¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas? - página 5

 
Mikalas:

Por favor, responda a dos simples preguntas:

1. Si la operación se realiza, ¿debo obtener TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD --> ORDER_STATE_STARTED o no?

2. Tras el mensaje de que el pedido ha sido modificado TRADE_TRANSACTION_ORDER_UPDATE --> ORDER_STATE_REQUEST_MODIFY

¿Debo recibir el mensaje TRADE_TRANSACTION_ORDER_UPDATE --> ORDER_STATE_PLACED o no?


Aunque la pregunta no es para mí, pero intentaré responderla :)

Trabajar con eventos significa que los eventos esperados pueden no suceder, por ejemplo, puede perderse en el tránsito, o no esperar en la cola, y muy pocas cosas pueden suceder (incluyendo el error de la terminal). Por lo tanto, es necesario hacer una copia de seguridad de su modelo de eventos para que funcione de forma fiable. Yo, por ejemplo, construyo una lista de espera para eventos especialmente importantes y la controlo no sólo por eventos relacionados, sino también por la confirmación indirecta de que el evento esperado ha ocurrido.

 
Mikalas:

Artem, no quiero tomarte la palabra, pero no es una

un movimiento deliberado de su parte. El hecho es que los bichos actuales no

no le permitirá escribir un EA de acuerdo con mi TOR.

En este momento mi Asesor Experto está trabajando y trae ganancias de 1% por día.

Quería actualizarlo a fondo, pero debido a los errores en

Los errores de la MT-5 no funcionan.

Y en segundo lugar, ¿cuál es la cuota inicial si estamos probando en su cuenta con 5000 euros de depósito?

Siempre pongo mis condiciones preliminares. Después de estar de acuerdo con mis condiciones preliminares, leo los términos de referencia, entonces digo - costará menos / costará más / no es realista. Tras el acuerdo, discutimos los TdR hasta el más mínimo detalle. Y sólo después de un completo entendimiento mutuo, confirmamos nuestra voluntad de trabajar. Durante el trabajo se trabaja estrechamente con el cliente. Siempre en contacto. Seguimos debatiendo y aclarando cada uno de los "engranajes" del algoritmo. Hasta que el siguiente "engranaje" no esté perfeccionado y probado, no pasaremos al siguiente. Antes de pasar la solución final, yo mismo pruebo el algoritmo en busca de errores, pero sólo en el probador, y sólo para la corrección del algoritmo. Pruebas en la cuenta - sólo para los errores y sólo por el cliente, y sólo a su cargo.

Entiendo que esta es una conversación sobre nada. Acabemos con esto.

 
Mikalas:

P/S ¿Qué lenguaje de alto nivel habla?

¿Hemos empezado ya un "concurso de meadas"?

La respuesta son las palabrotas.

 

¡Buenas tardes, Yuri!

Sí, por supuesto que tienes razón, un evento puede no venir una vez, bueno dos o incluso tres veces.

Pero vienen, ¡pero OTRA!

¿Puede decirme cómo se controla que el pedido se haya modificado (sin respuesta del servidor)?

 
artmedia70:

¿Hemos empezado ya un "concurso de meadas"?

Te respondo - con una palabrota.

Artyom, ¡tienes una comprensión retorcida de las preguntas!

Simplemente pensé que es posible ofrecerle escribir (en lugar del asesor)

Sólo pensé que podría ofrecerte escribir (en lugar de asesor) un pequeño terminal para Plaza II, será difícil...


 
Mikalas:

Artyom, ¡tienes una comprensión retorcida de las preguntas!

Acabo de pensar que es posible ofrecerle escribir (en lugar del asesor)

Sólo he pensado que podría ofrecerte escribir (en lugar de asesor) un pequeño terminal para Plaza II, sería difícil hacerlo solo...


Me disculpo. Te he entendido mal. El cansancio me está afectando - estoy trabajando en un pedido complicado, no duermo mucho....

Gracias por la oferta. Mis planes son un poco diferentes. Creo que voy a pasar.

 
Yurich:

Aunque la pregunta no es para mí, pero intentaré responderla :)

Trabajar con eventos significa que los eventos esperados pueden no suceder, por ejemplo, perderse en el camino, o la cola puede no esperar, y muy pocas cosas pueden suceder (incluyendo un error de la terminal). Por lo tanto, es necesario hacer una copia de seguridad de su modelo de eventos para que funcione de forma fiable. Por ejemplo, creo para los eventos muy importantes una lista de espera y la controlo no sólo por los eventos relacionados, sino también por la confirmación indirecta de que el evento esperado ha sucedido.

No, no funciona. El modelo de eventos tiene que ser absolutamente fiable. Si el evento no llegó, no ocurrió. En los eventos de FORTS deben ejecutarse con especial claridad porque los cambios de órdenes pueden generar decenas de operaciones.

Mikalas:

Gracias también, pero creo que voy a

"a la Plaza II.


No lo recomiendo. Es mucho más fácil arreglar este error con MQ que construir un nuevo terminal para Plaza por ti mismo. Empantanarse en interminables correcciones de errores y escribir la "funcionalidad estándar". Hablo por mi propia experiencia. He desarrollado parcialmente uno de estos complejos de fabricación propia basado en Stock# - el resultado es otra "bicicleta" para tareas específicas. Será mejor que luches con el servicio de asistencia, será más fácil y barato.
 
Mikalas:

¡Buenas tardes, Yuri!

Sí, por supuesto que tienes razón, un evento puede no venir una vez, bueno dos o incluso tres veces.

Pero vienen, ¡pero otras veces!

Sin embargo, esas una, dos o tres veces pueden ocurrir en el momento más inoportuno, que es exactamente lo que te ocurrió a ti. La Ayuda, por cierto, cubre esto en detalle. Los desarrolladores no recomiendanconstruir su algoritmo de negociación sobre la base de esperar que algunas transacciones comerciales lleguen después de otras.

Una solicitud de operación enviada manualmente desde el terminal o a través de las funciones OrderSend()/OrderSendAsync() puede generar varias operaciones consecutivas en el servidor de operaciones. El orden de llegada de estas transacciones al terminal no está garantizado, por lo que no podemos construir nuestro algoritmo de negociación esperando la llegada de unas transacciones comerciales después de otras. Además, las transacciones pueden perderse al entregarlas desde el servidor al terminal.

//---

¿Podría decirme cómo se controla si un pedido se modifica (sin respuesta del servidor)?

Por ejemplo, compara los valores anteriores con los actuales.

 
C-4:

No, no funciona. El modelo de eventos debe ser absolutamente fiable. Si el evento no llegó, entonces no ocurrió. En FORTS, los eventos deben ejecutarse con especial precisión porque los cambios de órdenes pueden generar decenas de operaciones.

El modelo basado en eventos, por definición, no puede ser absolutamente fiable, si el evento no llegó, no significa que no haya sucedido.

 

¡Tol64!

Sí, no importa cómo lleguen (aunque, no es lógico que el evento "pedido realizado" llegue primero, seguido del "pedido en estado de modificación" )

¿No es cierto?

Si se fijan bien en mi foto, verán que apareció el mensaje "pedido parcialmente ejecutado" (hay dos seguidos), en lugar de "pedido realizado".


P/S Y no es necesario "arrancar el texto" y toda la frase que empieza así:

Conociendo el tipo de operación, puede decidir analizar el estado actual de las órdenes, posiciones y operaciones en su cuenta de operaciones.