¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas? - página 4

 
Mikalas:

La verdadera sabiduría popular dice:

"No hagas el bien a la gente...."

Da la impresión de que este no es un foro para personas afines

que programan, sino un foro para gente rencorosa,

¡listo para salir de cualquier declaración (por el bien de la discusión)!

Has entrado aquí tirando la puerta abajo. ¿Qué querías a cambio?
 

Llegué aquí en marzo de 2012.

¡artmedia70! Llevo varios años chocando con graves bichos de la MT-5.

N-e: ¡Ni siquiera una orden de "manos" no fue eliminada (tuve que cerrarla vía QUIK)!

¿Es esto normal?

Hay que probar el marco.

1. Concretamente, ¿en qué me equivoco?

2. Han corregido rápidamente un error (aunque sea uno) !!!!.

P/S Usted está escribiendo un EA para un cliente, y éste (el EA) comenzó a funcionar incorrectamente debido a errores en MT-5.

¿Intenta adivinar a quién tendrá que reclamar el cliente?

 
Mikalas:

Llegué aquí en marzo de 2012.

¡artmedia70! Llevo varios años chocando con graves bichos de la MT-5.

N-e: ¡Ni siquiera una orden de "manos" no fue eliminada (tuve que cerrarla vía QUIK)!

¿Es esto normal?

Hay que probar el marco.

1. Concretamente, ¿en qué me equivoco?

2. Han corregido rápidamente un error (aunque sea uno) !!!!.

P/S Usted está escribiendo un EA para un cliente, y éste (el EA) comenzó a funcionar incorrectamente debido a errores en MT-5.

¿Adivina contra quién tendrá que reclamar el cliente?

No... Nunca he tenido una reclamación. Pero decir que hemos encontrado un error y pedir que se corrija, por supuesto. ¿Sabes a qué me refiero? Nadie me grita en mayúsculas, todo el mundo me habla con normalidad, amablemente y con ganas de ayudar. Y yo hago lo mismo con ellos. Ambas partes se benefician de ello: no nos emocionamos y trabajamos juntos de forma fructífera. Esa es probablemente la diferencia.


 

Artem, tampoco eres un niño....

No estoy dando ejemplos de "Tío Vania", sino de mi propia experiencia con MT-5.