Vendedor-comprador - página 3

 
TheXpert:
Bueno, en realidad hay un error, y el apoyo está en su repertorio.
No es un bug, es el mismo tema en el que pedí la reducción absoluta también, no es una cagada
 
sergeev:

Bonus-schantering un poco.

Tío, estás muy equivocado ahora mismo. Será mejor que tengas cuidado con ese tipo de cosas.

Yo haría más o menos lo mismo en el caso del silencio total.

 
sergeev:
No es un bug, es el mismo hilo donde yo también pedía detracciones absolutas, no jodidas
Bien, adelante, explíquese. Y no olvides que dice que está calculado por la equidad.
 
TheXpert:

Tío, estás muy equivocado ahora mismo. Ese es el tipo de hombre con el que hay que tener cuidado.

Todo el mundo lo conoce.

Hay una nueva estrella en ciernes.


TheXpert:
Vale, explícate. Y no olvides que dice que está calculado por la equidad.
Andrey, al contrario, fuiste tú quien me explicó todo en el hilo anterior. :)
 
sergeev:

así que no estás prometiendo...

un poco de bonificación.

lo que sea.

))))))))) prometo no retomar todos los hilos seguidos excepto el mío....(y a no ser que sea necesario para el trabajo) durante un mes............ de todas formas tengo una buena razón ahora mismo...
 
sergeev:


hay una nueva estrella en ciernes.



))))))))) sí.........
 
lobovsergey:
))))))))). si..........

Bueno, en cierto modo lo es.

contrólate. no eres el único con preguntas. no vayas a difundir tu problema.

https://www.mql5.com/ru/forum/10434

По какой формуле рассчитывается прирост в "Сигналах"?
По какой формуле рассчитывается прирост в "Сигналах"?
  • www.mql5.com
Все бы ничего, и даже это было бы терпимо, если бы от него больше ничего не зависело, но по нему считаются другие параметры сигнала.
 
sergeev:


Bonus-schanteriem poco a poco


Más vale que prestes atención a los trolls del foro como Hedgehog y otros que postean en todas partes y sobre todo en el off-topic, sólo se divierten ganando puntos.
 
sergeev:

Bueno, en cierto modo lo es.

Contrólate, no eres el único que tiene dudas, y no vayas esparciendo tu problema por todos los hilos.

https://www.mql5.com/ru/forum/10434.

no lo entiendo..... ahora tengo un % real de retorno de la depo 90rub 2500%.... el drawdown en la cuenta registrada durante el comercio 43%..... por qué tengo 162% en mis señales no es claro.... si es flotante entonces debería volver a salir pero por el momento es fijo en una posición...aunque la cuenta se ha recuperado de drawdown.... resulta que si ahora voy en drawdown de nuevo los números aumentarán aún más
 
lobovsergey:
No lo entiendo..... en la cuenta registrada durante el comercio 43%..... por qué tengo 162% en mis señales no está claro


¿qué fórmula se utilizó para hacer el cálculo?