Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 17

 
Renat:

Estimado señor, usted es el que hace las reclamaciones. Son ustedes los que ocultan los detalles y los que realizan trabajos a escondidas.

Sus palabras son la base de la decisión.

Por favor, publique toda la correspondencia.

Tal vez no entienda lo que está mal.

y este ejemplo dejará claro cómo evitarlo en el futuro.

 
Candid:


Otra opción es aceptar un depósito de los programadores. Si quieres participar en el servicio, haz un pequeño depósito. Inmediatamente habría menos casos de seguros :).

y, alternativamente, cobrar una multa obligatoria del 5% a cada parte en el momento de la rescisión.

Así todo el mundo tendría más cuidado.

Y asegúrese de que esto esté escrito en el reglamento, porque hasta ahora no hay ninguna palabra al respecto. Es decir, se puede imponer una sanción del 100% por decisión arbitral.

 
Renat:

Estimado señor, usted es el que hace las reclamaciones. Son ustedes los que ocultan los detalles y los que realizan trabajos a escondidas.

Son sus palabras las que han constituido la base de la decisión.

¿Por qué me mientes? No publicas nada, pero sigues diciendo que soy un sinvergüenza. PUBLICARÉ LO QUE QUIERAS.

NO HAY TRABAJO, NI LO HA HABIDO NUNCA EN EL LADO, NI DE PLANO.

TENER CONCIENCIA.

 
Contender:

¿Por qué no quieres hacer público lo que crees quekylinar2012 ha ocultado?

Que lo publique él mismo para todos los presentes.

Él mismo le habla y se ha comprometido con usted a publicarlo todo. Y él sabe por qué oculta sus palabras y ahora quiere que otro las declare y se queda todo agraviado.

 
Renat:

Que se publique para todos los presentes.

Él mismo le habla y se ha comprometido con usted a publicarlo todo.

Renat, o eres intrigante y hay una bomba, o no hay nada que publicar.

En cualquier caso, la pausa es demasiado larga.

 
Yoschik:

Renat, o eres intrigante y hay una bomba, o no hay nada que publicar.

En cualquier caso, la pausa es demasiado larga.

De todos modos, la historia no se puede borrar. Y vuelves a su historia publicada, cuentas sus líneas perdidas en la historia y te preguntas por qué.
 
Renat:
De todos modos, la historia no se puede borrar. Y vuelves a su historia publicada, cuentas sus líneas perdidas en la historia y te preguntas por qué?
Me encantan los acertijos, pero no hasta este punto y no así. Gracias.
 
Renat:
De todos modos, la historia no se puede borrar. Y vas a su historia publicada, cuentas sus líneas perdidas en la historia y te preguntas - ¿por qué?
¿Puede explicar en ruso qué y dónde contar y por qué ignora mi petición de publicar sobre lo que - tengo de mi parte?
 
kylinar2012:
¿Puede explicar en ruso qué y dónde contar y por qué ignora mi petición de publicar lo que - tengo de mi parte?
Se está volviendo poco interesante. No se puede conseguir la verdad con medias verdades.
 
Existe un laudo arbitral específico a favor del cliente. Sin embargo, la comisión se sigue cobrando al cliente. ¿Por qué?