¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de asistencia? - página 11

 
ma05:
¿Se pueden leer las noticias en su meta5? abrió una cuenta hoy también hay señales. Broker escribió que se puso en contacto con el proveedor de noticias y después de 3 días borró el tickit, ni siquiera lo cerró. El problema sigue ahí y nadie necesita la noticia más que yo?
Me han dicho que ellos (el robot) están estudiando el problema.
 
¡¡¡Hola!!! Chicos, por favor aconséjenme como hacer los indicadores en MT4 en android para que solo estén en un marco de tiempo y no sean visibles en el otro cuando los cambie. Llevo mucho tiempo trabajando en ella y la he utilizado durante mucho tiempo.
 
Nikolai Gavrilyuk:
¡¡¡Hola!!! Me pueden decir como hacer para que los indicadores en MT4 en android solo estén en un marco de tiempo y al cambiar a otro no se vean. Llevo mucho tiempo trabajando en ello y tengo un indicador.

En la versión móvil del terminal (ya sea Android o iOS) no existe esta configuración.

 
Vladimir Karputov:

En la versión móvil del terminal (ya sea Android o iOS) no existe esta configuración.

Sí, gracias.
 
Hola, he descargado MT4 en mi PC a través de mi Gabinete Roboforex, pero no se instala en mi PC, aunque se instaló durante la semana anterior sin problemas, necesito su ayuda.
 
Rashid Umarov #:

Intenta contactar con él

con robo algún tipo de bug al crear una cuenta, al crear o conectar manualmente un enorme cuelgue, casi un año ya

 
Olga #:
He descargado MT4 en mi PC a través de mi Gabinete Roboforex, pero no está instalado en mi PC, aunque fue instalado durante la semana anterior sin ningún problema.

Cualquier pregunta y problema técnico se discute en el foro, ya que el servicio de atención al cliente (si está fuera del foro) - sólo se ocupa de los problemas financieros.
Por lo tanto, los usuarios del foro pueden ayudar si proporcionan la información técnica necesaria.

----------------

En cuanto al hecho de que no se instale o no se inicie - depende de qué Windows esté instalado en su PC y qué tipo de antivirus esté instalado allí.
Por ejemplo, si tiene Windows XP o Windows Vista, entonces MT4 no debería funcionar (tal vez - y tampoco debería instalarse).
O si tienes el antivirus avast o AVG, tienes que hacer una excepción en MT4 en tu antivirus (o usar otros antivirus).
Véase también el puesto

----------------

Si no puedes decidirte por ti mismo, crea una rama en esta sección del foro de MQL4 y MetaTrader 4, donde puedes indicar (preferiblemente con una captura de pantalla) tu versión de Windows y tu antivirus.

 
Sergey Golubev #:

Cualquier cuestión y problema técnico se discute en el foro, ya que el servicio de atención al cliente (si está fuera del foro) - sólo se ocupa de los problemas financieros.


Y en el otro hilo hay información diferente.

https://www.mql5.com/ru/forum/625

Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • 2010.03.08
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
PapaYozh #:


Y en el otro hilo hay información diferente.

https://www.mql5.com/ru/forum/625

Este es un hilo antiguo sobre cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente.
No es una sucursal para contactar con el servicio. Es sólo información, y está fechada en 2010.

Puede encontrar información más actualizada como (traducción automática del inglés)

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Solicitud de ayuda: banderas de señalización erróneas

Rashid Umarov, 2018.10.25 09:16

Te he contestado aquí.

Tenga en cuenta que el servicio de ayuda ahora sólo acepta preguntas relacionadas con el pago. Para cualquier pregunta o sugerencia técnica, diríjase al foro.

Usted puede ver por sí mismo - haga clic en el enlace de la mesa de servicio aquí Contactos y recursos y ver los temas de las apelaciones (creo que algo se añadió allí en el cambio de número de teléfono, pero en general - las cuestiones financieras).

-----------------

Y por cierto, el servicio técnico responde en los hilos del foro (tanto aquí como en Eng e incluso en Kit).


 
Buenas Tardes, estoy tratando de actualizar mi número telefónico, pero no me llega ningún código a mi teléfono para validar el cambio por favor ayuda
Razón de la queja: