¿Alguien ha probado el comercio de índices? - página 2

 
TheXpert:

¿De verdad?

Especularé - no me des una patada fuerte - es todo teoría :) Permítanme continuar con el ejemplo del whisky y la cesta de monedas.

Supongamos que la tasa de "whisky" / rublo ha aumentado, y también que el rublo cayó a todas las demás monedas de la cesta (dólar-franco-yen). Está claro que en este caso la verdadera tasa de "whisky" no debería cambiar. Todos los movimientos en el mercado son problemas con el rublo.

En el caso del sintético clásico, la tasa de "whisky" cambiará, porque el sintético depende directamente de la tasa de "whisky"/rubio.

Por lo tanto, la RMS de un sintético correcto debería ser pequeña: la mayoría de los movimientos del mercado no están relacionados con el "whisky" y no deberían afectar a su tipo de cambio.

Sería interesante ver el comportamiento de ese sintético "correcto".

akomposter:

¿El método de cálculo del índice se toma por analogía con el índice del dólar?
 
TheXpert:

Bueno, es bastante comprobable. Creamos un sintético, ejecutamos la estrategia y luego (si funciona) vemos cuánto afecta el ajuste de la cartera al resultado.

La cuestión es que los patrones allí serán diferentes - no es lo mismo que para los instrumentos puramente negociados, pero puede ser mejor).

Esa es la idea: no analizar una mezcla de jirafa y cebra, sino cada una por separado.
 
MigVRN:

Especularé - no me des una patada fuerte - es todo teoría :) Permítanme continuar con el ejemplo del whisky y la cesta de monedas.

Supongamos que la tasa de "whisky" / rublo ha aumentado, y también que el rublo cayó a todas las demás monedas de la cesta (dólar-franco-yen). Está claro que en este caso la verdadera tasa de "whisky" no debería cambiar. Todos los movimientos en el mercado son problemas con el rublo.

En el caso de los sintéticos clásicos, el tipo de cambio "whisky" cambiará porque los sintéticos dependen directamente del tipo de cambio "whisky"/rublo.

Si el rublo cae - sí, en relación con la cesta de whisky no va a subir mucho, pero el propio whisky también puede cambiar el precio de forma espectacular (la fábrica se quemó / lanzó un anuncio fresco / cambió la legislación / etc.).

Así que las subidas y bajadas podrían ser igual de pronunciadas. ¡La otra cuestión es que estos serán los altibajos de exactamente lo que estamos analizando! )

 
MigVRN:
¿El método de cálculo del índice se toma por analogía con el índice del dólar?
Sí, y de ella las otras monedas. La fórmula puede ser recogida (probablemente incluso optimizada sobre la marcha).
 
papaklass:

Parece que no hay manera de ganar dinero "de frente". Los corredores siguen las fluctuaciones de las divisas a través de otras monedas. El spread total (cestas) y la comisión total irán directamente a menos y no hay forma de salir de menos. Además, independientemente de la dirección de apertura de la cartera.

Cuadros de carteras neutrales en los principales. Gráfico azul - compra, rojo - venta.

No, esto no es desde este punto de vista.
 
komposter:

Me pregunto si nadie ha pensado en comerciar con el USD o la GBP "puros".

¿Por qué todo el mundo analiza su ratio y lo negocia específicamente?

A grandes rasgos, ¿por qué predecir la relación entre el precio de las patatas y el de la gasolina? ¿No sería más fácil mirar cada precio por separado?

Por supuesto, y los ratios tienen sus patrones. Pero me parece que son mucho menos pronunciadas y mucho más difíciles de formular.

¿A quién le interesa mirar un gráfico de una moneda pura y operar con una cesta que siga los movimientos de esa moneda lo más fielmente posible?

¿Quién tiene alguna idea sobre cómo hacer y equilibrar esta cesta? ¿O tal vez la experiencia real?

¿Cómo calcular el índice? Empecé a hacerlo, pero tropecé y lo abandoné. Quería tomar todas las monedas y obtener un precio absoluto, en unidades nocionales, cuyo tipo de cambio será siempre=1. Podría haber algo interesante en eso.
 
223231:
¿Cómo se calcula el índice? Empecé a hacerlo, pero me atasqué y desistí. Quería tomar todas las monedas y obtener un precio absoluto, en términos de unidades nocionales, cuyo tipo de cambio será siempre=1. Puede haber algo interesante en él.
Mira mi indicador de perfil (la demo es gratuita, daré la versión gratuita y completa a los participantes activos en el hilo), lo construye todo. Los coeficientes son personalizables, la lista de monedas también es personalizable.
 
Aquí, me encontré con un trabajo. ¿No está esto en la misma línea?
 

Si es para el análisis, no importa el número de referencia que se utilice: 0, 1, 10 o la suma de todos los índices... Por lo que me interesa el cambio de ratios en el tiempo, respecto a lo que es una décima pregunta. Tengo todo lo que tengo después de "sumar todo y dividir por los participantes", eso es lo que me queda. En términos de pesos, supongo que deberíamos referirnos al valor en un par particular.

El índice es más informativo, pero más inercial, por así decirlo. El aumento del índice puede no coincidir con el aumento del par principal

(Índice de GBP en GBPUSD)

En general, la imagen, en el sentido de la informatividad, de quién apunta dónde

 
Silent:

El índice es más informativo, pero más inercial, por así decirlo. El incremento del índice puede no coincidir con el incremento del par principal

No es la inercia, es el impacto de otra moneda (en este caso el dólar):


¡Eso es exactamente de lo que estoy hablando!