Ganar el forex.

 

El precio de un par de divisas sube y baja sin parar. Muchos EAs entran en drawdown o suelen cerrar con un stop loss. El algoritmo habitual de los indicadores estándar no es adecuado para los Asesores Expertos. Si hacemos drawdown o stop loss, es lo mismo. El trabajo algorítmico adecuado de los indicadores para el EA, debe funcionar como "dos jugadores de tenis". El segundo va hacia la pelota, la atrapa y la devuelve. Y el uso estándar de los indicadores es un tenista, que golpea la pelota y espera a que vuelva, pero nunca lo hace, porque no hay un segundo tenista.

Todas las martingalas, (ilan, shocks) se hacen con un solo "pips".

Por "tenista" no se entiende un indicador o varios indicadores, "tenista" es un algoritmo del sistema.

Una pequeña revelación:

Supongamos que tenemos dos indicadores, - ambos dan señales de compra, el EA compra....- esta es la estrategia estándar habitual, que conduce a drawdowns o stoplosses.

En la martingala habitual con el promedio y el arrastre añadí Sistema-"dos jugadores de tenis", ayer he incluido el comercio con grandes lotes = 0,3 en (9 pares de divisas) - y drawdown no es superior al 18% todavía.

En tiempos pequeños podemos trabajar de la siguiente manera: hay una señal de compra, - la memorizamos, luego en 5-10 min aparece una señal de venta, y en 5-10 min aparece una señal de compra y después el robot está comprando. O a la tercera vez que aparece una señal de venta el Asesor Experto vende. Se trata de una variante simplificada para el Pipser.

En la variante inicial compleja la comprobación se realiza simultáneamente.

 
SAASA_IVANOV:

El precio de un par de divisas sube y baja sin parar. Muchos EAs entran en drawdown o suelen cerrar con un stop loss. El algoritmo habitual de los indicadores estándar no es adecuado para los Asesores Expertos. Si hacemos drawdown o stop loss, es lo mismo. El trabajo algorítmico adecuado de los indicadores para el EA, debe funcionar como "dos jugadores de tenis". El segundo va hacia la pelota, la atrapa y la devuelve. Y el uso estándar de los indicadores - es un tenista que golpea la pelota y espera hasta que la pelota regrese, pero la pelota nunca llega ya que no hay un segundo tenista.

Todas las martingalas, (ilan, shockers) se hacen con un solo "tenista".

Por "tenista" no se puede entender un indicador o varios indicadores, "tenista" es un sistema de algoritmos.

Déjame explicarte un poco:

Digamos que tenemos dos indicadores, - ambos señalan para comprar, el EA compra....- esta es la estrategia estándar habitual que conduce a drawdowns o stoplosses.

En la martingala habitual con el promedio y el arrastre añadido Sistema-"dos jugadores de tenis", ayer he habilitado el comercio con grandes lotes = 0,3 en (9 pares de divisas) y drawdown no es superior al 18% todavía.

En tiempos pequeños podemos trabajar de la siguiente manera: hay una señal de compra, - la memorizamos, luego en 5-10 min aparece una señal de venta, y en 5-10 min aparece una señal de compra y después el robot está comprando. O a la tercera vez que aparece una señal de venta el Asesor Experto vende. Se trata de una variante simplificada para el Pipser.

En la variante inicial compleja la comprobación es simultánea.

¿Es un prefacio de su libro?
 
barabashkakvn:
¿Es este el prefacio de su libro?
Todavía estoy probando mi ficción. Pero si escribo un libro, será sobre los males del forex. Cuántas familias han quebrado, cuántos comerciantes se han suicidado, cuántos no tienen hogar... eso es todo.
 
SAASA_IVANOV:
Todavía estoy probando mi ficción. Pero si escribo un libro, será sobre los males del forex. Cuántas familias han quebrado, cuántos comerciantes se han suicidado, cuántos se han quedado sin hogar... Y así sucesivamente.
¿Dónde has encontrado esas familias y esos ejemplos?)
 

tiene una fantasía de deseos.

 
SAASA_IVANOV:

.......... El trabajo algorítmico correcto de los indicadores para el Asesor Experto debe funcionar como "dos jugadores de tenis". La pelota es atrapada por el tenista y servida al segundo, éste va hacia la pelota, la atrapa y la devuelve. Y el uso estándar de los indicadores es un jugador de tenis, que golpea la pelota y espera que vuelva, pero nunca lo hace, porque no hay un segundo jugador de tenis.

Todas las martingalas, (ilan, shockers) se hacen con un solo "tenista".

Por "tenista" no se entiende un indicador o varios indicadores,"tenista" es unsistema de algoritmos.



Sí, y me gustaría preguntar: si el tenista es un sistema, entonces la pelota es un qué/donde? y dos tenistas?

Por cierto, hay muchas variedades de juegos de pelota con raqueta - por ejemplo, el squash donde se puede golpear uno contra la pared, también hay tenis de dobles - cuando hay 2 personas en un equipo ...., es decir, hay opciones para jugar por diversión, aunque es caro.

Mi camino hacia el Forex parte de la idea de utilizar patrones identificados y detectables en el comportamiento de los precios.

 
Sobre la terminología ... Existe la opinión de que lo que se dice es lo que atrae a los yousers. Es decir, si hablamos mucho de tenistas, vendrán aquí los que les gustan los tenistas y los que no les gustan mucho. Y habrá un "bazar" entre ellos...
 
vspexp:


Sí, y me gustaría saber - si un tenista es un sistema, entonces la pelota es un qué/donde? y dos tenistas?

Por cierto, hay muchas variantes de jugar a la pelota con una raqueta - por ejemplo, el squash donde se puede golpear uno contra la pared, también hay tenis de dobles - cuando hay 2 personas en un equipo ...., es decir, hay opciones para jugar por diversión, aunque es caro.

Mi forma de entender el forex parte de la idea de utilizar patrones identificados y detectables en el comportamiento de los precios.

la bola es el precio
 
newdigital:
Sobre la terminología ... Existe la opinión de que lo que se dice es lo que atrae a los yousers. Es decir, si hablamos mucho de tenistas, vendrán aquí los que les gustan los tenistas y los que no les gustan mucho. Y habrá un "bazar" entre ellos...
Gee gee gee gee gee gee gee gee gee gee gee.
 
No he visto ninguna persona adecuada que se haya suicidado por culpa del comercio. Excepto en las películas.
 
crocuz:
No he visto ninguna persona adecuada que se haya suicidado por culpa del comercio. Excepto en las películas.
No hablan de ello. Pronto empezaré a recopilar información de toda Rusia.