¿Alguien ha probado el comercio de índices? - página 6

 
Serj_Che:

Ya veo.

Un simple mash-up no es diferente de su investigación.

Desde el punto de vista del comercio y la investigación prehistórica, por supuesto que no es diferente.

 
Going_Crazy:

Desde el punto de vista del comercio y la investigación de la prehistoria, por supuesto que no es diferente.

Lo que mi colega quería decir es que no tiene sentido presumir de una estrategia sin dar detalles.

Gracias por el consejo, pero probablemente nadie lo utilizará tal y como está: no creerán que vaya a salir nada de él.

 

Estoy de acuerdo con la premisa del post original de que tiene sentido analizar las divisas individuales (y otros tickers). Con los índices de cluster esto es fácil de hacer. Allí se pueden ver a veces "formas" que se esconden en símbolos "emparejados". Puedes aplicar el tehanálisis tradicional - canales, fibos y demás.

 

la razón es - sí, se discutió en algún lugar, parece haber terminado como un intento de predecir el precio del par por el sintético de la moneda base, no funcionó, como ya se ha notado, debido a la inercia, los pares se mueven más rápido y afectan el sintético, no el sintético en los pares

1. shitfix no parece ser capaz de exprimir beneficios estables del reciclaje debido a los malos OOS

2. OOS puede ser malo, pero Khren parece haber intentado sólo canal sintético, en ese momento en kodobase hay un ejemplo de que es posible obtener una tendencia - estacionaria y el comercio Buy & Hold incluso con probabilidades estáticas, el autor es transcendreamer, el nombre del indicador es algo así como Equity Market Modeller, también temas similares fueron mutados por Aleksander en 4

3. suposición - si hay tres índices EUR GBP USD, entonces podemos intentar determinar un posible movimiento de precios dependiendo de ellos o por probabilidad

4. una suposición - si todos los índices están en un sistema cerrado, podemos intentar buscar un precio justo y luego ajustar el esclavo al maestro

P.D. Todavía no he exprimido ningún beneficio de mis carteras, cambiadas a otras cosas, pero mis planes inmediatos son volver a ellas, posible continuación en los dos últimos puntos, seguiré tu tema

 
komposter:

Sí, estimamos el coste del vodka en rublos, pero luego el valor real del rublo también se tiene en cuenta en este precio. Aunque no es un buen ejemplo: el vodka se produce por los mismos rublos, por lo que la correlación debería ser muy buena.

Me recuerda a la ley de Ohm para un circuito completo... donde se tiene en cuenta la resistencia interna de la fuente de alimentación...

 
marketeer:

Estoy de acuerdo con la premisa del post original de que tiene sentido analizar las divisas individuales (y otros tickers). Con los índices de cluster esto es fácil de hacer. Allí se pueden ver a veces "formas" que se esconden en símbolos "emparejados". Puedes aplicar el tehanálisis tradicional - canales, fibos y demás.

¿Qué es este interesante indicador? )))

 
komposter:

Me pregunto si alguien ha pensado alguna vez en comerciar con dólares o libras esterlinas "puros".

¿Por qué todo el mundo analiza su ratio y lo negocia específicamente?

A grandes rasgos, ¿por qué predecir la relación entre el precio de las patatas y el de la gasolina? ¿No sería más fácil mirar cada precio por separado?

Por supuesto, y los ratios tienen sus patrones. Pero me parece que son mucho menos pronunciadas y mucho más difíciles de formular.

¿A quién le interesa mirar un gráfico de una moneda pura y operar con una cesta que siga los movimientos de esa moneda lo más fielmente posible?

¿Quién tiene alguna idea sobre cómo hacer y equilibrar esta cesta? ¿O tal vez la experiencia real?

Hola,

Sólo he operado con los índices SPX500 y NASDAQ. He estado observando algunos futuros (/6e, /6b, /6n, /6j), y el índice del dólar (/DX) durante un tiempo. Debo señalar que el propio índice del dólar (/DX) depende en gran medida del euro y no es difícil observar la correlación inversa. Sin embargo, prefiero el gráfico USDOLLAR (del broker F) ya que refleja más información (incluye el peso de muchas divisas) sobre el mercado que el propio índice USD (/DX).

 
izzatilla:

Hola,

Sólo he operado con los índices SPX500 y NASDAQ. He estado observando algunos futuros (/6e, /6b, /6n, /6j), y el índice del dólar (/DX) durante un tiempo. Debo señalar que el propio índice del dólar (/DX) depende en gran medida del euro y no es difícil observar la correlación inversa. Sin embargo, prefiero el gráfico USDOLLAR (del broker F) ya que refleja más información (incluye el peso de muchas divisas) sobre el mercado que el propio índice USD (/DX).

Yo diría que es el euro el que depende del índice del dólar ))))
 
elugovoy:
Yo diría que es el euro el que depende del índice del dólar )))
Supongo que sería útil mirar la fórmula del índice del dólar. Y evaluar quién depende de quién.

Respetuosamente,

 
elugovoy:

¿Qué es este interesante indicador? )))

Está en mi perfil. Es análogo al indicador de conglomerados de Semsemech, pero con una relación lineal entre los valores, es decir, sin filtrar por un asistente. No doy el enlace - sí que banean por ellos (aunque selectivamente, es decir, me banean a mí y no a otros ;-) ).