Hay ideas para un asesor rentable - página 5

 
gvs:
¿Es usted agricultor? )))) Cada uno hace lo que quiere))))))

No, no soy agricultor.

 
zfs:
1% de 47 euros a la semana... eso es lo que sueñan los programadores agrícolas)
¿Qué? 1,88 euros al mes. ¡No está mal! Un yate en las islas, lo que es un yate... medio reino. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Número uno!!!!!!!!!!!!!!!
 

Hay sabiduría en mis propias palabras.

"Aunque te sientas en un piso oscuro y no salgas, hay gente afín".

Un amigo mío me contó una historia.
Era dentista, tenía muchos clientes. Y en un momento dado empezó a repasar los movimientos)))))) este es rico, es un buen dentista, este no, no tiene suficiente dinero.

¡¡¡¡Epílogo, ni siquiera había pan para comprar!!!!

 
artmedia70:
¿Qué? 1,88 euros al mes. ¡No está mal! Un yate en las islas, lo que es un yate... medio reino. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Número uno !!!!!!!!!!!!!!!
Tengo 0,47, no es suficiente para un yate.
 
gvs:

¡¡¡¡Epílogo, nada para comprar el pan!!!!

Admítelo, ¿describiste tu vida actual añadiendo la palabra "era" como epílogo?
 
Contender:
Admítelo, como epílogo ¿describiste tu vida actual añadiendo la palabra "era"?
Es la envidia y el rencor lo que habla por ti ahora. No tengo nada de qué quejarme. Me va bien, tengo una esposa cariñosa, pronto seré padre y le enseñaré a mi hijo a no hacer caso a los provocadores y a la gente que no ha conseguido algo en la vida por sí misma! )))))))))
 
gvs:
Son los celos y el rencor los que hablan ahora. No tengo nada de qué quejarme. Me va bien, tengo una esposa cariñosa, pronto seré padre y le enseñaré a mi hijo a no hacer caso a los provocadores y a la gente que no logró algo en la vida por sí misma! )))))))))
¿Están aquí por su cuenta para conseguir regalos, o son un equipo, unidos por un centenar común?
¿Es eso lo que le enseñarás a tus hijos?
 
Contender:
Tengo 0,47, no es suficiente para un barco.
Hice una estimación de un mes. Lo he multiplicado por cuatro y medio.
 
gvs:

Hay sabiduría en mis propias palabras.

"Aunque te sientas en un piso oscuro y no salgas, hay gente afín".

Un amigo mío me contó una historia.
Era dentista, tenía muchos clientes. Y en un momento dado empezó a repasar los movimientos)))))) este lo cojo, soy rico, soy bueno, este no lo cojo, no tengo mucho dinero.

¡¡¡¡Epílogo, ni siquiera había pan para comprar!!!!

No lo creas.

La realidad es que si te sientas en un piso oscuro y no sales, probablemente ya estés en un ataúd.

Además, no eres ni pobre ni rico.

Eres un poco escurridizo. Para conseguir dinero, primero hay que darlo. Cuanto más das, más recibes, es la ley de la multiplicación del dinero.

 
zfs:

No lo creas.

La realidad es que si te sientas en un piso oscuro y no sales, probablemente ya estés en un ataúd.

Además, no eres ni pobre ni rico.

Eres un poco escurridizo. Para conseguir dinero, primero hay que darlo. Cuanto más das, más recibes, es la ley de la multiplicación del dinero.

Así que regala todo tu dinero y tendrás aún más, si todo el mundo hiciera eso, no tendrías problemas. ¿Lo haces tú? solo contesta tu mismo, no nosotros))))))))

El rico no es el que gana mucho, sino el que gasta poco! )))))))))))