Caos comercial - página 6

 
OmegaTube:

De lo contrario, parece más bien publicidad deliberada. Hablemos de no sé qué, y luego vendamos indicadores y paneles...)

¿O no es de su sitio?

Por qué acaba de hojear la última página, hay 4 más.

A mí no me importa discutir, pero en vez de discutir, aquí se trollea, y no he visto ni un solo post valioso, gente que necesitará indicadores y robots. En cuanto a la publicidad en su propio sitio, nadie lo ha prohibido.

 
el caos de las compras, es un nombre precioso ))
 
nowi:

Vanya.... si la esencia fuera sólo la consistencia, entonces todos los asesores, como perfectos traders sistemáticos, operarían de forma rentable, pero esto está lejos de ser así, porque la primera prioridad no es la consistencia (robots e incluso monos con buen entrenamiento) sino la IDEA. sólo las personas son capaces de ello y la idea determina el futuro del trading como los cimientos definen si una casa se mantendrá o no. y luego viene la consistencia, la disciplina, la MM etc. lo que les gusta escribir en los libros, para llenar páginas con algo...


¿Fractales como niveles significativos?) ¿Hablas en serio? Los fractales se construyen en todas partes, incluso donde no hay ningún indicio de nivel ni el más mínimo extremo.

Según tú las señales básicas de la estrategia no tienen nada en común con los niveles, entonces en lo que se basa el primer sabio y lo que se rompe en el tercero, es decir los niveles fractales que por cierto coinciden con los niveles de soporte y resistencia así como con los niveles de la rejilla de Fibonacci.
 
OmegaTube:

De lo contrario, parece más bien publicidad deliberada. Hablemos de no sé qué, y luego vendamos indicadores y paneles...)

¿O no es de su sitio?

¡Gracias por la promoción de la tienda!
 
ozhiganov:
Gracias por promocionar la tienda.
¡Sí, por favor! =)) Sólo hay que llamar a las cosas por su nombre en lugar de llevar a la gente por el camino equivocado.
 
OmegaTube:
¡Sí, por favor! =)) Sólo hay que llamar a las cosas por su nombre en lugar de llevar a la gente por el camino equivocado.
Sí, parece que te engañan y te dejan tirado en todo momento, ya que incluso tratas las cosas serias con desconfianza, y ves una trampa en todo, o es sólo envidia porque no puedes hacer nada y sólo puedes trollear en los foros...)
 
ozhiganov:
Um, considerando que sus productos no fueron hechos por usted... Sólo otro payaso y publicista.
 
TheXpert:
Um, considerando que sus productos no fueron hechos por usted... En definitiva, otro payaso y publicista.
Otro troll más que sólo sabe ensuciar los foros con mensajes de spam y es incapaz de aprender por su falta de inteligencia, mirando con envidia a la gente que ha aprendido a ganar dinero con ello.
 
ozhiganov:
Otro troll, un parásito que sólo puede ensuciar los foros con sus mensajes de spam, y que es incapaz de aprender por falta de inteligencia, que mira con envidia a la gente que ha aprendido a ganar dinero con ello.
Es brillante )))) puedes escribir tantas cartas y nunca acertar, tienes un talento.
 
TheXpert:
Genio ))) tienes que escribir tantas cartas y nunca resultan ser correctas, tienes un talento.
Creo que he dado en el clavo, ya que estoy muy enganchado. La negación de la realidad es inherente a las personas con falta de inteligencia.