¿Es posible engañar a forex? - página 4

 
jyiv:
Creo que no es rentable para ti que la gente conozca el dinero fácil ya que es tu dinero el que te quitan.

Iván, no engañes a los nuevos creyendo que tienen dinero fácil, esa es la verdad donde está el inversor.

Nadie se lleva mi dinero, y no creo que lo hagan sin luchar :)

 
server:

Y reitero que para esto se necesita al menos un banco para frenar o interceptar algo :) (Una señal es una cita).

Hay otra forma, y de nuevo hay que tener un capital al menos igual al del banco.

Lee "alfabetización" y todo encaja.

El servidor entiende que el foco de atención está en el interior del sistema, y a mí me interesa la pregunta antes del sistema.

Por ejemplo, el servidor lee las cotizaciones en los archivos y si las tomamos directamente el sistema gasta un segundo en abrir una orden.

 
Silent:
Sí... Sí.

Aquí está la historia. Gracias.

No quieres ayudar, sólo quieres echar barro.

 
¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué hay un retraso de 15 minutos en la entrega de los presupuestos y en qué se emplean esos 15 minutos cuando llegan a la terminal?
 
jyiv:
¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué se cotizan 15 minutos de retraso y a dónde van esos 15 minutos cuando llegan a la terminal?

No creo que nadie aquí haya pensado mucho en ello. No les importa. Pero me interesa. Dígame.

Es una pregunta seria, por el amor de Dios.

 
Mischek:
No creo que nadie aquí haya pensado mucho en ello. No les importa. Pero me interesa. Dígame.
Así que dime. Quiero saber.
 
jyiv:

El servidor entiende que en las FAQ se habla del sistema, y a mí me interesa la pregunta antes que el sistema.

Por ejemplo, el servidor recibe las cotizaciones en archivos y tarda un segundo en leerlas, pero si las tomamos directamente, tardará un segundo en abrir una orden.

Entiendo lo que estoy hablando. (Si no lo haces, es cierto que no lo consigues antes que el sistema, sólo cuenta en milisegundos, no en segundos.

A no ser que sea uno delos 10 principales creadores de mercado en el mercado de divisas, según Reuters:

  1. Deutsche Bank - 19,30 %.
  2. UBS - 14,85 %
  3. Citi - 9,00 %
  4. Royal Bank of Scotland - 8,90%
  5. Barclays Capital - 8,80 %
  6. Bank of America - 5,29%.
  7. HSBC - 4,36 %
  8. Goldman Sachs - 4,14%.
  9. JP Morgan - 3,33%.
  10. Morgan Stanley - 2,86%.
O tienes tu propio banco, y dices que has leído la conferencia y lo has entendido todo.
 
jyiv:
¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué se cotizan con 15 minutos de retraso, y a dónde van esos 15 minutos cuando entran en la terminal?
¿De dónde proceden estas cifras? Vanga susurró :) ¡Deja de hacer tonterías!
 
jyiv:
Así que dime, quiero saber.
Llevas años recopilando información, lo puedes decir por experiencia, al menos comparte tus pensamientos, versiones.