Caos comercial - página 10

 
iTC:
Para evitar la confusión con la primera onda, debemos añadir que debemos mirar las 140 barras anteriores. Si hubo un ciclo de cinco ondas antes de eso o no. Si no es visible, el ciclo lateral es habitual y no se debe operar. Así que no hay una primera ola allí.

Pregunta - ¿es útil saber cuál es el número de onda actual .... en d1 o n1....., o es una cuestión de fe en el TS que ahora está tratando de hacer. no es más fácil de seguir sólo la tendencia actual (tendencia) en diferentes TFs?

Si conocer el número de onda es útil, ¿qué es?

 

Y me gustó "Trading Chaos" de Bill Williams mientras leía el primero. Muy inspirador y original. Pero como Bill dice exactamente esto, que es exactamente lo que corresponde a mi experiencia, es lógico decir que aplicando sus algoritmos se puede ganar buen dinero. Recuerda la ley de exclusión de los tercios en la lógica.

Pero aún no he podido comprobarlo, es demasiado trabajo.

Sólo hay que elegir la mejor solución ya hecha y comprarla.

 
newdigital:

¿Cómo se reúnen? ¿Cómo reúne un sacerdote a sus feligreses en la iglesia? Así que no eres un sacerdote... ¿Y si los feligreses no van? No te conocen... Así que no irán...

No te ofendas por mis posts, aquí me han regañado peor :)

Te digo un trato.

  • hacer el primer puesto,
  • Si no conoces tu idea con capturas de pantalla, texto y operaciones (al menos abre una posición).
  • plantillas para operar con indicadores
  • normas claras para el comercio
  • desventajas del sistema y ventajas sobre otros sistemas públicos
  • la capacidad de codificar el Asesor Experto

Entonces habrá algo que discutir... Si no lo has hecho, ¿qué hay que discutir? Sólo cómo y qué dice alguien (y tú respondes a todos... ) :)

+1 , inequívocamente bien dicho, eso es lo que yo quería decir también.
 
La fe no es realmente la palabra que se puede aplicar aquí. Conocimiento es una palabra más apropiada. Cada TF tiene una tendencia y una secuencia de ondas. Sólo en algunos pares - se puede ver de inmediato, y algunos pares se mueven sin tendencias en algunas correcciones complejas. El diario es el TF más seguro para esta estrategia. Basta con mirar los dos primeros periodos a la semana y al mes para decidir si se entra en el mercado o se permanece en él. Si decide entrar, puede hacerlo con el TF exacto que aparece como resultado de una onda diaria que se despliega al TF interno con ondas. Y no es un hecho que se abra el TF horario o de 4 horas y no, por ejemplo, el de 6 minutos, donde se ve claramente qué onda es ahora. Esto se hace de la siguiente manera: Se toma una onda del fractal a la barra actual o del fractal al fractal. La onda consta de 17 barras diarias, por ejemplo. Diecisiete barras diarias contienen (17*24)/140= 2,9 TF horarias. Tenemos un valor aproximado de 3 horas en MT5. Aquí en el TF de 3 horas deberíamos ver el ciclo completo de 5 ondas. Si no hay un ciclo completo, no hay entrada. Esperamos.
 

Con un indicador AO ordinario, incluso sin ver el gráfico, se puede saber qué comprar o vender, veamos el gráfico de barras del indicador. Aquí está el desglose.


 
perepel:

Y me gustó "Trading Chaos" de Bill Williams mientras leía el primero. Muy inspirador y original. Pero como Bill dice exactamente esto, que es exactamente lo que corresponde a mi experiencia, es lógico utilizar sus algoritmos para ganar buen dinero. Recuerda la ley de exclusión de los tercios en la lógica.

Pero aún no he podido comprobarlo, es demasiado trabajo.

Sólo tengo que elegir la mejor solución ya hecha y comprarla.

En la primera obra de Williams, hay algo maravilloso: la determinación de una tendencia en dos barras. En aquella época no había ordenadores con programas gráficos. Lo dibujamos todo a mano. Busca dos barras. Para comprar: la barra con el cierre superior a la apertura, la segunda con el cierre superior a la apertura y superior al máximo de la anterior. Comprar. Como esto en el video.
TCE v53
TCE v53
  • www.youtube.com
Кратко об очередном обновлении панели-эксперта Trading Chaos Expert. Методика определения ранних сигналов изменения тенденции на всех тайм фреймах. Новый реж...
 
Te sugiero que hagas un ejercicio. Abra un gráfico sin indicadores. Sólo velas en el gráfico diario. Rebobina el gráfico hacia atrás. Luego presione F12 y paso a paso diga en voz alta vender o comprar, obtener un stop o tomar una ganancia. Lo básico es una determinación aproximada de la tendencia en dos barras como se ha descrito anteriormente. Estoy seguro de que ganarás más dinero del que te masturbarás con los gráficos de ticks.
 

A continuación, abra el EUROPOLLAR sobre la situación actual y diga dónde estamos subiendo o bajando ahora. En lo que a mí respecta, es una venta.

 

Vemos un adiós fractal. La barra de la base no está tocando las líneas de cocodrilo. El caimán ha abierto sus mandíbulas hacia arriba. La OA es superior a cero y se supera el hai anterior. Comprar, stop loss por debajo de la base de la primera onda. Todo el análisis. ¿Difícil? Por supuesto que no.

 

iTC también puede hacer capturas de pantalla de ejemplos de entradas.

Otra opción sobre la identificación de las ondas sería muy buena