¿Por qué los vendedores de señales y asesores venden sus productos y no los utilizan ellos mismos? - página 11

 
Maxim Kuznetsov #:

todo el mundo se rió, e incluso más fuerte que los caballos de la granja :-)

Georges, ¿dónde está tu PAMM? también ahí, pero la sensación se prolonga en el tiempo...

PS/ si lo hace a propósito ? así es como se explica.

No tengo PAMM, ya lo he dicho muchas veces - no puedo definir sistemas rentables con suficiente estabilidad. Por eso no tengo ni PAMM ni señal.

¿Dónde estoy "metiendo la pata"?

Estoy buscando señales de estabilidad en los alardes de los súper comerciantes locales. Y, cuando alguien me declara que puedo "ganar fácilmente un 500% al año de forma estable", y que el 100% está generalmente garantizado, por supuesto que me sorprende mucho y me interesa.

 
Vasyl Temchenko #:

Hay que ser un completo idiota para regalar el código fuente de un trabajo muy decente a cambio de nada. Es peligroso dar incluso copias compiladas con la restricción "Demo o probador solamente" - se puede obtener el código fuente en 3 minutos si el robot lo merece.
El código fuente, por supuesto, sería interesante para mí - no puedo ni imaginar lo que podría ser artificioso allí - el menú tiene 3 líneas, pero no puede entender el algoritmo. En cuanto al trabajo sólo puedo decir una cosa: máximo 1 trato en la dirección, el arrastre no se utiliza. Todo es una auténtica caja negra: sólo tienes que ejecutarlo y observar el resultado, no podrás influir en él. Lo único que puedes hacer es cargar tu cuenta de valores hasta la luna.

Puedo mostrarle docenas de tales fuentes de trabajo muy decente cada semana, no en el probador, pero en la demostración. No hay "cajas negras", y en Kodobaz hay expertos que trabajan con estas ST.

Lo triste es la estabilidad. Cualquiera de estas "fuentes" deja de ser rentable sin previo aviso. Y, según veo, hay algo extraño en la estabilidad... Todo el mundo habla de un rendimiento estable, pero nadie puede demostrarlo.

 
PapaYozh #:

Eres un adulto y, como, un programador ;)

El código puede contener una tabla de operaciones: símbolo + cuándo abrir + cuándo cerrar. ¡Bingo!

Estoy familiarizado con este circo, puedo dibujarlo yo mismo. Pero es bastante fácil de detectar si se sabe cómo.
Aquí todo es honesto. Lo reconozco.
 
Georgiy Merts #:

Puedo proporcionarle una docena de tales fuentes de trabajo muy decente, y no en el probador, pero en la demostración - cada semana. El problema es que la estabilidad no es tan buena, pero no es tan buena.

Lo triste es la estabilidad. Cualquiera de estas "fuentes" deja de ser rentable sin previo aviso. Y, según veo, hay algo extraño en la estabilidad... Todo el mundo habla de un rendimiento estable, pero nadie puede demostrarlo.

Por supuesto que no - usted está absolutamente convencido de que un robot que funciona consistentemente no puede, por definición, ser escrito. No voy a discutir contigo ni a hacerte cambiar de opinión. La razón es sencilla: ¡sólo tu opinión es correcta e inamovible! ¡Seguid con el buen trabajo!
 
Vasyl Temchenko #:
Claro que sí: estás absolutamente seguro de que un robot estable no puede escribirse por definición. No voy a discutir ni a hacerte cambiar de opinión. La razón es sencilla: ¡sólo tu opinión es correcta e inamovible! ¡Seguid con el buen trabajo!

¿Qué quieres decir? ¿Dónde está la "firmeza"?

Simplemente dudoso, y más de una vez en este hilo he dicho: BUSCAR. Aquí, quiero mirar esa estabilidad...

 
Georgiy Merts #:

¿Qué quieres decir? ¿Dónde está la "firmeza"?

Simplemente dudoso, y más de una vez en este hilo he dicho: BUSCAR. Aquí, quiero mirar esa estabilidad...

Es extraño cómo muestras tus dudas. Las dudas suelen expresarse en un tono diferente. En el tuyo se puede escuchar claramente: "No ocurre, porque no puede ser. He dicho!!!"
¿Buscando cómo? Haz un pedido a medida en Freelance: te haré una paleta de confianza con un beneficio de al menos el 50% al año.
¿Ves cómo? Usted no cree en nada, no cree en los resultados mostrados en el probador. Y nadie le dará ningún trabajo comercialmente interesante, aparte de "en el aspecto de probador". Hace unos 12-15 años se podía hacer una demostración con seguridad, pero esos tiempos ya pasaron.

 
Georges, no te metas, tanto Baskov como este camarada te van a drenar la pasta más rápido que la liga
 
TheXpert #:
George, no te metas en esto, tanto Baskov como este tipo te drenarán el dinero más rápido que la liga.
¿El tuyo ya tiene fugas o lo has hecho tú mismo?
 
Vladimir Baskakov #:

¿dónde está la vieja señal, hermano?

 
TheXpert #:

¿dónde está la vieja señal, hermano?

¿Para qué lo necesitas, hermano?