Eso es todo, chicos. Dejad vuestros sistemas, el grial ha sido creado. Póngase en la cola del grial :o)) - página 2

 
Crucian:

En primer lugar, hay que tener un buen historial de cotizaciones y un periodo de pruebas de al menos un año.

Entonces veremos dónde estará su grial.

sí estoy de acuerdo, tengo internet tundra, a través de beeline sim y no descarga gatos. Sólo desde el 1 de diciembre de 2013 lo hace. Se actualiza lentamente ya que la velocidad es de 7kbps.

Un día de estos lo probaré en una VPN alemana. Tienen velocidades desde 2 mb/s. Es entonces cuando .

 
prueba una cuenta de centavos en el real
la demo de prueba y la real son completamente diferentes - la mayor parte de los griales de prueba mueren en la real
 
... "Capitán Wrongel"... ))))))
 
nowi:
... "Capitán Wrongel"... ))))))
No hay nada gracioso aquí, (pero apenas puedo contener mi propia risa). "Las Aventuras del Capitán Wrongel" es uno de mis dibujos animados favoritos, así que quiero ponerle ese nombre :o)) .
 
IvanIvanov:
Pruebe una cuenta de centavos en el real.
la demo de prueba y la real son completamente diferentes - la mayor parte de los griales de prueba mueren en la real
¿Es usted por casualidad Svetlyakov? (El actor de la película "Árbol de Navidad") se parece a tu ava)).
 
Tal vez el programador Kimiv (Kim Igor) ya ha creado su propio grial y se ha escondido. No ha estado en contacto desde la primavera pasada. Y si se pone en contacto, es reacio, apenas.... Ha engordado como un gato)))
 
SAASA_IVANOV:

Un lote inicial de 0,1 por 100 dólares ya no es un grial + martin, el robot sólo tuvo suerte en el probador en este momento
 
También tuve esta idea con una media móvil de 2 periodos en D1. cuando sube compramos, cuando baja vendemos... pero nunca llegué a implementarla por mi pereza innata...
 
nowi:
También tuve esta idea con una media móvil de 2 periodos en D1. cuando sube compramos, cuando baja vendemos...pero nunca llegué a implementarla por mi pereza innata....
así son las cosas hermanos . La pereza es un estigma para un comerciante. Por eso hay que trabajar físicamente).
 
SAASA_IVANOV:
¿Es usted Svetlyakov por casualidad? (el actor de la película "Christmas Tree") se parecen mucho)
Si muestra una quinta parte del aumento en el probador, entonces podemos discutirlo.

Veo más bien una adecuación de los parámetros a la historia

Cualquier EA con cualquier parámetro es capaz de mostrar una buena curva en algunos períodos de la historia