¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas? - página 4

 
Mikalas:

La verdadera sabiduría popular dice:

"No hagas el bien a la gente...."

Da la impresión de que este no es un foro para personas afines

que programan, sino un foro para gente rencorosa,

¡listo para salir de cualquier declaración (por el bien de la discusión)!

Has entrado aquí tirando la puerta abajo. ¿Qué querías a cambio?
 

Llegué aquí en marzo de 2012.

¡artmedia70! Llevo varios años chocando con graves bichos de la MT-5.

N-e: ¡Ni siquiera una orden de "manos" no fue eliminada (tuve que cerrarla vía QUIK)!

¿Es esto normal?

Hay que probar el marco.

1. Concretamente, ¿en qué me equivoco?

2. Han corregido rápidamente un error (aunque sea uno) !!!!.

P/S Usted está escribiendo un EA para un cliente, y éste (el EA) comenzó a funcionar incorrectamente debido a errores en MT-5.

¿Intenta adivinar a quién tendrá que reclamar el cliente?

 
Mikalas:

Llegué aquí en marzo de 2012.

¡artmedia70! Llevo varios años chocando con graves bichos de la MT-5.

N-e: ¡Ni siquiera una orden de "manos" no fue eliminada (tuve que cerrarla vía QUIK)!

¿Es esto normal?

Hay que probar el marco.

1. Concretamente, ¿en qué me equivoco?

2. Han corregido rápidamente un error (aunque sea uno) !!!!.

P/S Usted está escribiendo un EA para un cliente, y éste (el EA) comenzó a funcionar incorrectamente debido a errores en MT-5.

¿Adivina contra quién tendrá que reclamar el cliente?

No... Nunca he tenido una reclamación. Pero decir que hemos encontrado un error y pedir que se corrija, por supuesto. ¿Sabes a qué me refiero? Nadie me grita en mayúsculas, todo el mundo me habla con normalidad, amablemente y con ganas de ayudar. Y yo hago lo mismo con ellos. Ambas partes se benefician de ello: no nos emocionamos y trabajamos juntos de forma fructífera. Esa es probablemente la diferencia.


 

Artem, tampoco eres un niño....

No estoy dando ejemplos de "Tío Vania", sino de mi propia experiencia con MT-5.

No tienes ni idea de lo amable que soy. Por supuesto que no hay hombre que no sea

que no cometen errores. Pero el mercado financiero NO debería lanzar productos no probados.

Producto probado. ¿No es obvio?

LOS DESARROLLADORES HAN PASADO UN AÑO Y MEDIO ARREGLANDO SUS ERRORES,

que podría haber sido probado GRATIS en este

foro durante 2-3 semanas.

 
Mikalas:

Entré aquí en marzo de 2012.


Cuando se le pide que muestre los registros, no significa que muestre una captura de pantalla de los registros. Significa ir a la carpeta de registros del terminal del cliente y/o a la carpeta de registros de los expertos, tomar de allí los archivos con extensión de registro para la fecha requerida y enviarlos al servicio de asistencia.
 
stringo:
Cuando se le pide que muestre los registros, no significa que deba mostrar una captura de pantalla de un registro. Significa ir a la carpeta de registros del terminal del cliente y (o) a la carpeta de registros de los expertos, tomar de allí los archivos con la extensión log para la fecha deseada y enviarlos al servicio de asistencia.

Además, hay artículos sobre el tema:

 

¡estringo!

He enviado los registros a servicedesk.

¡Rosh!

¿De verdad crees que sin leer la documentación y el foro

¿puede escribir un EA que funcione?

Por favor, responda a dos simples preguntas:

1. Si se ha ejecutado una operación, ¿debo recibir el mensaje TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD --> ORDER_STATE_STARTED o no?

2. Tras el mensaje de que el pedido ha sido modificado TRADE_TRANSACTION_ORDER_UPDATE --> ORDER_STATE_REQUEST_MODIFY

¿Debo recibir el mensaje TRADE_TRANSACTION_ORDER_UPDATE --> ORDER_STATE_PLACED o no?


void OnTradeTransaction( const MqlTradeTransaction &trans, const MqlTradeRequest &request, const MqlTradeResult &result )
{
  Print( "Ticket = ", string(trans.order), " --> ", EnumToString(trans.type), " --> ", EnumToString(trans.order_state) );
}
 

Por cierto, ¡artmedia70!

Tu cita: Nuh-uh... Todavía no me han hecho ninguna reclamación.

Escribe un asesor de FORTS para mí y luego veremos...

Sí, pero hay una condición:

Lo probaremos a su cargo y en una cuenta real, y si todo está bien,

Si todo está bien, se contará como pago por escribir el asesor experto, si no, entonces ...

 
Mikalas:

Por cierto, ¡artmedia70!

Tu cita: Nuh-uh... Todavía no me han hecho ninguna reclamación.

Escribe un asesor de FORTS para mí y luego veremos...

Sí, pero hay una condición:

Lo probaremos a su cargo y en una cuenta real, y si todo está bien,

Si todo está bien, se contará como pago por escribir el asesor experto, si no, entonces ...

No hay problema. El precio es de 5000 euros. Pago anticipado de 2500 euros. Llevará mucho tiempo escribirlo.
 

Artem, no quiero tomarte la palabra, pero no es una

un movimiento deliberado de su parte. El hecho es que los bichos actuales no

no le permitirá escribir un EA de acuerdo con mi TOR.

En este momento mi Asesor Experto está trabajando y trae ganancias de 1% por día.

Quería actualizarlo a fondo, pero debido a los errores en

Los errores de la MT-5 no funcionan.

Y en segundo lugar, ¿cuál es la cuota inicial si estamos probando a su cargo con 5000 euros de depósito?

P/S ¿Qué lenguaje de alto nivel habla?