Caos comercial - página 5

 
IvanIvanov:

entonces cual es el primer sabio

"primera salvia + angulación" barra de extensión o algo.....

Exactamente.
 
Sugerencia de comunicar de forma "humana", la terminología estrecha nunca ha aportado popularidad al tema
 
IvanIvanov:

todavía no has respondido a lo que consideras la primera salvia: ¿una barra de inversión?

el gráfico está muy cargado sugiero que volvamos a los clásicos, no es que estés presionando con tu software en este hilo... O....

Eliminado todo lo que no es necesario. La primera salvia es perfectamente visible en este gráfico, así como la angulación con divergencia.

 

Estoy de acuerdo con Angulia.

Joder :-) hay que tener mucha pinza para sacarte respuestas...

Repito la pregunta: ¿el "primer sabio" es una barra de propagación?

No sé, no estoy seguro... Seguro que tienes muchas respuestas).

 
IvanIvanov:

Estoy de acuerdo con Angulia.

Joder :-) hay que tener mucha pinza para sacarte respuestas...

Repito la pregunta: ¿el "primer sabio" es una barra de propagación?

no lo creo, es demasiado complicado de todos modos, la gente se confundirá, atribuirán tu dibujo a Williams :-)

Ya se le ha dicho, véase más arriba.

vozro2014.04.19 13:45RU
IvanIvanov:

entonces cual es el primer sabio

"primera salvia + angulación" una barra de difusión o algo.....

¡¡¡Exacto!!!


En el gráfico hay indicadores estándar que están en el terminal en la pestaña: Insertar - Indicadores - Bill Williams, a excepción de las etiquetas que ayudan a identificar visualmente la señal.

 
ozhiganov:

Ya te lo han dicho, mira arriba...

vozro2014.04.19 13:45RU
¡¡¡Exacto!!!


En el gráfico hay indicadores estándar que están presentes en el terminal en la pestaña: Insertar - Indicadores - Bill Williams, excepto las etiquetas que ayudan a identificar visualmente la señal.

La verdad es que me interesaba su opinión.

No recuerdo en los canales de Williams

 
IvanIvanov:

En realidad, lo que me interesa es tu opinión.

No recuerdo los canales de Williams

¿Tienes algo en contra de los canales? Muestre su gráfico En la misma moneda que usted ve.
 

No tengo nada en contra de los canales, es sólo que si estamos hablando de operar con el método que está en el título del hilo, esto es lo que me gustaría hablar

Los canales son de Tortuga en cuanto a los clásicos.

Esto es algo así

Capturas de pantalla de MetaTrader

GBPUSD, D1, 2014.04.20

Forex Club International Limited, MetaTrader 4, Real

GBPUSD, D1, 2014.04.20, Forex Club International Limited, MetaTrader 4, Real

Por cierto una muy buena angulación en febrero se marca con un óvalo
 
IvanIvanov:

No tengo nada en contra de los canales, es sólo que si estamos hablando de operar con el método que está en el título del hilo, esto es lo que me gustaría hablar

Los canales son de Tortuga en cuanto a los clásicos.

Es algo así.

Por cierto, una muy buena angulación en febrero está marcada por un óvalo.
Justo los canales fractales están directamente relacionados con el caos del trading, la misma primera salvia está en la frontera del canal fractal o la tercera salvia, que el precio rompe a través de ella es también la frontera del canal fractal, por lo que el canal que se muestra en el gráfico puede ser considerado como una adición a la estrategia que simplifica la comprensión del caos del trading.
 
ozhiganov:
¿Quizás necesitas las llaves de las cuentas donde se deposita el dinero?

De lo contrario, parece más bien publicidad deliberada. Hablemos de no sé qué, y luego vendamos indicadores y paneles...)

¿O no es de su sitio?