Eso es todo, chicos. Dejad vuestros sistemas, el grial ha sido creado. Póngase en la cola del grial :o)) - página 13

 
nowi:

y todavía no hay nada claro que decir aquí,
¿Qué quieres oír? :-) Seguro que tú mismo conoces todas las respuestas, ¡las nuestras no servirán!
 
Bueno, al menos los puestos añaden bonificaciones. Voy a comprar algún indicador o panel para mt4, es interesante ver nuevos inventos :o)))
 
IvanIvanov:
¿Qué quieres oír? :-) Seguro que tú mismo conoces todas las respuestas, ¡las nuestras no servirán!
no quiero escuchar nada. estás tratando de obtener la fórmula exacta de MM, pero es inútil, porque la esencia del sistema se basa en MM, y la estrategia será para la venta. por lo que seguirá siendo un secreto comercial ...
 
nowi:
No quiero oír nada. estás tratando de sacar alguna fórmula exacta para calcular la MM, pero es inútil, porque la esencia de este sistema se construye sobre esta misma MM, y la estrategia se pondrá a la venta. así que seguirá siendo un secreto comercial...

Exactamente.


Pero, en general, el MM puede hacerse más sofisticado, suave, de varios pasos, con muchas condiciones y sub-condiciones.

 
SAASA_IVANOV:
Bueno, al menos los puestos añaden bonificaciones. Voy a comprar algún indicador o panel para mt4, es interesante ver los nuevos inventos :o)))
¿Y comprar con los beneficios salpicados del australiano?
 
v_maxi:
¿Y qué hay de comprar con los beneficios salpicados del australiano?
Desde el mercado, sólo con las bonificaciones, es más interesante. Y es sólo por el interés en las cosas pequeñas.
 
nowi:
es inútil, porque el núcleo de este sistema está construido sobre MM, mientras que la estrategia se pondrá a la venta. por lo que seguirá siendo un secreto comercial ...

:-))))))))))))))))))))) no se construye, el autor ni siquiera entiende del todo de lo que está hablando y tú también, esto no es una fórmula, como lo pones, sino un método o una forma de gestionar el dinero, yo conozco esta "fórmula" pero la gente no percibe el significado de MM en toda su simplicidad y hacen esquemas uno más complicado que otro, mientras que el grial o lo que es es simple por definición

Esto no es un trozo de código, no estoy tan avanzado en programación como para interesarme por el código, quiero entender el núcleo de cómo este EA gestiona el dinero a su disposición

Según tengo entendido.... Todo es muy vago.

 
¿Cómo está el grial?
 
v_maxi:
¿Cómo está el grial?
los moderadores lo están comprobando.
 
SAASA_IVANOV:
los moderadores lo están comprobando.
¿Y la reducción del 31%? Creo que se avecina un ajuste de márgenes.