Eso es todo, chicos. Dejad vuestros sistemas, el grial ha sido creado. Póngase en la cola del grial :o)) - página 3

 
IvanIvanov:
Sólo quiero comprobar si estoy recibiendo una quinta parte del aumento que obtuviste en el probador, entonces podemos discutirlo.

Veo más bien una adecuación de los parámetros a la historia

Cualquier EA con cualquier parámetro es capaz de mostrar una buena curva en algunos períodos de la historia
Si no eres Svitlacop, no lo entenderás.
 
SAASA_IVANOV:
No te preocupes, saldrá al mercado en unos días, el nombre será "Capitán Wrongel".
Ya que puede anunciarse de forma tan discreta y velada, aprovecho para decir que cuando publique mi señal será un verdadero MEGAGRAAL. ¡espera!

También quiero pensar en algún tipo de nombre juguetón...
 
nowi:
Ya que puedes anunciarte de forma tan discreta y velada, aprovecho para decir que cuando publique mi señal será un verdadero MEGAGRAAL. ¡espera!

También quiero pensar en un nombre humorístico.
Yo también quería ser discreto... Aquí están todas mis señales tienen nombres tan originales, tan originales, pero qué decir, ir al perfil y ver por sí mismo....))))))
 

Es curioso ver temas como este ) , grails en las pilas de los probadores.....

Por lo menos muestra una demostración durante 2-3 meses . trabajo .

 
deskipper:
También quería ser discreto... Todas mis señales tienen nombres tan originales, tan originales, pero qué quieres que te diga, entra en el perfil y verás....))))))

Me gustó especialmente el nombre... no lo digamos en voz alta... Así que si tú (el público) estás cabreado con tu broker y quieres joderlo, suscríbete a la señal de Roman )

 
nowi:

Me gustó especialmente el título... no lo digamos en voz alta... así que si tú (el público) estás cabreado con tu broker y quieres joderlo, apúntate a la señal de roman )

¡¡¡Oopsie!!! Hombre, la discreción funciona, funciona)))))
 
SAASA_IVANOV:
Si no eres Svatlacop, no lo entenderías.
¡Tú, por favor!
 

Aquí estoy empezando a creer seriamente en el efecto de la luna nueva en algunos hombres.

Ahora, justo antes de la luna nueva, por una extraña coincidencia, se ha producido un incumplimiento masivo de la paridad establecida desde hace tiempo en el foro con respecto a la publicidad.

Muchos aquí tienen algo que anunciar, pero adhiriéndose a las tradiciones establecidas y asumiendo las consecuencias, por regla general, los miembros locales de larga y no tan larga data tratan de no romper las reglas existentes de los vocales.

Y últimamente los hilos publicitarios en el foro se han disparado.

 
DiPach:

Estoy totalmente de acuerdo, a veces se me quitan las ganas de entrar en un foro por culpa de esos hilos publicitarios.

SAASA_IVANOV déjame decirte que nadie anunciará nunca el grial. así está hecho el hombre.
sólo puede pasarlo a alguien cuando muera. si alguien tuviera el gri al, nunca lo conoceríamos.
conclusión: todos los que gritan sobre el grial - son mentirosos ... o están equivocados (es decir, se creen a sí mismos. o están equivocados.

imagina por un segundo que alguien tiene el grial y lo dice, ¿entonces qué?
entonces más y más gente empieza a usarlo. llega al 50%
la pregunta es: ¿quién pierde dinero? -- conclusión: el grial dejará de serlo, lo que contradice la definición original del grial.

 
DiPach:
Los spammers tienen mucho valor...
Qué puedes hacer si no puedes ganar dinero con el grial. Tendrás que anunciarlo y venderlo a todo el mundo ;).