Hay ideas para un asesor rentable - página 5

 
gvs:
¿Es usted agricultor? )))) Cada uno hace lo que quiere))))))

No, no soy agricultor.

 
zfs:
1% de 47 euros a la semana... eso es lo que sueñan los programadores agrícolas)
¿Qué? 1,88 euros al mes. ¡No está mal! Un yate en las islas, lo que es un yate... medio reino. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Número uno!!!!!!!!!!!!!!!
 

Hay sabiduría en mis propias palabras.

"Aunque te sientas en un piso oscuro y no salgas, hay gente afín".

Un amigo mío me contó una historia.
Era dentista, tenía muchos clientes. Y en un momento dado empezó a repasar los movimientos)))))) este es rico, es un buen dentista, este no, no tiene suficiente dinero.

¡¡¡¡Epílogo, ni siquiera había pan para comprar!!!!

 
artmedia70:
¿Qué? 1,88 euros al mes. ¡No está mal! Un yate en las islas, lo que es un yate... medio reino. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Número uno !!!!!!!!!!!!!!!
Tengo 0,47, no es suficiente para un yate.
 
gvs:

¡¡¡¡Epílogo, nada para comprar el pan!!!!

Admítelo, ¿describiste tu vida actual añadiendo la palabra "era" como epílogo?
 
Contender:
Admítelo, como epílogo ¿describiste tu vida actual añadiendo la palabra "era"?
Es la envidia y el rencor lo que habla por ti ahora. No tengo nada de qué quejarme. Me va bien, tengo una esposa cariñosa, pronto seré padre y le enseñaré a mi hijo a no hacer caso a los provocadores y a la gente que no ha conseguido algo en la vida por sí misma! )))))))))
 
gvs:
Son los celos y el rencor los que hablan ahora. No tengo nada de qué quejarme. Me va bien, tengo una esposa cariñosa, pronto seré padre y le enseñaré a mi hijo a no hacer caso a los provocadores y a la gente que no logró algo en la vida por sí misma! )))))))))
¿Están aquí por su cuenta para conseguir regalos, o son un equipo, unidos por un centenar común?
¿Es eso lo que le enseñarás a tus hijos?
 
Contender:
Tengo 0,47, no es suficiente para un barco.
Hice una estimación de un mes. Lo he multiplicado por cuatro y medio.
 
gvs: