Redactaré un asesor de forma gratuita - página 15

 
Vamos, que hay tareas que querrían ser codificadas o puestas en marcha y ejecutadas, si hay interés. fewtasks.co.uk
 
KKirill:
Inmediatamente después de encender el terminal se abren dos transacciones. Después de cerrar ambos tratos (no importa si se para o se toma) inmediatamente se abren de nuevo dos tratos.

Allí. Ahora todo está en su lugar - y el programador puede escribir el Asesor Experto en un par de líneas.

Aquí - aquí está el código del Asesor Experto para probar bajo MT4. Pruébalo en todas las garrapatas.

Para todo el tiempo que has dedicado a la computación manual de las cotizaciones podrías al menos estudiar la escritura de cosas tan sencillas.

extern int SL=200; //стоплосс в пунктах
extern int TP=600; //тейкпрофит в пунктах
extern double volume=0.1; // количество лотов
void OnTick(){
if(OrdersTotal()==0){
OrderSend(NULL,OP_BUY,volume,Ask,0,Ask-SL*Point,Ask+TP*Point);
OrderSend(NULL,OP_SELL,volume,Bid,0,Bid+SL*Point,Bid-TP*Point);
}}
Archivos adjuntos:
_zarti.mq4  1 kb
 
KKirill:

Como nota al margen, la apertura simultánea de órdenes de mercado dirigidas de forma diferente no tiene sentido, ya que provoca pérdidas de transacciones innecesarias. Puedes organizar la misma lógica de forma diferente para evitar estas pérdidas. Piénsalo.
 
Edic:

Allí. Ahora todo está en su lugar - y el programador puede escribir el Asesor Experto en un par de líneas.

Aquí - aquí está el código del Asesor Experto para probar bajo MT4. Pruébalo en todas las garrapatas.

Ojalá se pudiera aprender a escribir cosas tan sencillas en el tiempo que se dedica a escribir citas manuales.

Muchas gracias, lo intentaré. Y tienes toda la razón en cuanto a los estudios de programación. Ya empecé a estudiar, pero sólo estoy al principio de mi camino...

 
Edic:

Allí. Ahora todo está en su lugar - y el programador puede escribir el Asesor Experto en un par de líneas.

Aquí - aquí está el código del Asesor Experto para probar bajo MT4. Pruébalo en todas las garrapatas.

Aunque sólo sea por el tiempo que se gasta en acelerar manualmente las citas, al menos podrían empezar a aprender a escribir cosas tan sencillas.

Aparece un error en el código: 'OnTick' - función ya definida y con cuerpo

 
KKirill:
Comete un error en el código: 'OnTick' - función ya definida y con cuerpo

¡Oh, Dios mío!

O bien pones el archivo adjunto en la carpeta Expert,

o - Meta-editor-archivo-crear-nombre-del-asesor. Borra todo... ¡Todo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a null!!!!!!!!! Copie estas 8 líneas mías a la página del meta-editor despejado - y pegue allí, pulse "compilar" - ¡¡¡eso es todo!!! ¡¡¡¡Lo que he proporcionado es un código de EA absolutamente completo y no es necesario insertarlo en ninguna función!!!! No hay errores - sólo 2 advertencias que no afectarán a nada en la prueba. Código para MT4

 
yakton:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.
Tengo una idea pero necesito fondos y también necesito un broker honesto que retire los fondos así como un Expert Advisor ya hecho, un beneficio del 3 al 5 por ciento. En cualquier caso, sacar una operación perdedora en los pluses lo principal que el depósito era suficiente para mover un máximo de 1000 puntos sin reversión .
 
KKirill:

Amigos, ¡ayudadme a escribir un EA!

¡El ST está funcionando (comprobado manualmente el mes pasado - ganó más del 40% a la depo)!

La estrategia es la siguiente: en MT4 abro dos operaciones en diferentes direcciones con el mismo lote (X - para que luego pueda cambiar este valor). El Stop Loss para ambas operaciones es el mismo(Y), el Take Profit también es el mismo(Z). Después de cerrar ambas operaciones, el ciclo se repite: se abren de nuevo las mismas dos operaciones.

Quiero experimentar con diferentes valores X,Y,Z, pero manualmente sería muy molesto. Se lo agradezco de antemano.

Tengo que esperar a que se cierren las dos operaciones, ¿puede describir su estrategia con más detalle?
 
Edic:

¡Oh, Dios mío!

O bien pones el archivo adjunto en la carpeta EA,

o - Meta-editor-archivo-crear-nombre-del-asesor-hacer. Borra todo... ¡Todo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a null!!!!!!!!! Copie estas 8 líneas mías a la página del meta-editor despejado - y pegue allí, pulse "compilar" - ¡¡¡eso es todo!!! ¡¡¡¡Lo que he proporcionado es un código de EA absolutamente completo y no es necesario insertarlo en ninguna función!!!! No hay errores - sólo 2 advertencias que no afectarán a nada en la prueba. Código para MT4

Muy bien, gracias, lo tengo. Aparentemente no borré todo en el MetaEditor antes de pegar. No hay errores. Voy a probar)).
 
¡Amigos! Para MT5 ayuda a atornillar las alertas a Ishimoku - 1.Chinkou Span cruce deprecios (de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo), 2.Tenkan-Sen cruce deKijun-Sen (cruz dorada y cruz muerta).