Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 18

 

Finalizar

La rama entrará en el sótano . Quizás cambien el algoritmo de culpabilidad, quizás no.

 
Renat:

Que se publique para todos los presentes.

Él mismo está hablando delante de usted y se ha comprometido con usted a publicarlo todo. Y él sabe por qué oculta sus palabras, y ahora quiere que otro las declare y se queda todo agraviado.

Dice que ha publicado todo y hasta ahora nadie ha podido demostrar lo contrario
 
Renat:
De todos modos, no puedes borrar la historia. Y vas a su historia publicada, cuentas sus líneas perdidas en la historia y te preguntas por qué?

La administración no tiene nada que decir para apoyar la decisión de retener los honorarios de arbitraje del cliente.

Lástima. :(

 
Contender:

La administración no tiene nada que decir para apoyar la decisión de retener los honorarios de arbitraje del cliente.

Lástima. :(

El hombre ha mostrado públicamente una historia truncada en la que cortó sus líneas. No quiere publicarlo.

Se le señaló y se le pidió que pensara por sí mismo en las líneas de corte. Pero en lugar de utilizar la lógica (qué pasa, ni siquiera has vuelto a leer nada), estás generando sentimientos.

 

me parece que es mucho más simple que eso.

según las normas, la comisión es del 5%. el trato está hecho. hay que recibir la comisión.

Entonces el trato se cancela. El 5% se convierte en lucro cesante. Eso explicaría por qué la sanción es del 5% y no de otra cantidad.

Sólo se puede deducir del que tiene el dinero. No se puede deducir del esclavo.

eso es todo (

el servicio morirá si hay muchos casos de este tipo.

 
Renat:

El hombre ha mostrado públicamente una historia truncada en la que ha cortado sus líneas. No quiere publicarlo.

Se le señaló y se le pidió que pensara por sí mismo. Pero en lugar de utilizar la lógica (qué pasa, ni siquiera has vuelto a leer nada), estás generando sentimientos.

Sí, tienes razón, hay ciertas lagunas. No es copypaste.

Pero a veces hay que señalar con el dedo acusador para que no se culpe a los demás.

Y si una persona se dedica a tergiversar deliberadamente y a culpar a la administración, mientras él mismo es culpable, se le prohíbe de por vida.

Topikstarter: si quieres ir por principios y demostrar algo, puedes presentar una demanda.

Para el 99,9% se pondrá de tu lado, porque incluso en ninguna norma se menciona la pena de despido.

Pero dentro del foro - los administradores son la ley.

 
Armen:

Si hay muchos casos así, el servicio morirá.

Exactamente al contrario, el servicio será más sano y eficiente al eliminar a los malos participantes.

Esta es la diferencia entre el practicante y el teórico.

 
Armen:

me parece que es mucho más simple que eso.

según las normas, la comisión es del 5%. el trato está hecho. hay que recibir la comisión.

Entonces el trato se cancela. El 5% se convierte en lucro cesante. Eso explicaría por qué la sanción es del 5% y no de otra cantidad.

Sólo se puede deducir del que tiene el dinero. No se puede deducir del esclavo.

eso es todo (

Si hay muchos casos así, el servicio morirá.

Lo principal es conseguir las monedas de plata.

Al principio tenía una opinión más alta del recurso, ahora ha caído.

 
Renat:

Exactamente al contrario, el servicio será más sano y eficiente al eliminar a los malos participantes.

Esta es la diferencia entre el practicante y el teórico.

¿Por qué? Porque serán clientes que no están seguros de que les devuelvan el dinero si hay un conflicto.
 
Renat:

El hombre ha mostrado públicamente una historia truncada en la que cortó sus líneas. No quiere publicarlos.

Se le señaló y se le pidió que pensara por sí mismo en las líneas que faltaban. Pero en lugar de utilizar la lógica (qué pasa, ni siquiera has vuelto a leer nada), estás generando sentimientos.

Hasta que la administración no muestre la historia completa, esta declaración es una mentira.

El incidente ha tenido lugar, se ha hecho público, el Cliente ha confirmado varias veces que está de acuerdo con que sea público.

Además:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Se ha cargado en mi cuenta, ¿dónde puedo saber para qué?

kylinar2012, 2013.12.04 04:58

...

2013.12.01 09:38

El promotor Im_hungry ha recurrido al arbitraje:

"Por favor, cierre la solicitud a favor del cliente. TOR no se puede implementar debido a la arquitectura de MT5.Gracias"

...
Tenemos que solucionarlo. Por lo demás, todo es muy feo. Por decirlo suavemente.