Redactaré un asesor de forma gratuita - página 24

 
Tapochun:
Deberías ir a Freelance, y eliminar el enlace a la señal antes de que venga un moderador.
Probablemente la persona quiera hacerlo gratis, pero en Freelance hay que pagar.
 
Vitalii Ananev:
Aparentemente la persona lo quiere gratis, pero en Freelance hay que pagar.
Sí, lo hice, pero no quitó el enlace por nada...)
 
Tengo un copiador de tratos, quiero añadirle una función para regular el número de tratos... ¿Quién puede ayudar?
 

En Code Base hay un montón de búsquedas elemento por elemento.

¿Qué tan difícil es escribir un arrastre en el alto y bajo de las velas anteriores?

 
Realist:

En Code Base hay un montón de búsquedas elemento por elemento.

¿Qué tan difícil es escribir un arrastre en el alto y bajo de las velas anteriores?

Busca más, hay algunos sobre fractales y ATR.
 
Vitalie Postolache:
Busca más, hay algunos sobre fractales y ATR también.

Gracias!!!!!!..... Procediendo ...

Si es posible, deja un enlace en el hilo o por MP, estaría muy bien si en velas altas bajas.

Vi los fractales en algún sitio hace tiempo, el ATR está relacionado con la volatilidad.

 
Realist:

Gracias!!!!!!..... Procediendo ...

Si es posible deja un enlace en el hilo o en un MP, sería genial si por velas altas bajas.

Lo vi en algún sitio de fractales hace tiempo, el ATR está relacionado con la volatilidad.

Acabo de preguntar y he visto en la búsqueda literalmente la primera línea https://www.mql5.com/ru/code/7108.

No puedo averiguar qué hacer con el parámetro del ticket (número de orden único (lo he seleccionado antes de la llamada a la función usando OrderSelect()) y cómo hacer que funcione el TrailingByShadows EA.
Espero que alguien me responda. Muchas gracias de antemano.

Библиотека функций и советники для трейлинга / Юрий Дзюбан
Библиотека функций и советники для трейлинга / Юрий Дзюбан
  • votos: 18
  • 2007.09.13
  • I_D
  • www.mql5.com
Библиотека функций и советники для трейлинга (11 видов). Простое использование сложных алгоритмов.
 
Realist:

Acabo de preguntar y he visto en la búsqueda literalmente la primera línea https://www.mql5.com/ru/code/7108.

No puedo averiguar qué hacer con el parámetro de entrada(número de orden único (seleccionado antes de la llamada a la función usando OrderSelect()) y cómo hacer que TrailingByShadows EA funcione.
Espero que alguien me responda. Muchas gracias de antemano.

Saber qué - averiguar el ticket de pedido y pasarlo a la función.
 
Hola a todos, ayuda a un programador principiante, necesito un trozo de código en mql4 para colocar una orden pendiente el lunes inmediatamente después de la apertura del mercado, gracias de antemano
 
Estimados Señores, Saludos. Necesito mucha ayuda para afinar el Asesor Experto, necesito añadir alertas y arreglar las señales para que aparezcan en el marco de tiempo actual. ¿Quién puede ayudar?
Archivos adjuntos: