Eso es todo, chicos. Dejad vuestros sistemas, el grial ha sido creado. Póngase en la cola del grial :o)) - página 5

 
No quiero menospreciar al hombre, pero agitó sus palabras con demasiada dureza y al final ...... como siempre, si hubiera sido más modesto se le podría haber dado un hint....
 
Salvo que no entiendo qué es eso de los 35 puntos.
 
deskipper:
Pero no entiendo, ¿qué es eso de los 35 pips?

El ATR es diario, probablemente con el parámetro 14, - la probabilidad de sobrepasar este valor en su contra, intradía, es bastante pequeña - ahí puede poner un stop en esta situación

Es un buen valor para el euro ahora, hace un mes era 70-80

 
IvanIvanov:

ATR diario, probablemente con el parámetro 14, - la probabilidad de ir por debajo de ese valor en contra de usted, intradía, es lo suficientemente pequeño - allí se puede poner una parada en ese

Es un buen valor para el euro ahora, hace un mes era 70-80

Gracias, echaré un vistazo.
 
deskipper:
Tengo un buen presentimiento sobre esto.
Para un stop es mejor tomar 1.5-2.5 DayATP(14), hay variaciones en la gestión monetaria para scalping y largo plazo, depende de la proporción de operaciones rentables y perdedoras, para el largo plazo está más cerca de 2.5, para scalping más cerca de 1
 
¡Hola a todos los luchadores! El robot ha dado dos señales hoy, comprando aud/usd y vendiendo eurodólares. Ya tiene beneficios.
 
el eurodólar bajó muy bien.
 
IvanIvanov:
No estoy seguro de si su robot está "a favor" del dólar o "en contra".
No sé, al principio compré AUDdoll, pero cerré la operación en beneficio, luego vendí EURdoll en una hora, y añadí muchas órdenes con mis manos y hay un beneficio jefe.
 
SAASA_IVANOV:
No sé, primero compré una auddoll, pero cerré la operación en beneficio, luego una hora más tarde vendí la eurodoll, y añadí un montón de órdenes con las manos y hay un beneficio jefe.
¿Qué quiere decir "a mano"?
 
IvanIvanov:
¿Qué quiere decir "a mano"?
El robot abre sólo una operación, y confiando en la señal abrió muchas operaciones copiando .