Redactaré un asesor de forma gratuita - página 66

 
Buenas tardes. me pregunto si alguien conoce una tienda en la que den productos de calidad de forma gratuita. por lo que sé ya han aparecido tiendas de ropa de segunda mano, ropa de segunda mano se llama, y el hecho de que vendan salchichas de papel higiénico no sorprende a nadie. compartid conmigo la dirección de una tienda de comida gratis y tal vez escriba un robot para los productos que me den allí.
o un ejemplo similar, ¿cuándo fue la última vez que trabajaste gratis para otra persona? comparte tu experiencia y tus impresiones, por favor.
Usted puede obtener un Asesor Experto o un indicador de forma gratuita de un estudiante que carece de experiencia y sólo está puliendo sus habilidades en la programación, la calidad será adecuada.

Sinceramente.
 
Andrey Kisselyov:
Buenas tardes, me pregunto si alguien conoce una tienda donde den productos de calidad de forma gratuita.

Por ejemplo aquí:)
 
Andrey Kisselyov:
Buenas tardes, me pregunto quién conoce una tienda donde den productos de calidad de forma gratuita... por lo que sé ya han surgido tiendas de ropa de segunda mano, y el hecho de que vendan salchichas de papel higiénico no sorprende a nadie... compartid conmigo la dirección de una tienda de alimentación gratuita y quizás escriba una carta por los productos que me den allí.
o un ejemplo similar, ¿cuándo fue la última vez que trabajaste gratis para otra persona? comparte tu experiencia y tus impresiones, por favor.
Usted puede obtener un Asesor Experto o un indicador de forma gratuita de un estudiante que carece de experiencia y sólo está puliendo sus habilidades en la programación, la calidad será adecuada.

Sinceramente.

Por lo que respecta a esta comunidad, aquí se regalan obsequios

MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
Библиотека исходных кодов на языке MQL5 для MetaTrader 5
 

Hola Anton, mi nombre es Oleg. Tengo una idea de crear un Expert Advisor o incluso un robot si lo perfeccionas pero no sé si te interesaría... Estoy dispuesto a pagar incluso modestamente por el trabajo, he intentado a través del recurso de trabajo, pero por alguna razón no tengo esa opción es decir, no puede crear una aplicación ... Y la idea se basa en los niveles de Fibonacci . La primera es un dibujo gráfico de los niveles (para la comodidad del comercio manual sólo para el análisis) y la segunda es la posibilidad de colocar las operaciones en diferentes niveles con las pérdidas y los beneficios calculados, por supuesto, con la capacidad de configurar un Horractor diferente ... Si te gusta, entonces póngase en contacto con nosotros para discutir con más detalle ...

 
Oleg:

Estoy dispuesto a pagar una módica cantidad por el trabajo, he intentado utilizar el recurso de trabajo, pero por alguna razón no tengo esta opción, es decir, no puedo crear una solicitud...

Describa su problema a servicedekk. ¿Qué navegador tienes?

 
Evgeny Belyaev:

Describa su problema al servicio de atención al cliente. ¿Qué navegador tienes?

No sé si tiene algo que ver con los MQL, tengo MT4, he solicitado a ServiceDek y espero una respuesta. Quizás el sistema detecta que no hay dinero en la cuenta y no les deja hacerlo.

 
Vladimir Karputov:

La escritura libre implica un encargo público y la publicación del código resultante.

¿Por qué?

Además, ¿qué sentido tiene esto, dado que el código puede ser muy voluminoso?

 
Oleg:

Quizás el sistema detecta que no hay dinero en la cuenta y no lo permite.


Entonces, rellena y todo estará bien.

 

Por favor, ayúdenme, necesito editar el indicador, sólo para aumentar el número de caracteres introducidos en una cadena, pero no he encontrado cómo hacerlo...

Es necesario aumentar el número de caracteres de entrada por 3 veces en la cadena symbolsToWeigh, y por supuesto, después de este indicador contará todos ellos. Gracias de antemano.

 
Chicos, soy nuevo aquí, por favor denme una pista de dónde conseguir un asistente para establecer automáticamente el stop-loss y el take-profit, preferiblemente con un trailing stop, al entrar en el mercado. Si existe tal asistente, por supuesto.
No tengo ni idea de cómo usarlo.