Vendedor-comprador - página 2

 
sergeev:


hombre (espero que no sea un bot), si te doy una respuesta, ¿prometes mantener la boca cerrada en todos los hilos durante un mes?

Si se va a poner nervioso, que lo prohíban).

y la respuesta - por supuesto que todo el mundo está interesado

 
sergeev:


hombre (espero que no sea un bot), si te respondo, ¿prometes mantener la boca cerrada en todos los hilos durante un mes?

)))No soy un bot.... no soy un bot y no (inundo) todos los hilos...)) .......... sólo los relacionados directamente con las señales....
 
lobovsergey:
))) no soy un bot.... no soy un bot y no soy (flooding)...) .......... sólo los que tratan directamente con las señales....

Ni siquiera un bot puede hacerlo en mil.

Pero incluso ocho al mismo tiempo es demasiado.


Si te respondo sobre la reducción, ¿prometes no levantar cada hilo relativo a las señales durante un mes?

porque me van a banear por esto (no a mí)

 
sergeev:

Si te respondo sobre la reducción, ¿prometes no sacar todos los hilos indiscriminadamente, que se refieren a las señales durante un mes?

Bueno, en realidad, el fallo es evidente, y el soporte está en su repertorio.
 
sergeev:


Si respondo sobre la reducción, ¿prometes no retomar cada hilo relativo a las señales durante un mes?


¿Quieres dejar de trolear y darme tu respuesta?

 
TheXpert:
Bueno, en realidad hay un error, y el equipo de apoyo está en su repertorio.
¿Es Sergeyev una persona de apoyo?
 
Contender:
¿Es Sergeev una persona de apoyo?
¿Quién dijo que me refería a él?
 
sergeev:

Me doy cuenta de que ni siquiera un bot puede hacer eso en mil.

Pero incluso ocho al mismo tiempo es demasiado.


Si respondo sobre la detracción, ¿prometes no levantar todas las ramas indiscriminadamente, que se relacionan con las señales?

porque serán baneados por eso (no yo).

Bueno, no 8, sino 3 más mi rama.....

 
TheXpert:
Bueno, en realidad hay un error, y el apoyo está en su repertorio.

Por cierto, yo también me he dado cuenta de los miles de porcentajes mensuales en las "señales".

Un resumen como este:

Начальный баланс:  $ 1,000

Пополнения:        $20,000

Прибыль:           $15,000

5000%  в месяц

¿Cuál es el porcentaje que se contabiliza en el saldo inicial? Esto es incorrecto.

Me recuerda la anécdota: "Lo compró por 2.000, lo vendió por 5.000. Así es como vivo de mi 3%".

(Y en general, el cálculo competente del porcentaje se hace en relación con el número máximo, entonces más del 100% y no puede ser. Esto tiene sentido. Porque, por lo demás, el saldo inicial -antes de la primera recarga- es siempre cero).

 

lobovsergey:

Bueno, no a las 8:00, sino a las 3:00 más mi rama .....

así que no estás prometiendo...

Bono-beca...

Oh, está bien.