Redactaré un asesor de forma gratuita - página 4

 
yakor1988:
No sé cuál es el problema. Sólo el nombre del archivo en sí ha cambiado con respecto al original. Te envío el EA y el archivo del set con una variante de la configuración de trabajo.

Gracias. Todo está funcionando. Voy a indagar en el código y a escribir según mi idea.

Y en tu búho, sólo tienes que usar una máscara y ya está. Intentaré rehacerlo. Le haré saber si funciona. No sé cuánto tiempo tardará, está siendo muy duro)).

 

yakton:
если у вас есть хороая стратегия, и вы готовы ей поделиться,могу написать советника. приглашаю обсудить или публично или в личные собщения.

Anton, buenos días. Me gustaría no tener que preocuparme demasiado por el cálculo de los stop-loss y take-profits en la fase inicial. Existe un Asesor Experto que los coloca automáticamente según los parámetros establecidos al abrir una operación. Luego, cuando se pasa cierta cantidad de puntos en la dirección de la transacción, coloco un trailing stop. Me gustaría automatizarlo. El Asesor Experto que establece el SL y el TP no se abre en el Editor por alguna razón. De nuevo no creo que pueda fusionar estos 2 EAs. En sim, por favor. El algoritmo es el siguiente. Abro una orden-> el EA establece un stop y un beneficio (por ejemplo, stop 200 y beneficio 400) en los parámetros que ya he establecido -> cuando se trailing (por ejemplo) 150 puntos (5 dígitos) comienza a trailing (parámetros del archivo). Y entonces como va. Se adjunta el Asesor Experto de seguimiento. En él, añada la configuración de la parada y el beneficio. He descrito todo. Se lo agradezco de antemano. Que se llame "Lazybones :))".
 
¿Qué hacer?
 
shikos:
...

Si al responder citando al interlocutor, el cursor salta a la zona de citas y no sale del campo de citas, una solución: Foro: Al responder, el cursor salta a la cita

P.D. He arreglado tu post anterior - ahora se lee claramente.

 
barabashkakvn:

Si al responder citando al interlocutor, el cursor salta a la zona de citas y no sale del campo de citas, una solución: Foro: Al responder, el cursor salta a la cita

P.D. He corregido tu mensaje anterior - ahora se lee claramente.

Gracias por su comprensión y paciencia.
 
shikos:
Anton, buenos días. Me gustaría no tener que preocuparme demasiado por el cálculo de los stop-loss y take-profits en la fase inicial. Existe un Asesor Experto que los coloca automáticamente según los parámetros establecidos al abrir una operación. Luego, cuando se pasa cierta cantidad de puntos en la dirección de la transacción, coloco un trailing stop. Me gustaría automatizarlo. El Asesor Experto que establece el SL y el TP no se abre en el Editor por alguna razón. De nuevo no creo que pueda fusionar estos 2 EAs. Por sim, por favor. El algoritmo es el siguiente. Abro una orden-> el EA establece un stop y un beneficio (por ejemplo, stop 200 y beneficio 400) sobre los parámetros que ya he establecido -> cuando el trailing (por ejemplo) 150 puntos (5 dígitos) comienza a trailing (parámetros del archivo). Y entonces como va. Se adjunta el Asesor Experto de seguimiento. En él, añada la configuración de la parada y el beneficio. He descrito todo. Se lo agradezco de antemano. Que se llame "Lazybones:))".
No es difícil de hacer... Intentaré escribirlo hoy, si ningún asunto urgente me interrumpe...
 
Hola! Hay un scripthttps://www.mql5.com/ru/code/download/9030/VisualOpenOrderWithMM.mq4, pero lo quiero para trabajar en las cuentas de ESN, y poner no sólo la pérdida de la parada, pero el beneficio con una determinada relación de pérdida-beneficio, por ejemplo 1-3, y la gestión del dinero para cambiar el aquíhttp://www.mql4you. No puedo cambiar esta forma:com/sovetnik-kotoryj-ne-slivaet/#more-101, tengo el código aquí http://yadi.sk/d/q0YuZTQ_2tkNM, pero no tengo suficientes habilidades para escribir estos códigos, así que por favor, conecte todos ellos en una secuencia de comandos, será muy conveniente manera de abrir el mercado con riesgo seguro.
 
yakton:
No es difícil de hacer en absoluto... Intentaré escribir hoy, si ningún asunto urgente me interrumpe...
He trabajado mucho con mi EA. Tenía un consejo que establecía el stop (200) y el beneficio (400), pero más tarde (cuando muevo el stop a la posición sin pérdidas) vuelve a -200 desde el precio de apertura. Es decir, es necesario que estos parámetros puedan ser modificados posteriormente.Como yo lo veo así: apertura de una orden (por ejemplo de compra) -> el EA (según los parámetros dados) ha puesto un stop (200) y beneficio (300) -> he movido el stop según la estrategia al siguiente mínimo -> el precio ha subido 125 puntos(este parámetro está puesto) y se activa un trailing stop por 100 puntos (en este ejemplo moviendo el stop a +25 puntos del precio de apertura). Y allí como irá. Espero haberlo hecho bien. Se lo agradezco de antemano.
 
Buenas tardes. Por favor, mira si puedes escribir búhos en indyuku (adjunto).
Tarea: Indicador puso en el m5, y lo puso (el indicador) en TF 240. Al cruzar el nivel de indicador de línea 70 hacia arriba y el cierre de la vela en TF m5, la señal hacia arriba. Al cruzar el nivel de 30 de arriba hacia abajo y el cierre de la vela en m5 TF, la señal es hacia abajo. TP y SL ajustables. Todos los parámetros del indicador deben ser cambiados a petición. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
shikos:
Gracias por tu comprensión, Anton. Hay un detalle más - Tenía un EA que fija el stop (200) y el beneficio (400), pero más tarde (cuando muevo el stop a sin pérdida por ejemplo) lo vuelve a fijar en -200 desde el precio de apertura. Es decir, es necesario que estos parámetros puedan ser modificados posteriormente.Como yo lo veo así: apertura de una orden (por ejemplo de compra) -> el EA (según los parámetros dados) ha puesto un stop (200) y beneficio (300) -> he movido el stop según la estrategia al siguiente mínimo -> el precio ha subido 125 puntos(este parámetro está puesto) y se activa un trailing stop por 100 puntos (en este ejemplo moviendo el stop a +25 puntos del precio de apertura). Y allí como irá. Espero haberlo hecho bien. Gracias de antemano.
Esto es lo que tengo... Para ser honesto, no estoy muy seguro de qué hacer... Mira cómo funciona y dime qué es lo que está mal y dónde tienes que ir... La descripción no aclara qué toma de beneficios 200 se trasladó a 125, por lo que se convirtió en 100 por alguna razón...
Archivos adjuntos:
lentjay.mq4  3 kb
lentjay.ex4  6 kb