Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 40

 
zfs:
¿5 libras? No creo que eso suponga una diferencia. Por supuesto, las normas deben adaptarse a los problemas recién creados. Y, de hecho, debe haber una marca que indique que el cliente está de acuerdo con las normas del servicio. Sé que cobran el 5%, así que para mí es natural, pero para la gente es un shock).

así es como se toma el 5% de la raraba.

También estaba escrito en el reglamento...

 
Armen:

En general, también hay que eliminar a los desarrolladores inadecuados... introduciendo sanciones...

como la multa del 5%... todos deben ser disciplinados.

Un programador a veces trabaja gratis cuando el cliente es un auténtico imbécil).
 
Armen:

así es como se toma el 5% de la raraba.

También estaba escrito en el reglamento...

El promotor recibe dinero aquí, no paga nada).
 
zfs:
¿Cinco libras? No creo que haya ninguna diferencia. Por supuesto, las normas deben adaptarse a los problemas recién creados. Y, de hecho, debería haber una marca que indique que el cliente está de acuerdo con las normas del servicio. Sé que el 5% está tomado, así que para mí es natural, pero para la gente es un shock).
Bueno, no 5, puedes recibir una bofetada en la frente. 5 es mucho )
 
zfs:
Un programador a veces trabaja gratis cuando el cliente es un auténtico friki).
Pero nadie le obliga a trabajar gratis, hay que tomar el ejemplo de los methaqvotts).
 
zfs:
El capataz recibe dinero aquí, no paga nada).

¿y el hecho de que los MCs aquí atraigan clientes no cuenta?

Bueno, un rebaño de clientes se pasea gratis. ¿Y no tienes que pagar por eso?

 
sanyooooook:
Y nadie le obliga a trabajar gratis, por lo que deberíamos tomar el ejemplo de los metacosmones )
El imperio de la "bondad" puede permitirse algunas bromas).
 
zfs:
El imperio de la "bondad" puede permitirse algunas bromas).
No puedo llamar bueno al creador del arma para destruir hámsters, y que sólo sea una herramienta, y que sólo sean hámsters )
 
sanyooooook:

¿y el hecho de que los MCs aquí atraigan clientes no cuenta?

¿así que un rebaño de clientes va por ahí gratis y no hay que pagar por ello?

Tal vez deberíamos, pero tenemos que hacerlo de forma civilizada, como otros servicios.
 
zfs:
El programador a veces trabaja gratis, cuando el cliente es un bicho raro en particular).

Bueno, eso es una desventaja para el esclavo... El trabajo realizado de acuerdo con el pliego de condiciones DEBE ser pagado.

y que no se haga o se haga según los términos de referencia (sin el acuerdo del cliente) - no debe

+ multa por perder el tiempo con un desarrollador raro.

o al menos una multa a favor de MQ. Pero debe haber adecuación por ambas partes.