¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas? - página 16

 
Renat:
Pruebas. Y lo hemos hecho públicamente durante trece años.


Te has enfrentado al problema habitual de los programas antiguos que no se adaptan bien a Windows 8. Es decir, el problema está en la seguridad del sistema operativo. Sí, Microsoft en Windows 8 ha puesto a todo el mundo contra la espada y la pared y ya no te permite escribir y almacenar datos donde quieras.

Para resolver estos problemas, lanzamos el nuevo MetaTrader 4, que utiliza un modelo moderno de almacenamiento de datos, como se hace en MetaTrader 5.


Usted razona, critica y da consejos a los desarrolladores, pero no conoce las reglas básicas de seguridad de Windows. Eso es todo, el sistema operativo no le da más derechos para escribir en Archivos de Programa. La ubicación de almacenamiento recomendada es sólo en AppData.

Si está trabajando en modo normal, todo está bien - todos los datos están en su lugar y los directorios de trabajo están disponibles en Archivo -> Abrir Directorio de Datos.


Si es tu DLL, sólo tienes que recompilarla en modo de 64 bits.

No hace falta darse la cabeza contra la pared y pretender que las bibliotecas de 32 bits puedan o deban funcionar en programas de 64 bits. Ya se te ha explicado en un foro vecino pero sigues fingiendo que no lo entiendes.

Por desgracia, ha descrito sus delirios con todo detalle. Ostensiblemente las palabras de un programador (DLLs, directorios, programas), pero realmente no sabes lo básico.

Porque esas son las reglas de Microsoft (sí, es cierto). Con el lanzamiento de Windows 8, prácticamente o haces lo que dice Microsoft o preparas a tus clientes para las prohibiciones de escritura.

Para aquellos que quieran mantener los archivos de trabajo en su directorio, existe el interruptor /portable.


No, es técnicamente imposible en principio (sin fanatismo). Lo que necesitamos son bibliotecas de 64 bits.


Los programas habituales también fabrican fácilmente versiones de 64 bits. ¿De dónde ha salido este problema?


Cuando queramos arruinar nuestro negocio, entonces sí: pásate a C#. Será el método perfecto.

Para que no tengas problemas, utiliza MQL4/MQL5 - funcionan como C# y se acoplarán automáticamente al código nativo de 32 y 64 bits en tiempo de ejecución.

Escribí que instalé MT5 no en Archivos de Programa sino en una carpeta separada en la unidad C. ¿Por qué el instalador puso todo en C:\NUsers...\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal de todos modos? Si lo colocara en Archivos de Programa, sería comprensible y lógico, pero lo coloqué deliberadamente no en el directorio del sistema para evitar ese problema.

Entiendo lo de la desinstalación de MT4. Sé que están rehaciendo algo y espero que solucionen este problema. Sin embargo, si se hace el mismo truco con la desinstalación de MT4 que con la de MT5, es decir, se eliminará todo en carpetas ocultas, será una continuación de la idiotez impuesta por Microsoft, cuya razón es muy profunda de hecho. Es un conflicto entre negros y blancos. Tienen muchos programadores negros, que son almas jóvenes para las que el flujo de tiempo es el doble de lento que para los blancos. Así que los blancos tienen que toparse con las corrientes inhibidoras del subconsciente y todo lo que bordea la conciencia de las almas jóvenes. La separación de cualquier cosa nunca ha conducido al orden y la optimización. Y dividir en diferentes carpetas, más aún en carpetas ocultas, es antiprogreso de hecho, y la "práctica mundial" tendrá problemas por este "divide y vencerás" durante mucho tiempo.

Que no conozca las reglas básicas de seguridad de Windows, ¿qué tiene que ver conmigo? Soy el único usuario de un ordenador y no he pagado por Windows para que me endilguen juegos de espionaje, ni para que me priven de libertad y me ralenticen a cada paso el hecho de no saber qué hacer con él. En general, no se trata de la seguridad, sino del peligro que supone el subdesarrollo de Microsoft. El daño de los virus es mucho menor que el de sus soluciones, que son los mayores virus.

Sobre los sistemas de 64 bits y las DLL's - no lo sé y pregunté si es posible no dividirlas todas de nuevo y hacerlas universales. Si es imposible, entonces para nosotros que estamos poco formados en las sutilezas de los sistemas y la programación, por supuesto que necesitamos ejemplos y descripciones de cómo hacerlo. Prometiste escribir un nuevo artículo sobre DLL - eso sería genial. No se trata de la falta de voluntad para dominarlo; estoy trabajando en las mejoras y el comercio de la mañana a la noche, prácticamente sin días de descanso. La tarea de operar con éxito el punto de equilibrio en los mercados de divisas supera en gran medida el desarrollo intelectual de incluso una persona muy inteligente y casi no hay tiempo para familiarizarse con todos estos desarrollos bits y la clasificación de los defectos de otras personas.

Cambié a Windows 8 desde el 7 de 32 bits que funcionaba bien. Es que al comprar un ordenador nuevo, el vendedor me dijo que Windows 8, el más rápido. Así que me apunté y no esperaba tener muchos problemas. Sí, este Windows 8 en general no es malo, y en algunos aspectos incluso muy bueno. Pero de alguna manera en la vida todo está dispuesto de tal forma que tan pronto como se hace algo bueno, se encuentra algo malo, como esta notoria securité.

Entiendo lo de C#. Aunque si hubiera un terminal con C# sería mucho más fácil para nosotros los usuarios. Pero tenemos que tolerar y adaptarnos y frenar los problemas de los propios desarrolladores de software.

 

Admítelo públicamente, ¿cuándo dejaste Windowx XP?

No podía soportarlo, hay que salvarlo...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas?

ANG3110, 2013.12.25 23:11

Escribí que instalé MT5 no en Archivos de Programa, sino en una carpeta separada en mi unidad C. ¿Por qué el instalador puso todo en C:\NUsers...\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal de todos modos? Si lo colocara en Archivos de Programa, sería comprensible y lógico, pero lo coloqué deliberadamente no en el directorio del sistema para evitar ese problema.

Entiendo lo de la desinstalación de MT4. Sé que están rehaciendo algo y espero que solucionen este problema. Sin embargo, si se hace el mismo truco con la desinstalación de MT4 que con la de MT5, es decir, se eliminará todo en carpetas ocultas, será una continuación de la idiotez impuesta por Microsoft, cuya razón es muy profunda de hecho. Es un conflicto entre negros y blancos. Tienen muchos programadores negros, que son almas jóvenes para las que el flujo de tiempo es el doble de lento que para los blancos. Así que los blancos tienen que toparse con las corrientes inhibidoras del subconsciente y todo lo que bordea la conciencia de las almas jóvenes. La separación de cualquier cosa nunca ha conducido al orden y la optimización. Y dividir en diferentes carpetas, más aún en carpetas ocultas, es antiprogreso de hecho, y la "práctica mundial" tendrá problemas por este "divide y vencerás" durante mucho tiempo.

Que no conozca las reglas básicas de seguridad de Windows, ¿qué tiene que ver conmigo? Soy el único usuario de un ordenador y no he pagado por Windows para que me endilguen juegos de espionaje, ni para que me priven de libertad y me ralenticen a cada paso el hecho de no saber qué hacer con él. En general, no se trata de la seguridad, sino del peligro que supone el subdesarrollo de Microsoft. El daño de los virus es mucho menor que el de sus soluciones, que son los mayores virus.

Sobre los sistemas de 64 bits y las DLL's - no lo sé y pregunté si es posible no dividirlas todas de nuevo y hacerlas universales. Si es imposible, entonces para nosotros que estamos poco formados en las sutilezas de los sistemas y la programación, por supuesto que necesitamos ejemplos y descripciones de cómo hacerlo. Prometiste escribir un nuevo artículo sobre DLL - eso sería genial. No se trata de la falta de voluntad para dominarlo; estoy trabajando en las mejoras y el comercio de la mañana a la noche, prácticamente sin días de descanso. La tarea de operar con éxito el punto de equilibrio en los mercados de divisas supera en gran medida el desarrollo intelectual de incluso una persona muy inteligente y casi no hay tiempo para familiarizarse con todos estos desarrollos bits y la clasificación de los defectos de otras personas.

Cambié a Windows 8 desde el 7 de 32 bits que funcionaba bien. Es que al comprar un ordenador nuevo, el vendedor me dijo que Windows 8, el más rápido. Así que me apunté y no esperaba tener muchos problemas. Sí, este Windows 8 en general no es malo, y en algunos aspectos incluso muy bueno. Pero por alguna razón todo en la vida está dispuesto de tal manera que justo cuando se hace algo bueno aparece algo malo, como esta notoria securita.

Entiendo lo de C#. Aunque si tuviéramos un terminal con C# sería mucho más fácil para nuestros usuarios. Pero tenemos que tolerar y adaptarnos y frenar los problemas de los propios creadores de software.


 
Renat:

Admítelo públicamente, ¿cuándo dejaste Windowx XP?

Sí, hace unos dos años. Yo funcionaba con el 7 de 32 bits antes de comprar un ordenador nuevo hace poco e instalar el W8 y todo iba bien.
 

Ah, y una cosa más. Cuando hablo de C#, me refiero en primer lugar a las DLL. Hay un montón de buenas y convenientes bibliotecas de optimización, redes neuronales y otras en Internet, que me gustaría conectar al terminal. Las bibliotecas como Alglib no están diseñadas para procesos y métodos estocásticos. Y el trabajo con series temporales que cambian constantemente es todo estocástico. En el caso de las DLL de C# es difícil utilizar métodos como el Unmanaged porque entonces hay que reescribir las partes internas y a menudo no existe esa posibilidad. Se trata de una DLL desnuda con descripciones de funciones y ejemplos de aplicación. Y es más fácil hacer algo en C# como aplicación y escribirlo en una DLL, que molestarse con un montón de archivos y funciones adicionales en C++. Y los métodos Wrapper son engorrosos, consumen tiempo y reducen la velocidad de la DLL. El terminal en sí sigue funcionando normalmente en mql5, y todo es suficientemente cómodo. Si pudiéramos proporcionar una conexión fácil de C# DLL directamente a ella, sería perfecto.

 

En cuanto a C:\NUsers...\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal. Parece que Microsoft quiere ocupar el 99,9% del espacio en todo el mundo y está dispuesta a proporcionar el 0,1% como reservas ocultas para el resto de la gente. Está bien que por ahora sólo se trate de Archivos de programa. Sin embargo, instalé MT5 no en Archivos de Programa, sino en una carpeta separada en la unidad C. De todos modos, el instalador de MT5 ha metido todo en carpetas ocultas.

Si he descargado algo de Code Base no a través del terminal, sino por la vía habitual, ¿dónde debo ponerlo? Al fin y al cabo, el terminal y el editor no ven estos archivos en los directorios donde está instalado el terminal. Por lo tanto, hay que ponerlos en las mismas carpetas que están ocultas para un usuario común. Absurdo. Un usuario ordinario que no sabe nada de las carpetas ocultas no puede poner nada en ningún sitio.

 
Tus dos últimos posts son sorprendentemente diferentes en cuanto a estilo de escritura y expresión del pensamiento. ¿Copiaste el primero?
 
ANG3110:
...

También. Microsoft está apostando por un intento casi forzado de sustituir C++ por C# como principal lenguaje de programación. En el último VS2013 incluso quitaron la posibilidad de configurar el trabajo con formularios y en el foro se responde a la pregunta "¿por qué?" con la pregunta "¿por qué no intentas usar un C# más perfecto? Luego resulta que, a la larga, C++ puede pasar al segundo lugar o desaparecer por completo. ¿Se supone que el nuevo terminal está hecho con C# como base del lenguaje?

C++ en Visual Studio 2013 o por qué cambiar a él? http://maxshulga-ru.blogspot.ru/2013/12/cpp-in-vs2013.html


Cómo crear formularios de Windows en Visual Studio 2013

http://www.cyberforum.ru/net-framework/thread989286.html

http://www.cyberforum.ru/cpp-cli-winforms/thread1012010.html

http://www.cyberforum.ru/visual-cpp/thread996569.html#post5282198

http://kaktusenok.blogspot.ru/2012/12/visual-studio-2012-winforms-windows.html

C++ в Visual Studio 2013 или зачем на нее переходить?
C++ в Visual Studio 2013 или зачем на нее переходить?
  • 2013.12.02
  • Maxim Shulga (aka MaxBeard)
  • maxshulga-ru.blogspot.ru
Зачем переходить на VS 2013 C++ разработчику? Этот вопрос, я думаю, возникал у многих. За долгое время привыкшие к, мягко говоря, нечастым релизам студии, разработчики за год получили 5!! релизов (2012, U1,2,3,2013). И это не считая VS 2012 U4, который сделали для тех, кто не может позволить перейти на 2013 прямо сейчас (по финансовым или...
 
serferrer:

C++ en Visual Studio 2013 o por qué cambiar a él? http://maxshulga-ru.blogspot.ru/2013/12/cpp-in-vs2013.html

Sí, además del último estándar de C++ con muchas ventajas. No, nada en contra de Sharp, pero ...
 
artmedia70:
Tus dos últimos posts son sorprendentemente diferentes en cuanto a estilo de escritura y expresión del pensamiento. ¿Se copió el primero?
Sí, la primera la escribí como desde la piel de un simple usuario, subestimando deliberadamente la percepción. La penúltima, escribí lo que realmente me interesa, y luego me cansé y añadí lo específico, lo que me preocupa en este momento. Pero diferían en su significado como el estilo de un alumno de 10º curso y una clase de principiante y por eso lo bajé a un nuevo post y copié el anterior. Eres observador.
 
ANG3110:

En cuanto a C:\NUsers...\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal. Por lo visto, Microsoft quiere que Microsoft ocupe el 99,9% del espacio mundial y está dispuesta a ceder el 0,1% al resto de la gente como reservas ocultas. Es bueno que esto sólo afecte a Archivos de Programa por ahora.

Esperemos que MQ lance finalmente su sistema operativo y nos libremos por fin de