Eso es todo, chicos. Dejad vuestros sistemas, el grial ha sido creado. Póngase en la cola del grial :o)) - página 6

 
Compré el NZD/USD e hice algunas operaciones con mis manos también.
 
Eso es todo chicos, el grial ha sido creado.
 
:-) como yo cuando era joven.... y cada vez que creía sinceramente en ello y me alegraba...
 
IvanIvanov:
:-) como yo cuando era joven.... y cada vez que lo creía sinceramente y me alegraba...
y te pareces mucho a Svelakov ))))
 
SAASA_IVANOV:
y te pareces mucho a Svelakov )))
A menudo me dicen que me parezco a alguien o que tengo copias repartidas por el país.... y también he salido en películas :-))))))))))))))))
 
IvanIvanov:
A menudo me dicen que me parezco a alguien o que tengo copias repartidas por el país.... y también he salido en películas :-))))))))))))))))

:О)))

cerré en beneficio NZD/USd)) ahora también vendí eurodoll )))y obtuve un beneficio de inmediato ))))

 
El Super Moskit Expert Advisor saldrá al mercado hoy o mañana - también será un grial. Tiene indicadores estocásticos y macdi. Stooploss=35pp y recoge con confianza los beneficios.
 
Y el grial de las MA saldrá más tarde. Será un furor en todo el mundo.
 
SAASA_IVANOV:
El Super Moskit Expert Advisor saldrá al mercado hoy o mañana - también será un grial. Tiene indicadores estocásticos y McDi. Stooploss=35pp y recoge constantemente los beneficios.
¿Cuándo te tocará a ti?
 
¿Por un grial?