Prueba de un nuevo motor de edición con extracción inteligente de las descripciones de los enlaces - página 5

 
newdigital:
en todas partes: en fb, linkedin, etc. En todas partes. Quiero decir - todo el mundo sabe ... que está ahí fuera con iPhones y almohadillas y demás... la población se utiliza para ... (Me he acostumbrado durante unos días :) - No uso iPads o iPads aquí lo siento)
Aquí no hay ninguna relación con los iPhones o iPads. Es una característica elemental subdesarrollada.
 
Integer:

¿Quién dice que las redes sociales son la norma? Sólo veo la pereza de los programadores de estas redes sociales (si es que allí funciona igual).

La gente come... a la gente le gusta (a mil millones de personas les gusta) ... no es negociable...

A mí, por ejemplo, me disgusta mucho el indicador de medias móviles. Me gusta el ichimoku ... ¿Y qué? ... nada... con mi disgusto :)

 

¿Sabes cómo hacer un post en fb (o linkedin ...)? Pones un enlace ... haz la cosa (igual que aquí), quita el enlace (la cosa se queda) e inserta tu texto en lugar del enlace (muy a menudo el texto es el título de un artículo, por ejemplo). la gente ha estado usando esto durante varios años ... nadie necesita explicar... miles de millones de personas...

La cosa es que yo puedo borrar eso ahí (y los moderadores también). Pero aquí - los moderadores sólo pueden borrar todo el post, pero no pueden borrar la cosa del post aquí. Y también un escaneo de fotos ... Puedo elegir fotos en las redes sociales ...

cambio de tamaño de la imagen ... no sólo tienen un tamaño (como un avatar cuando es grande) ... hay algo más...

 
newdigital:

1. ¿Sabes cómo hacer un post en fb (o linkedin ...)? Pones un enlace ... La gente lo ha estado utilizando durante varios años ... y nadie tiene que explicar ... nadie necesita explicar... miles de millones de personas...

2. La cuestión aquí es que yo puedo borrar esa cosa allí (y los moderadores también). Pero aquí - los moderadores sólo pueden borrar todo el post, pero no pueden borrar la cosa del post aquí. Y también un escaneo de fotos ... Puedo seleccionar fotos en las redes sociales...

cambio de tamaño de la imagen ... no sólo tienen un tamaño (como un avatar cuando es grande) ... hay algo más...

1. No lo hago y estoy orgulloso de ello.

2. Si hay un botón o enlace para eliminar ese enlace, está bien. Pero aún no está ahí. Se supone que funciona automáticamente.

Vamos, que me importa una mierda mi opinión, miles de millones de personas lo usan y son felices... yo con mi opinión... Disculpen.

 

Hay más que decir sobre el texto debajo de la imagen en la cosa ... El texto, según tengo entendido, es rss, es decir, el que los propios sitios de terceros distribuyen a todo el mundo. En definitiva, se respetan los derechos de autor (aquí)... etc. (es decir, todo bien).

Pero en las redes sociales - también puedo editar este texto haciendo clic en él ...

 

De todos modos - fb ejemplo ...

Acabo de publicar un enlace a este hilo... se le ocurrió esto...


Puedo editar el título en la cosa... por ejemplo - introduzca cualquiera de mis ..:




Puedo editar el texto bajo la imagen con un simple clic... por ejemplo, escribir cualquiera de mis :




Puedo seleccionar imágenes en una cosa (si hay más de una imagen en este hilo :



o puedo borrar la cosa por completo ...




=============

Por cierto, hay un temporizador en la parte inferior de la cosa. Es decir, puedo escribir en un hilo "que os jodan a todos..." ... y hacer mi texto una vez al día durante un año allí ... :) e ir a las Bermudas por ejemplo :)

 
newdigital:

Sí, estoy de acuerdo: los enlaces internos deberían ser los mismos, y con la posibilidad de eliminarlos.


Los borro).

Por el culo. Borro el post. Lo vuelvo a pegar . Antes de publicar , hago clic en la cruz para borrar este trailer .

Pero esto es probablemente temporal, lo terminarán más tarde.

 

déjame probarlo:

Hmm, ¿cómo se usa esto?

 
sanyooooook:

déjame intentarlo:

https://www.mql5.com/ru/forum/15593

A menos que me des dos partes , no te funcionará