Sugerencias y agradecimientos [Respuestas a los recién llegados en imágenes]

 
En este hilo se aceptan deseos y agradecimientos para el tema"Respuestas a los recién llegados en imágenes".
 
Buenos comienzos.
 

Me gustaría agradecer el hilo "La respuesta de los principiantes en imágenes" (he lanzado el enlace al principiante y ya se ha orientado por las imágenes)

¡Un agradecimiento especial abarabashkakvn por todas sus preguntas y respuestas (simplemente agradables de leer) ! ¡! ¡!

 
Si sólo se pudiera masticar el lenguaje MQL así, entonces no valdría el precio.
 

Sin duda, cualquier buena acción es loable.

Pero en este caso... es "trabajo de mono", que es definitivamente divertido, pero con dudosa utilidad y cero perspectiva.

-- la interfaz moderna -- es intuitiva -- y, por ejemplo, en la lista de amigos hay una línea de entrada que dice "Añadir amigo: nombre o login" -- me pregunto cuántos novatos buscarán en el tema del foro "Respuestas a los novatos en imágenes" para ver "en imágenes" cómo añadir un amigo

-- si hacemos sugerencias en imágenes, entonces sólo en cosas realmente complicadas que son necesarias para la mayoría de los usuarios, y que no son del todo comprensibles

-- para que los tooltips sean efectivos -- no deberían estar en algún tema que será olvidado e irrelevante en una semana -- sino en el lugar adecuado -- por ejemplo, como se hace en los "Artículos", hay un menú de la izquierda con todas las pistas necesarias -- de forma similar debería hacerse en el "Nuevo comentario", en el Mercado, en las Señales, etc.

 
Zeleniy:
Si pudieras masticar el lenguaje MQL así, no tendrías precio.
¿Quieres que lo mastique? ¿Quieres que me lo trague también? ¿Pero llevará a un entendimiento? ¿Quizás la comprensión llega a través de la masticación al menos de lo masticado? ;)
 
tol64:
¿Estás sugiriendo que lo mastique? ¿Tal vez tragar un poco más? Pero, ¿lleva a un entendimiento? ¿Quizás la comprensión se produce al masticar al menos la parte masticada? ;)
No estoy sugiriendo nada, sólo doy mi opinión. Si una persona no tiene cerebro, por lo menos explica en los dedos que no entendería, y si eres inteligente, no va a buscar aquí una rama de asesoramiento y simplemente pedir a Google, por lo que más fácil y más rápido.
 

Me sumo a los agradecimientos, ¡sólo el pináculo de la iluminación! ¡Poner en la cima de la pica una forma tan eficaz de aprender!

Todos hemos aprendido de un libro de abecedario, ¡pero sólo Él podía expresar sus pensamientos de forma tan maravillosa!

Rindo homenaje a nuestros amigos de ultramar, que enseñaron a los tostadores/cantantes a presentar el material de forma competente y colorida.

Por supuesto, no necesitamos saber cómo y qué hacer. No somos nosotros los que inventamos y llevamos a las masas un ejemplo de arte moderno: ¡el cómic!

Propongo que cambiemos el nombre de la calle Wal por el de él, ¡el mismísimo Lollipop Man! Oh, ¡cómo va a estallar el índice de mercado amplio!

Y también instruir a los poetas para que escriban un éxito, a los escritores para que escriban un bestseller, y obligar a la fiscalía a perseguir a los disidentes.

Y poner a las chicas en la esquina para que giman "O Gurú, O Gurú...".

 
pronych:

Me sumo a los agradecimientos, ¡sólo el pináculo de la iluminación! ¡Poner en la cima de la pica una forma tan eficaz de aprender!

Todos hemos aprendido de un libro de abecedario, ¡pero sólo Él podía expresar sus pensamientos de forma tan maravillosa!

Rindo homenaje a nuestros amigos de ultramar, que enseñaron a los tostadores/cantantes a presentar el material de forma competente y colorida.

Por supuesto, no necesitamos saber cómo y qué hacer. No somos nosotros los que inventamos y llevamos a las masas un ejemplo de arte moderno: ¡el cómic!

Propongo que cambiemos el nombre de la calle Wal por el de él, ¡el mismísimo Lollipop Man! Oh, ¡cómo va a reventar el índice de mercado amplio!

Y también instruir a los poetas para que escriban un éxito, a los escritores para que escriban un bestseller, y obligar a la fiscalía a perseguir a los disidentes.

Y poner a las chicas en la esquina para que giman "O Gurú, O Gurú...".

¡No entiendo su sarcasmo, este hilo está diseñado para los principiantes - los que no pueden hacer las cosas básicas en el terminal, y tal mucho (esta rama no es para el gurú local actual)!

Los principiantes perciben mucho mejor el material en imágenes o en vídeo.

A menudo trato con novatos que quieren empezar a operar en el mercado: simplemente dejé un enlace, ahorré tiempo, no necesité acceso remoto, ni reuniones personales para instalar el terminal, etc.

PS. Escribes mucho material y posts buenos, abres capítulos nuevos y útiles, ¡también es agradable de leer! Les agradezco todos sus interesantes posts y boletines. ¡! ¡!

 
server:

Hay un refrán que dice: "Si haces que un tonto rece a Dios, le romperás la cabeza".

 
server:

No entiendo tu sarcasmo, este hilo está pensado para los principiantes - que no saben hacer cosas básicas en el terminal, y hay muchos de ellos (¡este hilo no es para el actual gurú local)!

Los principiantes perciben mucho mejor el material en imágenes o en vídeo.

A menudo trato con novatos que quieren empezar a operar en el mercado - sólo les envié un enlace, ahorrando tiempo, sin necesidad de acceso remoto, sin reuniones personales para instalar el terminal, etc.

PS. Escribes mucho material y posts buenos, abres capítulos nuevos y útiles, ¡también es agradable de leer! Les agradezco todos sus interesantes posts y boletines. ¡! ¡!

¿Por qué? Yo soy el que publicó sobre el tema...

Te he dado las gracias).

No importa. No oirás una gota de sarcasmo de mi parte cuando esté siendo sarcástico.

No soy Don Quijote... Cansado de luchar contra los molinos de viento. Ya he tenido suficiente.