Reactivación......

 

Hola a todos. Este es el tema. Compré búhos en el mercado, hice 5 activaciones.
¡Pregunta! ¡¡¡Qué condiciones hay que cumplir para volver a activar ????? pero con una liquidación diferente!!! ¡En el mismo portátil donde estaba el búho!

Me gustaría saber en general qué principio se utiliza para bind????

 
BOSSVORS:

Hola a todos. Este es el tema. Compré búhos en el mercado, hice 5 activaciones.
¡Pregunta! ¡¡¡Qué condiciones hay que cumplir para reactivar????? pero con un viento diferente!!! ¡En el mismo portátil donde estaba el búho!

Me gustaría saber, en general, qué es el principio de la vinculación????

¿tal vez las llaves del apartamento donde está el dinero?

 
Cuál es el secreto, el amarre va a la plancha.
 
sandex:
Cuál es el secreto, el apego va a la plancha.
¡¡No lo es!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambio de Windows, sin activación!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Que las metacitas me digan cuál es el principio vinculante!!!!!
 
BOSSVORS:
¡¡No lo estoy!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambio de Windows, sin activación!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Deja que las metacomillas te digan qué principio se utiliza para encuadernar!!!!!

¿Qué piensas hacer si rechazan tu ultimátum?

¿Involucrar al público, autoinmolación, huelga de hambre, negación de dulces?

 
Yoschik:

¿Qué piensas hacer si rechazan tu ultimátum?

¿Involucrar al público, autoinmolación, huelga de hambre, negación de dulces?

¡¡¡Tengo derecho a saber cuál es el principio de activación!!! ¿Hierro? ¡Bien! ¿Cuál? ¿El ratón? ¿Dientes azules? ¿Operar? ¿Cuál?

:-))))))
 
BOSSVORS:
¡¡¡Tengo derecho a saber cuál es el principio de activación!!! ¿Hierro? ¡Bien! ¿De qué tipo? ¿El ratón? ¿Dientes azules? ¿Operar? ¿Cuál?

:-))))))

Propongo exigir la dimisión de Putin en señal de protesta

 

Está vinculado al hardware y al sistema operativo. Cinco activaciones son sólo para permitirte cambiar la configuración del ordenador varias veces.

Antes había 3 activaciones, pero ahora hemos ampliado el número mínimo a 5. Y cada autor tiene derecho a elevar el número mínimo de activaciones a cualquier límite razonable.

Por lo que veo, no has tenido más de tres activaciones en diferentes programas. Si no puede activar un producto, especifique su nombre y lo estudiaremos.

 
Renat:

Está vinculado al hardware y al sistema operativo. Cinco activaciones son sólo para permitirte cambiar la configuración del ordenador varias veces.

Antes había 3 activaciones, pero ahora hemos ampliado el número mínimo a 5. Y cada autor tiene derecho a elevar el número mínimo de activaciones a cualquier límite razonable.

Por lo que veo, no has tenido más de tres activaciones en diferentes programas. Si no puede activar algún producto, especifique su nombre y nos ocuparemos de él.

Sí, tienes razón. Activé el producto cuando había tres activaciones. Ahora hay cinco. Esta es la pregunta, ¿cuál es el principio de la activación?
¡¡¡¡Para que cuando se reinstale el software o se cambie el hardware, se produzca la reactivación y no la activación!!!! ¿Estoy siendo claro? :-))))))

¿Puede dar un argumento claro? No se puede cambiar el hardware de esta manera o habrá activación etc........

 
BOSSVORS:

Tienes razón. Activé el producto cuando había tres activaciones. Ahora hay cinco. Así que mi pregunta es, ¿cuál es el principio de la activación?
¡¡¡¡Para que al reinstalar el Windows y o cambiar la plancha, se produjera una reactivación y no una activación!!!! ¿Estoy siendo claro? :-))))))

¿Puede dar un argumento claro? No puedes cambiar el hardware o se activará, etc.........

Qué hardware. ¿Cambias la CPU o el sistema tan a menudo? Estoy bastante seguro de que cambiar la RAM o el disco duro no afecta a la activación.

Si no encuadernar en absoluto y hacerlo sólo por la clave - a continuación, compró aquí por 150, vendió 20 copias a 12 - y todavía hizo un beneficio en él.

 

es decir, por qué está claro...

Soy partidario de que se especifique exactamente lo que puede llevar a la reactivación.