todas las estrategias que están operando actualmente. Datos de columna: operación (sí, no), dirección (s, b), precio de apertura, tp, sl, posiblemente buystop (bs), bl, ss, sl. Aparte de la entrada de pedidos múltiples no he visto nada. Debido al gran número de estrategias planificadas, no quiero cruzar órdenes y costes innecesarios en el spread. Gracias por cualquier idea en este sentido.

Atrévete :-) ¿qué otro consejo necesitas?

Deberías empezar con un par de estrategias y ver cómo se hace la "liga".

nadie lo hará por ti al 100%.

 
Buenas tardes a todos!!!!Por favor, díganme por qué en MT5 el indicador Murreys_Math_Oscillator (está ahí en la librería) dejó de mostrarse en todos los timeframes, excepto en el de 1 min y luego en la cola del Uber. antes se mostraba en todos absolutamente. ahora en el de 1 min está bien, pero en todos los demás en cuanto pones cualquier timeframe aparece su inicio de una línea de histograma.y empieza a acumular historia.en cuanto cambias de timeframe, todo vuelve a empezar.