Eso es todo, chicos. Dejad vuestros sistemas, el grial ha sido creado. Póngase en la cola del grial :o)) - página 4

 
svds75:
¿Qué puedes hacer si no puedes ganar dinero con el grial? Tengo que anunciarlo y venderlo a todo el mundo ;).
Como he visto que se ha eliminado el post del spammer que puso el enlace al EA en un blog de terceros, ahora he eliminado también mi post sobre los spammers que son descarados con él. ¿Qué tal si tú y yo eliminamos también estos puestos nuestros?
 
Hola a todos. El grial ha sido creado. Deja caer todas tus ciruelas. En fila, en fila, señores.
 
SAASA_IVANOV:
¡Hola a todos! El Grial ha sido creado. Deja caer todas tus ciruelas. Pónganse en fila, señores.

Bueno, es probable que haya algunos ingenuos que se fíen de su palabra y crean en las imágenes del probador y de la cuenta demo.

¿Qué estás haciendo, persiguiendo a los tontos para obtener ganancias fáciles...

Ni siquiera han probado bien el sistema en la cuenta real, y ahora se van al Mercado lo antes posible...

La insolencia, por supuesto, es otra bendición, pero no por mucho tiempo.

 
SAASA_IVANOV:
Hola a todos. El grial ha sido creado. Deja caer todas tus ciruelas. En fila, en fila, señores.

184ª variación en este foro, bendito sea el que se cree el primero....

Me pregunto por qué este hilo no ha sido matado todavía, me hace pensar en la evolución de los moderadores....

 
bromeó. No hay ningún grial. Sólo un consejo, cuando se utiliza un robot, debe haber un stop loss. No hay otra manera. Perdón por la broma. No hay grial.
 
Señores, es que ustedes no creen en los comerciantes altruistas. un hombre se quita el abrigo de los hombros. hace lo que puede por el pueblo, y ustedes son ....... eh, que vergüenza, que vergüenza...
 
nowi:
Señores, es que ustedes no creen en los comerciantes altruistas. un hombre da su abrigo de corazón, por así decirlo. no come lo suficiente para el pueblo, y ustedes ....... eh, qué vergüenza, qué vergüenza...
No puedo decírtelo, me hace llorar...
 
SAASA_IVANOV:
bromeó. No hay ningún grial. Sólo un consejo, cuando se utiliza un robot, debe haber un stop loss. No hay otra manera. Perdón por la broma. No hay grial.
¡¡¡Todas nuestras esperanzas para el futuro se han desvanecido de la noche a la mañana!!! ¿Qué pasa, gente? Ya había encontrado un yate. Quería navegar hasta Tailandia, pero ahora tengo que hacerlo. No es bueno.
 
parada 35pp
 
nowi:
¡¡¡Todas mis esperanzas de un futuro más brillante se desvanecen en un instante!!! ¿Qué pasa, gente? Ya me había buscado un barco. Quería navegar hasta Tailandia, y ahora no me va muy bien.
Je, je.