Supongamos que se hace el Grial, ¿cómo se promueven las ventas? - página 2

 
Programmer96:
Sugiero que se organice un campeonato permanente de robots.

EN MI OPINIÓN. Si "desactiva" la función de suscripción en las señales, obtendráun Campeonato permanente de Robots. Y con la posibilidad de seleccionar los criterios que desee del ganador o ganadores. No tardaremos en contactar con el "ganador" y enviarle su EA.

Todo está listo y a la espera de sus robots :)

 
MigVRN:

EN MI OPINIÓN. Si "desactiva" la función de suscripción en las señales, obtendráun Campeonato permanente de Robots. Y con la posibilidad de seleccionar los criterios que desee del ganador o ganadores. Y contactar con el "ganador" para una pokeka de su EA no es mucho tiempo ...

Todo está listo y a la espera de sus robots :)

Puede que sí. Si se le añaden algunas cosas más, todo irá bien de verdad.

Un comprador profesional, por supuesto, analizará y seleccionará. ¿Y cuántos profesionales entre los compradores? Me temo que no más del 2-3%, y eso es poco probable. Los profesionales escriben sus propios libros. El resto son aventureros en el Campo de los Milagros. El análisis no es inherente a ellos, necesitan un espectáculo. Y el campeonato es un espectáculo. Con un efecto secundario beneficioso. Que el hombre venga al Campo de los Milagros en busca de una ganancia fácil, pero después de ver los resultados del trabajo y la compra de un coche decente, es menos probable que sea un candidato para la descarga. Si haces un complemento de las Señales, realmente no necesitas inventar nada nuevo. Pero, como mínimo, necesitas un anfitrión de columna habitual (un profesional de los recursos) para comentar y calentar. Sin eso no hay espectáculo. Por no hablar del hecho de que no hay nada que cubra los resultados del propio servicio de señales. Bueno, no todo el mundo está cortando las patatas. Y los comentarios inteligentes serían útiles para los que lo hacen.

Y no hay competencia en las señales, ni emoción, ni nadie que te respire en la nuca. No, no es lo mismo. El objetivo del sistema de copias es diferente y lo cumple plenamente.
Si seguimos su lógica, no hay necesidad en las empresas de corretaje de organizar concursos y gastar dinero en premios, especialmente para las empresas de corretaje de grasa con miles de cuentas en PAMM-estadística. Pero lo hacen. Y lo hacen regularmente. Y no tiran el dinero. Los concursos atraen a nuevos comerciantes (en el sentido de "carne" para las pérdidas). Pero aquí todo podría ser mucho más honesto - el concurso realmente ayuda a elegir el suave digno.

 
Programmer96:

Por supuesto, las garantías del vendedor deben estar vigentes. Pero sólo garantiza que la descripción se corresponde con el rendimiento real de la máquina. No puede haber otras garantías, a menos que el robot sea una máquina completa. En todos los demás casos es cierta la siguiente afirmación: en manos de un tonto, la máquina más perfecta puede convertirse fácilmente en una herramienta para matar el depósito.

Lo que propongo permite ver a los robots en el trabajo real y hacerse una idea real de ellos durante un largo periodo de tiempo. Si negocia durante más de tres meses en la demo, aparecerán todo tipo de sorpresas. Pero no todos los autores tienen dinero para abrir una cuenta con un depósito decente.

Tal vez tengas razón, si consideramos que los Asesores Expertos no son del todo bienes listos para usar, y su creación no es del todo un proceso de producción, sino poco predecible en términos de resultados y calidad.

Sin embargo, me imagino tu sugerencia con un seguimiento o un concurso, por el ejemplo de un concesionario de coches, donde en lugar del período de garantía y el kilometraje me muestran una cinta de vídeo de alguien ganando un gran premio en un coche que he comprado.

 

Si hay un grial, un poco de publicidad activa proporcionará tanto inversores como inversión. No sólo eso, sino que no es seguro que se necesiten en absoluto.

Así que :) hay dudas sobre el grial.

 
Programmer96:

Puede que sí. Si le añades algunas cosas más, todo irá bien.
Un comprador profesional, por supuesto, lo analizará y elegirá. ¿Cuántos profesionales hay entre los compradores? Me temo que no más del 2-3%, e incluso eso es poco probable. Los profesionales escriben sus propios libros. El resto son aventureros en el Campo de los Milagros. El análisis no es inherente a ellos, necesitan un espectáculo. Y el campeonato es un espectáculo. Con un efecto secundario beneficioso. Que el hombre venga al Campo de los Milagros en busca de una ganancia fácil, pero después de ver los resultados del trabajo y la compra de un coche decente, es menos probable que sea un candidato para la descarga. Si haces un complemento de las Señales, realmente no necesitas inventar nada nuevo. Pero, como mínimo, necesitas un anfitrión de columna habitual (un profesional de los recursos) para comentar y calentar. Sin eso no hay espectáculo. Por no hablar del hecho de que no hay nada que cubra los resultados del propio servicio de señales. Bueno, no todo el mundo está cortando las patatas. El comentario inteligente sería útil para aquellos que lo hacen.

El presentador de la columna/organizador del campeonato anunciará y garantizará el producto de otro. La garantía se basará en la reputación. Lo que será de la reputación del recurso después de 2-3 de tales campeonatos, se puede imaginar mejor que yo, porque el número de ganadores de EAs estables rentables será mucho menor que el número de aquellos, que han captado el momento de las estrategias basadas en dos toallitas :) Y el recurso se acabará por los gritos de los compradores al estilo de "¿Para qué he pagado mi dinero? ¡¡¡¡Se está filtrando!!!! Campeonato de mierda!!!".

El servicio de señales es un sistema MUY sofisticado. Si falta algo, es para alargar la vida del servicio y la seguridad de todos los que participan en él.

Todo en mi opinión...

TheXpert:

Si hay un grial, la publicidad activa proporcionará inversores e inversiones. No sólo eso, sino que no es seguro que se necesiten en absoluto.

+1
 
revers45:

Puede que tengas razón, si tienes en cuenta que los EAs no son precisamente una mercancía ya hecha, y su creación no es exactamente una producción, sino un proceso poco predecible en cuanto a resultados y calidad.

Sin embargo, puedo imaginarme tu sugerencia con un seguimiento o un concurso, por el ejemplo de un salón del automóvil, donde en lugar del período de garantía y el kilometraje me muestran una cinta de vídeo de alguien ganando un gran premio con el coche que he comprado.

Garantizan un kilometraje de 150.000 km en un coche nuevo comprado en un concesionario, garantizan el servicio durante el periodo de garantía (de pago, pero un poco más barato), dan un lavado gratuito - 10 veces, y apoyo en caso de emergencia - estás ahí, llama - vendremos a ayudar. De alguna manera, no dan una garantía de devolución total del dinero si un coche consume 10 litros de gasolina por cada 100 km en lugar de los 8 litros por cada cien kilómetros que se dicen, o incluso 12. Todo depende de la calidad de la gasolina. ¿De qué gran premio estás hablando? Y ahora piensa detenidamente en lo que quieres, comparándolo con un concesionario de coches.

Y no me pongas como un troll. Mejor escribe tú mismo inadecuado ;)

 
artmedia70:

Y no me pongas como un troll. Mejor ponte en los inadecuados ;).

O me he perdido algo :)))) o te has equivocado de rama.

Este es tu primer post en este hilo :)))

 
MigVRN:

O me he perdido algo :)))) o te has equivocado de rama.

Este es tu primer post en este hilo :)))

Lo más probable es que te hayas equivocado de destinatario. No le estaba respondiendo a usted, sino al Sr. Reverso45. Lee su post en la página anterior -allí sobre los trolls, aquí- sobre la comparación con el concesionario de coches.

Tengan cuidado, por favor ;)

 
artmedia70:

Tenga más cuidado, por favor ;)

DE ACUERDO. La conexión con el salón no era obvia - por eso escribí :)
 
revers45:

Puede que tenga razón, si tiene en cuenta que los EAs no son exactamente un producto listo para usar, y su creación no es exactamente una producción, sino un proceso poco predecible en términos de indicadores y calidad resultantes.

Sin embargo, me imagino tu sugerencia con un seguimiento o un concurso, por el ejemplo de un concesionario de coches, donde en lugar del periodo de garantía y el kilometraje me muestran los vídeos de alguien dando vueltas en un coche que he comprado para ganar el gran premio.


Hay todo tipo de asesores. Lo que quieres decir con un EA es, muy probablemente, una máquina rubia que corta constantemente diez pips de cinco dígitos cada uno. En el probador dibujan una bonita línea recta, pero en la vida real pierden de forma estable, porque existe un truco como es la comisión, que supera de forma estable el beneficio que dan estos milagros de net-mart haciendo mil tratos por 1 cm del gráfico. Uno de ellos se estima en 3500 y además carga el ordenador.

El mercado cambia constantemente, no se puede trabajar hoy con algo que era rentable hace seis o incluso tres meses. Y por lo tanto: bueno, ¿qué garantía sobre este asunto puede dar el programador? El comerciante debe actualizar la configuración. ¿Enviar los ajustes una vez a la semana a todos los clientes? Puede, por supuesto, si se trata de un trabajo remunerado. Exactamente el trabajo. Y a menudo es más laborioso que escribir el búho.