Caos comercial - página 12

 
ozhiganov:
HA...flechas, qué haces, ni siquiera sabes cómo se llama un indicador... Ni siquiera sabes el nombre del indicador, ni siquiera sabes su nombre... Y esto lo escribió un hombre que lleva desde 2010 gastando dinero en el desarrollo de asesores e indicadores inútiles en lugar de aprender a operar por su cuenta y obtener beneficios de ello)))
En mi opinión, el combustible fósil sigue sin tener el mismo valor que en el pasado, pero no importa en qué gaste mi dinero.
 
ozhiganov:
- el objetivo está cumplido, ¡¡¡el TEMA está CERRADO!!!

Ojalá lo hubiera visto antes, no habría entrado en una discusión.

Me pidieron específicamente - mostrarme cómo operar, mostrarme un informe sobre las operaciones, mostrarme un beneficio - los ignoré, y me respondieron que hablaríamos con los que ya saben de esto.... ¿Qué tipo de conversación podemos tener después de eso?

 
vspexp:
Si usted no va al curso joven lavado de cerebro, perra, no entienden una cosa en mis desarrollos, y lo que es negocio de los suyos que me gasto mi dinero. todos mis puestos han eliminado ni siquiera quieren comunicarse con aquí criaturas autoestima de Dios. que incluso su CD comienzan a anunciar aquí ... maestros woe.

Otro trol atrapado)))) Sí cuando dejas eso ya, te sientas con tus desarrollos inútiles, y no subes aquí con posts sin sentido, no lo entiendes de todas formas, eres necesario en este sitio sólo para alimentar a los programadores y nada más...

Este hilo no es para novatos, es para aquellos que han dominado el Caos Operativo y quieren comunicar y compartir sus sugerencias y corazonadas con gente como él, nadie va a tratar de presionar nada aquí, pues todos los indicadores de caos están disponibles en ambas versionesde MetaTrader y nadie está obligado a presumir de sus éxitos, y mucho menos a proporcionar pruebas de sus resultados de trading.

Pero si alguien todavía quiere aprender a usar el Caos, seguramente le ayudaremos.

P.D. Moderadores, borrad los posts que estos trolls dejan comunicar normalmente...

 

Este es un foro libre, la gente pregunta lo que le interesa, no lo que el estadístico quiere mostrar a la fuerza.

Con ese tipo de actitud hacia los que leen el hilo, aquí, la buena suerte te abandonará.

 
ozhiganov:

.... Sólo se le necesita en este sitio para alimentar a los programadores, nada más...

Creo que debería ser expulsado por eso.

 
vspexp:

Este es un foro libre, la gente pregunta lo que le interesa, no lo que el estadístico quiere mostrar.

Con ese tipo de actitud hacia los que leen el hilo, aquí, la buena suerte te abandonará.

vspexp:
e quien lo necesita entonces tu sabio con las flechas - ¿Es eso lo que llamas preguntar lo que es interesante? Estúpidamente irrumpiste en nuestro hilo y sin saber de qué se trata comenzaste tus declaraciones.
 
vspexp:
eres un gilipollas que no entiende nada de mis diseños.
Otra cosa es lo que dices sobre el baneo, al menos yo no usé lenguaje soez y a juzgar por la reacción es así, y deberían banearte por decir eso...
 
ozhiganov2013.12.20 17:14
RU

Por fin he encontrado lo que buscaba, gracias a este producto he dominado la estrategia de Trading Chaos en un mes sólo leyendo algunas páginas del libro ....

He borrado todas mis preguntas, estadístico, y estaba preguntando sobre cuándo salir de este TS, porque no hay ganas de disimular sobre cuándo entrar.

El mencionado comentario en el mercado dice que no tienes más de medio año de conocimiento de esta teoría y no molestas a los demás con ella, las preguntas no iban dirigidas a ti como estadístico, pero me parece que bajo un par de nicks aquí se esconde un hombre.

Review - schema.org
  • schema.org
PropertyExpected TypeDescription Properties from Review The rating given in this review. Note that reviews can themselves be rated. The applies to rating given by the review. The property applies to the review itself, as a creative work. Properties from CreativeWork The author of this content. Please note that author is...
 
ozhiganov:
Es imposible discutir algo cuando la única explicación de la situación actual y el caos del comercio en general, volcó una docena de trolls que absolutamente no lo entienden, y toda la discusión se queda en nada debido a los mensajes de basura, si había una oportunidad de administrar sus propios temas, desterrar el comportamiento innecesario y eliminar los mensajes irrelevantes, sería otra cuestión, pero toda la discusión tuvo que pasar a otro recurso.

¿Dejarías de estar histérico después de todo?

Si has abierto un hilo para histeriquear e insultar a los usuarios, cambia el nombre del hilo para no confundir a la gente del lugar.

¿Por qué los llamados "trolls" sólo te "trollean" a ti aquí y no "molestan" a otros que publican sobre el caos comercial?

¿No es porque ellos no son los trolls, y tú eres el troll trivial de cabeza hueca?

 
DiPach:

¿Dejarás de estar histérico después de todo?

Si has abierto un hilo para histeriquear e insultar a los usuarios, cambia el nombre del hilo para no confundir a la gente del lugar.

¿Por qué los llamados "trolls" sólo te "trollean" a ti aquí y no "molestan" a otros que publican sobre el caos comercial?

¿No es porque ellos no son los trolls y tú eres el troll trivial de cabeza hueca?

+