Redactaré un asesor de forma gratuita - página 3

 

Hola.
¿Es posible escribir una señal para un EA (basado en el patrón "cabeza y hombros") en MQL4?
En la captura de pantalla :
- onda (línea roja recta con puntos) = línea que une el máximo y el mínimo entre las intersecciones de 2 medias ma1 y ma2. (cruce en pips normalizados)
El patrón está marcado con una línea roja sólida.
- ma3 = media del marco temporal más antiguo
- todos los ma = simple, close, period y timeframe están fijados
- AO es personalizado para 5 dígitos ( lo uso sólo para el cálculo visual de las ondas). Si se aplica a la escritura de señales, el número de dígitos debe ser normalizado.
- utilizar el deslizamiento y la magia
- para la compra, entrar desde el máximo de la 1ª onda + filtro en los puntos normalizados + en el precio Ask
filtro = es el desplazamiento en pips normalizados desde el máximo/mínimo de la 1ª onda, establecido por el usuario
- para vender la señal se refleja
entrada desde el Min de la 1ª onda + filtro en pips normalizados + al precio Bid
- Pido el código fuente, ya que estoy tratando de aprender el lenguaje MQL4 yo mismo.
- hay 3 versiones más de esta señal para abrir un trato en el archivo.

Archivos adjuntos:
2j_o4gpf.zip  68 kb
 
yakton:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.
Tengo una estrategia, me gustaría hacer un EA basado en ella, para comprobar su funcionamiento en modo automático.Necesito un EA para MetaTrader 4.Operar con órdenes stop pendientes en un par de divisas, una señal de entrada - basada en el indicador Fractales. Cierre de posiciones - por TP. Todas las posiciones van acompañadas de un trailing stop ajustable. El lote se calcula como un porcentaje del saldo. Si para ser más específico, puse la idea a la vista del público, de todos modos esta estrategia es adecuada sólo para algunos pares de divisas. La descripción está en el archivo de texto adjunto.
Archivos adjuntos:
 
VladimirUral:

Hola.
¿Es posible escribir una señal para un EA (basado en el patrón "cabeza y hombros") en MQL4?
En la captura de pantalla :
- onda (línea roja recta con puntos) = línea que une el máximo y el mínimo entre las intersecciones de 2 medias ma1 y ma2. (cruce en pips normalizados)
El patrón está marcado con una línea roja sólida.
- ma3 = media del marco temporal más antiguo
- todos los ma = simple, close, period y timeframe están fijados
- AO es personalizado para 5 dígitos ( lo uso sólo para el cálculo visual de las ondas). Si se aplica a la escritura de señales, el número de dígitos debe ser normalizado.
- utilizar el deslizamiento y la magia
- para la compra, entrar desde el máximo de la 1ª onda + filtro en los puntos normalizados + en el precio Ask
filtro = es el desplazamiento en pips normalizados desde el máximo/mínimo de la 1ª onda, establecido por el usuario
- para vender la señal se refleja
entrada desde el Min de la 1ª onda + filtro en puntos normalizados + al precio de la Oferta
- Pido el código fuente, ya que estoy tratando de aprender el lenguaje MQL4 yo mismo.
- Hay 3 versiones más de esta señal para abrir un trato en el archivo.


No prometo nada sobre el indicador... No prometo nada sobre el indicador. Quizás algún día, cuando no haya estrategias interesantes, podré utilizar indicadores...
 
Andrju81:
Tengo una estrategia y me gustaría hacer un EA basado en ella para probar su funcionamiento en modo automático.Necesito un EA para MetaTrader 4.Operar con órdenes de stop pendientes en un par de divisas, con una señal de entrada basada en el indicador Fractals. Cierre de posiciones - por TP. Todas las posiciones van acompañadas de un trailing stop ajustable. El lote se calcula como un porcentaje del saldo. Si para ser más específico, puse la idea a la vista del público, de todos modos esta estrategia es adecuada sólo para algunos pares de divisas. Descripción en el archivo de texto adjunto.
En el PM se dio de baja, lo tomaré, pero un poco más tarde...
 
yakton:

No puedo prometer nada sobre el indicador... El tema de los EA no se ha agotado todavía... Quizá algún día, cuando no haya estrategias interesantes, pueda trabajar con algunos indicadores...
No necesito un indicador. El Asesor Experto que necesito se basa en el patrón "cabeza y hombros" y sus modificaciones (señales de apertura y cierre de operaciones). Es el único patrón de reversión en forex, los otros reversos son para otros mercados. Si estas señales no se pueden programar, entonces no tiene sentido hablar de un EA.
 
VladimirUral:
No necesito un indicador. El Asesor Experto que necesito se basa en el patrón "cabeza y hombros" y sus modificaciones (señales de apertura y cierre de operaciones). Es el único patrón de reversión en forex, los otros reversos son para otros mercados. Si estas señales no se pueden programar, entonces no tiene sentido hablar de un Asesor Experto.

No lo he leído con atención... en principio es posible... pero la pregunta es cuán preciso será... tendríamos que promediar las velas con líneas... la idea es que necesitamos 4 líneas para describir un patrón... El problema 1 es cómo determinar qué tan profundo en la historia para mirar ... preferiblemente el software debería ser capaz de determinar... problema 2: digamos que tenemos una línea rota, necesitamos determinar sus parámetros cuando aparece una señal...

Problema 3: en teoría tenemos 4 segmentos, de diferentes longitudes, y debido a las esquinas de estas líneas, la parte superior puede desplazarse hacia el lado contrario a nosotros...

Todo esto se puede solucionar, pero cada uno de los puntos añade error. Lo haría, pero por falta de tiempo libre en este momento, lo pospondría por tiempo indefinido... cuando esté más libre y si sigue siendo relevante, lo haré... pero cuándo será, no lo sé...

 

Hola a todos! Me he enfrentado a un problema con todos los EAs de seguimiento de tendencia - un plano, que literalmente mata todos los beneficios obtenidos anteriormente. Me he propuesto crear algo universal para reducir al mínimo las operaciones perdedoras.

Necesito un programador para crear un código que se pueda poner en cualquier EA de tendencia.

La esencia de la idea es la siguiente.

1) Al recibir una señal dada, abrimos una posición deventa(1 lote). Una red de órdenes pendientes se establece más alta que la orden abierta a una distancia determinada, por ejemplo 20 puntos - Buy Stop, Sell Limit - 2 lotes; Buy Stop, Sell Limit - 4 lotes; Buy Stop, Sell Limit - 8 lotes. Estos pedidos están bloqueados.

2) Cuando se alcanza el nivel de Take Profit o Breakeven, se eliminan las órdenes pendientes colocadas.

2) Cuando un Stop de Compra y un Límite de Venta alcanzan 2 lotes, esperamos a dónde irá el precio a continuación. Si el precio alcanza el nivel de Take Profit o Breakeven, cerramos todas las órdenes pendientes abiertas utilizando la funciónCloseBy y eliminamos las órdenes pendientes restantes. Si el precio alcanza un Stop de Compra y un Límite de Venta (4 lotes) entonces cerramos simultáneamente una orden de Venta (1 lote) y una orden de Compra (2 lotes), obteniendo un beneficio de 20 pips. Luego, si el precio alcanza una orden de Venta abierta (2 lotes) cerramos esa orden a cero y cerramos todas las órdenes pendientes abiertas (4 lotes) utilizando la función Slosewy y eliminamos las órdenes pendientes restantes.

3) Si el precio subió y cogió un stop de compra y un límite de venta (8 lotes), entonces cerramos una orden de venta 2 lotes y una orden de compra 4 lotes. Si el precio vuelve a la orden de venta (4 lotes) entonces cerramos esta orden a cero y abrimos órdenes pendientes (8 lotes) por SloSeBy. Si el precio sube otros 20 pips, cerramos todas las órdenes.

Ejemplo de operación de venta con una parrilla de órdenes.

_______________________________________________________________tb3(8 lotes)

_______________________________________________________________ts3(8 lotes)

_______________________________________________________________tb2(4 lotes)

_______________________________________________________________ts2(4 lotes)

_______________________________________________________________tb1(2 lotes)

_______________________________________________________________ts1(2 lotes)

_______________________________________________________________ sell

 

Existe un EA (adjunto).

La primera orden se abre con una señal de cruce de dos MA. A continuación, el precio va a TP, o recoge un número determinado de límites y luego fija el acuerdo en un beneficio total. El programador con el que trabajaba ha desaparecido, por lo que algunas ideas no se han puesto en práctica. En general, el Asesor Experto muestra buenos resultados de esa forma, pero al final es probable que falle. Me gustaría hacer las siguientes mejoras para que funcione más correctamente:

1. la primera orden debe abrirse no en el momento del cruce, sino en el OPEN de la siguiente vela (si el cruce todavía existe) para evitar en lo posible los falsos cruces. En la actualidad, el Asesor Experto capta con bastante frecuencia estas señales falsas y, por lo tanto, pierde mucho dinero debido a la ausencia de la señal en el SL (véase el siguiente punto).

2. SL. El cierre de todas las órdenes abiertas se fuerza en el momento en que se produce un cruce opuesto de la MA. En este punto, el EA no siempre cierra las posiciones perdedoras. Y creo que el problema del primer punto no es siempre su culpa. No siempre cierro posiciones en el siguiente cruce de la MA, pero no entiendo por qué. El Asesor Experto sigue estableciendo límites, lo que a menudo da lugar a detracciones aún mayores.

De todos modos, vamos a trabajar en ello colectivamente. Tengo más ideas para reducir los riesgos, pero primero debería ejecutar la variante descrita.

Archivos adjuntos:
setkama.mq4  12 kb
 
yakor1988:

Existe un EA (adjunto).

La primera orden se abre con una señal de cruce de dos MA. A continuación, el precio va a TP, o recoge un número determinado de límites y luego fija el acuerdo en un beneficio total. El programador con el que trabajaba ha desaparecido, por lo que algunas ideas no se han puesto en práctica. En general, el Asesor Experto muestra buenos resultados de esta forma, pero al final lo más probable es que falle. Me gustaría hacer las siguientes mejoras para que funcione más correctamente:

1. la primera orden debe abrirse no en el momento del cruce, sino en el OPEN de la siguiente vela (si el cruce todavía existe) para evitar en lo posible los falsos cruces. En la actualidad, el Asesor Experto capta con bastante frecuencia estas señales falsas y, por lo tanto, pierde mucho dinero debido a la ausencia de la señal en el SL (véase el siguiente punto).

2. SL. El cierre de todas las órdenes abiertas se fuerza en el momento en que se produce un cruce opuesto de la MA. En este punto, el EA no siempre cierra las posiciones perdedoras. Y creo que el problema del primer punto no es siempre su culpa. No siempre cierro posiciones en el siguiente cruce de la MA, pero no entiendo por qué. El Asesor Experto sigue estableciendo límites, lo que a menudo da lugar a detracciones aún mayores.

De todos modos, vamos a trabajar en ello colectivamente. Tengo más ideas para reducir los riesgos, pero primero debería ejecutar la variante descrita.

Al compilarlo produce un montón de errores no críticos. Pero esto no es lo más importante. Lo principal es que las órdenes no se abren en absoluto. Hay que ver cómo abre y cierra las órdenes. Tal vez no lo haya recortado correctamente al adjuntar el archivo. Si es así, envíenos el archivo del conjunto.
 
alexey1979621:
Al compilar, da un montón de errores no críticos. Pero eso no es lo principal. Lo principal es que las órdenes no se abren en absoluto. Tenemos que ver cómo abre las órdenes y las cierra. Tal vez no lo haya recortado correctamente al adjuntar el archivo. Si tienes uno, envíame el archivo del juego.
No sé cuál es el problema. Sólo he cambiado el nombre del archivo del original. Envío el EA y el archivo de configuración con la variante de configuración de trabajo.
Archivos adjuntos:
eur_usd_m5.mq4  12 kb
eurusd.set  2 kb