Caos comercial - página 11

 
SergeyPortianyk:

iTC también puede hacer capturas de pantalla de ejemplos de entradas.

Otra opción sobre la identificación de las ondas sería muy buena

Este sitio tiene más programadores que comerciantes. Y a los programadores, en la mayoría de los casos, les importa un bledo qué programar y cuál es la estrategia. No les interesa. Lo principal es el dinero por el trabajo realizado. Ya he intentado hacer esto antes, pero algunos usuarios del foro no lo aceptaron. Dicen que es publicidad para sus productos. Por lo tanto, escribo aquí muy rara vez, cuando sé exactamente lo que puedo así ayudar con el hombre de respuesta. Dar una conferencia después de leer los mensajes anteriores, que dicen que la gente no está interesada en ella, no quiero. Más aún cuando durante 15 años se escribió y reescribió en aquellos lugares donde no se deben dar enlaces. =)
 
iTC:
Hay más programadores que comerciantes en este sitio. Y a los programadores, en la mayoría de los casos, no les importa qué programar o cuál es la estrategia. No les interesa. Lo principal es el dinero por el trabajo realizado. Ya he intentado hacer esto antes, pero algunos usuarios del foro no lo aceptaron. Dicen que es publicidad para sus productos. Por lo tanto, escribo aquí muy rara vez, cuando sé exactamente lo que puedo así ayudar con el hombre de respuesta. Dar una conferencia después de leer los mensajes anteriores, que dicen que la gente no está interesada, no quiero. Más aún cuando durante 15 años se escribió y reescribió en aquellos lugares donde no se deben dar enlaces. =)
+
 
iTC:
Hay más programadores que comerciantes en este sitio. Y a los programadores, en la mayoría de los casos, no les importa qué programar o cuál es la estrategia. No les interesa. Lo principal es el dinero por el trabajo realizado. Ya he intentado hacer esto antes, pero algunos usuarios del foro no lo aceptaron. Dicen que es publicidad para sus productos. Por lo tanto, escribo aquí muy rara vez, cuando sé exactamente lo que puedo así ayudar con el hombre de respuesta. Dar una conferencia después de leer los mensajes anteriores, que dicen que la gente no está interesada en ella, no quiero. Más aún cuando durante 15 años se escribió y reescribió en aquellos lugares donde no se deben dar enlaces. =)
La gente siempre será algo insatisfecho ... Por lo tanto, podemos continuar la discusión. ¿Quién tiene que tomar nota de los datos ... Y quien diga tonterías que borre sus mensajes como spam para no ensuciar el hilo con basura
 

Hay 140 barras en el gráfico. En la parte inferior del gráfico se encuentra el inicio de la primera onda ascendente. Cuatro olas de facto han sido. El cuarto ya ha terminado. Volvamos a la quinta. Entonces una corrección. Y de nuevo una quinta ola hacia arriba. En esta 5ª ola, el objetivo se sitúa en torno a los 38 rublos por libra. A menos que, por supuesto, se amplíe. Está previsto que el objetivo sea de 50 rublos por Dol.

https://www.mql5.com/ru/charts/1782619/usdrur-d1-joint-stock-company-temp-file-screenshot-21170-png

График USDRUR, D1, 2014.04.25 07:06 UTC, Joint stock company ''Master brосk'', MetaTrader 5, Real
График USDRUR, D1, 2014.04.25 07:06 UTC, Joint stock company ''Master brосk'', MetaTrader 5, Real
  • www.mql5.com
График USDRUR, D1, Joint stock company ''Master brосk'': temp_file_screenshot_21170.png
 

Parece plausible.

 
como sabemos la 5ª onda se compone de otras 5 ondas más pequeñas... ahora es posible que se esté formando la 3ª onda dentro de 5.... todas las compras verdaderas e inequívocas
 
Sugiero volver a la situación actual del mercado y mostrar las señales del sistema actual en los gráficos. Por favor, muestre las flechas en el gráfico donde está la salvia y donde está todo lo demás. y los comentarios en el gráfico, por supuesto. También sugiero a todos los trolls que se muevan de aquí al Interesante y al Humor, donde deben morar, y a los moderadores que borren todo lo que no pertenezca a la discusión del sistema. Si Eugene asume el papel de mentor en este tema, al menos esperaré cada día sus explicaciones sobre la situación actual del mercado a la luz de las enseñanzas de Trading Chaos.
 
deskipper:
Sugiero volver a la situación actual del mercado y mostrar las señales del sistema actual en los gráficos. Por favor, muestre con flechas en el gráfico dónde está la salvia y dónde está todo lo demás. y comentarios en el gráfico, por supuesto. También sugiero a todos los trolls que se muevan de aquí al Interesante y al Humor, donde deben morar, y a los moderadores que borren todo lo que no pertenezca a la discusión del sistema. Si Eugene tomó el papel de mentor en este tema, entonces al menos esperaré todos los días sus explicaciones sobre la situación actual del mercado a la luz del Caos del Comercio.
Es imposible discutir algo cuando una explicación de la situación actual y del caos comercial en general tiene decenas de trolls que no lo entienden en absoluto, y toda la discusión se queda en nada por culpa de los mensajes basura, si fuera posible administrar los temas propios, desterrar los contingentes innecesarios y borrar los mensajes que no son relevantes para el tema sería otra cosa, pero todas las discusiones se han trasladado a otro recurso.
 
ozhiganov:
Es imposible discutir algo cuando una explicación de la situación actual y el caos comercial en general lanzado a una docena de trolls que absolutamente no lo entienden, y toda la discusión viene a la nada debido a los mensajes de basura, si fuera posible administrar sus propios temas, desterrar contingente innecesario y eliminar los mensajes fuera de tema sería otra cosa, pero por lo que toda la discusión tuvo que ser trasladado a otro recurso.
Es extremadamente importante introducir los derechos de un sub-moderador para el topicstarter, de lo contrario los trolls locales seguirán acosando a todos los nuevos.
 
vspexp:
eh, ¿quién lo necesita entonces, tu sabio con las flechas?
HA...El sabio de las flechas, qué haces, ni siquiera sabes cómo se llama un indicador... Ni siquiera sabes su nombre. Y esto lo ha escrito un hombre que lleva gastando dinero en el desarrollo de asesores e indicadores inútiles desde 2010 en lugar de aprender a operar por su cuenta y obtener beneficios de ello)))