¿Alguien ha probado el comercio de índices? - página 5

 
papaklass:
)) ¿Y esto no se considera en los lotes? )

¿Qué no se tiene en cuenta? ¿El valor de los puntos?

el valor del pip es un valor fijo para un lote de 1, al menos para este volumen de lote que muestra MarketInfo.

Si el USDCHF y el EURUSD tienen un valor de pip diferente para un lote, es porque la moneda de cotización es diferente para el EUR y el CHF.

Así que para la libra y para el euro la moneda de cotización es la misma y el valor del pip para los mismos lotes es el mismo.

 
papaklass:
Y como comerciante, ¿le importa quién alinea los precios? )
) Como comerciante, por supuesto, sería mejor que nadie alineara los precios, entonces tiene más posibilidades de arbitrar que de convertirse en un corredor. )
 

Estáis contando las cosas mal.

 
Going_Crazy:

Estáis contando las cosas mal.

del hecho de que el tema no se trata).
 
Going_Crazy:
El poder de las divisas puede considerarse otra forma, más creativa (si se rompen los esquemas) y más eficaz en todos los sentidos en cuanto a la extracción de beneficios positivos.
¿Quieres compartirlo o sólo estás presumiendo? )
 
Going_Crazy:
La fuerza de la moneda puede considerarse de una manera diferente, más creativa (si rompe los patrones) y más eficaz en todos los sentidos de la extracción de beneficios positivos.
Solo piensas en contar la fuerza de la moneda, la moneda no tiene fuerza, comparar el forex con el mundo de la física no es aceptable aquí, solo te empantanarás.
 
komposter:
¿Quieres compartirlo o sólo estás presumiendo? )

Muchos en el mercado han comenzado a proporcionar acceso de nivel 2 y de datos.

Las soluciones se encuentran en el ámbito del análisis del volumen.

 
Going_Crazy:

Muchos en el mercado han comenzado a proporcionar acceso de nivel 2 y de datos.

Las soluciones se encuentran en el ámbito del análisis del volumen.

¿Algún resultado? ¿O es una especulación que debería ser como yo creo que debería ser?
 
Serj_Che:
¿Hay resultados? ¿O es una especulación que debería ser como yo creo que debería ser?

Si se pone a investigar, usted mismo encontrará la respuesta a la pregunta: ¿hay resultados o no?

No hay salidas fáciles.

 
Going_Crazy:

Si se pone a investigar, usted mismo encontrará la respuesta a la pregunta: ¿hay resultados o no?

No hay salidas fáciles.

Ya veo.

Un simple mash-up no es diferente de su investigación.