¿Por qué los vendedores de señales y asesores venden sus productos y no los utilizan ellos mismos? - página 14

 
Vladimir Karputov #:

No hay necesidad de tratar de mentir - se puede ver todo en la sala del moderador. Si vuelves a decir eso, te expulsarán.

Sinceramente, no recuerdo haber utilizado ningún lenguaje en mi último comentario. De acuerdo, vigilaré lo que sale de mi boca. Yo no hago trolling ni sassing.
¿Entonces no tiene nada que ver con el contenido? Podrías escribir algo así: "Si necesitas un robot fiable, puedo escribir uno. [Descripción del algoritmo] Haz un pedido dirigido a través de Freelance, lo escribiré en 2-3 días".
Pensé que el post había sido eliminado precisamente por la frase "Déjame escribir..." y la referencia a Freelance.
Confirme, por favor. Creo que es importante para mucha gente.

 
Vasyl Temchenko #:

***
¿Así que el contenido no tiene nada que ver? Podrías escribir algo así: "Si necesitas un robot fiable, puedo escribir uno. [Descripción del algoritmo] Haga un pedido dirigido a través de Freelance, lo escribiré en 2-3 días".
***

Este foro no es un tablero de correo electrónico gratuito.

 
Vasyl Temchenko #:

No, no hubo ni un ápice de grosería o sarcasmo, y mucho menos de lenguaje soez, en mi respuesta. Ni siquiera usé mi "opa" favorita ;)
Describió un posible robot-nevalyashka TC y su metodología de prueba, que incluso George podría haber confiado.
Parece que lo describió con demasiado detalle, se consideró un anuncio.

Escribe de memoria este comentario tuyo y de los demás.

Enséñalo de forma anónima a familiares, amigos y vecinos. Pídeles su opinión. Aprenderás muchas cosas nuevas e interesantes sobre ti mismo. Te ayudará a tener más éxito.

 
Vladimir Karputov #:

Este foro no es un tablero de correo electrónico gratuito.

Gracias, lo entiendo, sé leer entre líneas. Qué consecuencias puede tener un "tablón de anuncios gratuito", soy consciente de ello.
Pero el Reglamento establece que sólo está estrictamente prohibida la publicidad no autorizada. Hay que pedir permiso a alguien.
Estaría muy agradecido por la información: ¿A quién hay que dirigirse para pedir permiso para hacer publicidad no intrusiva en los mensajes del foro de Señales y Productos?
Si no puedes publicar aquí, por favor, házmelo saber en persona.

 
Vasyl Temchenko #:

Gracias, lo entiendo, sé leer entre líneas. Qué consecuencias puede tener un "tablón de anuncios gratuito", lo sé.
Pero el Reglamento establece que sólo está estrictamente prohibida la publicidad no autorizada. Hay que pedir permiso a alguien.
Estaría muy agradecido por la información: ¿A quién hay que pedir permiso para hacer publicidad no intrusiva en los mensajes del foro de Señales y Productos?
Si no puedes publicar aquí, por favor, házmelo saber en persona.

¡¡¡Esto ya suena a megalomanía!!! ¿Qué es su personalidad más importante que la de todos los usuarios del foro?

Muestra de forma anónima todos tus mensajes aquí y en otros foros a familiares, amigos y vecinos. Pídeles su opinión. Aprenderás muchas cosas nuevas e interesantes sobre ti mismo. Ayudará a comprender las normas de comunicación en la sociedad.

 
a007 #:

¡¡Eso es un poco como la megalomanía!! ¿Cómo es que tu personalidad tiene prioridad sobre la de todos los miembros del foro?

Muestra de forma anónima a familiares, amigos y vecinos todos tus mensajes aquí y en otros foros. Pídeles su opinión. Aprenderás muchas cosas nuevas e interesantes sobre ti mismo. Ayuda a comprender las normas de comunicación en la sociedad.

A los moderadores:
Por favor, protéjanme de los ataques de este hombre. Es molesto... Este no es el primer post como este.

 
Vasyl Temchenko #:

A los moderadores:
Les ruego que me protejan de los ataques de este hombre. Es molesto... Este no es el primer post como este.

Eres tú el que se autopromueve, tienes que poner tu señal número 1 en el manual)) eres un tipo divertido.

Obviamente, usted piensa que mucha gente aquí es estúpida, pero aquí está el problema, el foro no es estúpido participantes y la administración.

Deberías haberte echado ******_ en los oídos en otro sitio. Ya te han pillado descoordinado varias veces.


Me gustó una de las señales - Voy a vender este robot el otro día, bajó 250 dólares cuando el beneficio medio era de 5 dólares por operación.

es bueno culpar de la última palabra al trader, el robot es 50/50 y el trader claramente da menos del 50% debido a la codicia, el miedo, las circunstancias familiares, la salud y cualquier otra cosa que se le ocurra, el resultado final es semiautomático....
 
Vasyl Temchenko #:

Gracias, lo entiendo, sé leer entre líneas. Qué consecuencias puede tener un "tablón de anuncios gratuito", lo sé.
Pero el Reglamento establece que sólo está estrictamente prohibida la publicidad no autorizada. Hay que pedir permiso a alguien.
Estaría muy agradecido por la información: ¿A quién hay que pedir permiso para la publicidad no intrusiva en los mensajes del foro de Señales y Productos?
Si no puedes publicar aquí, házmelo saber por privado.

Sería una tontería hacer relaciones públicas en el foro, por así decirlo.

Los suscriptores no leen el foro.

 
Boris Gulikov #:

Los suscriptores no leen el foro.

Sí... El lugar equivocado para que la gente equivocada muestre su experiencia)

 
Alexander Fedosov #:

Sí... El lugar equivocado y las personas equivocadas están mostrando su experiencia)

¿Por qué eres tan ofensivo con los participantes del foro?
Si no todos escriben, no significa que pocos lean. ¡Claro que sí! Tengo una confirmación por escrito de ello, tanto en persona como en los comentarios.
2. Mi actividad en el foro se reducirá drásticamente en el futuro inmediato: no tengo tiempo, estoy hasta arriba de trabajo.