¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!] - página 5

 
MoneyJinn:

Con una operación sin riesgo, tiene una oportunidad garantizada (!) de comprar más barato y vender más caro al mismo tiempo.

No existe tal oportunidad.

 
MoneyJinn:

Esta no es una situación estándar en absoluto, y su afirmación es otra trampa para los inversores no cualificados.

Cualquier empresa puede estar formada por operaciones sin riesgo que generen beneficios y garanticen su sostenibilidad.

Operar con activos basándose en la previsión de sus movimientos de precios es siempre una operación arriesgada que tarde o temprano llevará a la pérdida de todos los activos.

cualquier negocio???? tomemos el comercio extrabursátil o la fabricación... dame algunos ejemplos de operaciones garantizadas sin riesgo que den beneficios... si puedes.
 
MoneyJinn:

Llevo 20 años en esto y no me confundo en nada.

No es que no haya transacciones de riesgo en un negocio normal.

Se trata de que la base (¡!) de cualquier negocio en funcionamiento son precisamente las transacciones sin riesgo que generan beneficios.

No puede haber ninguna operación sin riesgo en la negociación de activos basada en la previsión de sus precios y, por tanto, dicha negociación no puede ser la base de un negocio.

Por eso la proporción de personas que obtienen beneficios estables en Forex es del 0%.

Forex es igual al 0% entre tus conocidos/compañeros. esa sería una afirmación más correcta...
 
TheXpert:

No existe esa posibilidad.

Si tiene un acuerdo con el vendedor y el comprador, existe esa posibilidad.

 
Contender:

No existe el comercio sin riesgo.

TheXpert:
Tampoco existe un negocio libre de riesgos.
no existe una vida sin riesgos... a eso se reduce todo...
 
Armen:
no existe una vida sin riesgos... a eso se reduce todo...
El nivel de riesgo varía.
 
Contender:
El nivel de riesgo varía.
Absolutamente cierto... pero no siempre es 0.
 
MoneyJinn:
Si tengo un bloqueo positivo, tengo una oportunidad garantizada de cerrar en el lado positivo. Gg )))) E incluso en ese punto, la palabra "garantía" no es aplicable.
 
MoneyJinn:

Si tiene un contrato tanto con el vendedor como con el comprador, es una posibilidad.

una oportunidad, pero no una garantía
 
TheXpert:
Si tengo un bloqueo positivo, tengo una oportunidad garantizada de cerrar en el lado positivo. Gg )))) E incluso en este punto, la palabra "garantía" no se aplica.
Cielos, no hables de cerraduras )))) o todo este hilo va a ir por mal camino...