reembolso por una señal muerta - página 8

 
¿Existe alguna forma de denegar las suscripciones a particulares? Porque no me gustaría que hubiera suscriptores inadecuados que luego se quejaran por gastar una libra al día
 

Tal vez deberíamos discutir un cambio de reglas con MQ: ¿hacer que la suscripción comience a contar desde la primera transacción copiada?

PS. Con una opción para darse de baja de la señal antes de la primera operación...

 

igal4443,

¿Es eso lo que les dices a todos los youseers ahora? :) Hable con servicedesk aquí - el enlace está en su perfil... ¿O necesita algo en particular del público además de su opinión?

 
Ashes:

Quizás deberíamos discutir un cambio de reglas con MQ: ¿hacer que el inicio de la suscripción cuente desde la primera transacción copiada?

PS. Con una opción para darse de baja de la señal antes de la primera operación...

una idea sensata, por cierto. me pregunto qué dirán los administradores del sitio.
 
"En medio de la nada, no te metas en los trineos de los demás"
 
Topekstarter, el proveedor de señales tiene su propia TS. Por ejemplo, no habrá señales para entrar en el mercado a finales de mes. Y aparecerán, por ejemplo, después de que expire su suscripción. Entonces, ¿qué tiene que ver esto con el Proveedor? No te devolverán el dinero y tienen razón.
 
igal4443:
En cuanto a las señales, cada uno tiene que elegirlas por sí mismo, uno busca agresividad arriesgada pero rentable, mientras que el otro busca lentitud pero seguridad, esta señal no es agresiva, así que no me hagas decidir a qué me opondría y a qué no... Yo he pagado un mes y me dan el servicio para 8 días como máximo, si no se puede apagar, por lo menos que cobren una semana, no un mes al final...

Lo siento, eso no tiene sentido...

Alguien que busca una señal rápida y agresiva obtiene 2048 operaciones al día. Alguien busca una señal lenta pero segura y recibe 1 - 2 señales al mes.

¿Cuál es su problema? ¿Buscabas un conejo, pero te encontraste con una boa constrictor? Y quién le impidió leer la señal - uno, y las reglas del servicio - dos... ???????

Y si buscabas una boa constrictor, pero de repente te sentiste como un conejo, entonces lo siento... Lo que querías/pediste es lo que tienes.

 
trora:
Me pregunto qué dirán los administradores del sitio.

Apoyo esto ya que debería reducir la tasa de nacimiento de hilos histéricos como este.

Inscríbete. Esperé. No recibí ni una sola señal. Consiguió la caña en un sitio, decidió darse de baja - no hay problema, vaya al RSU. Sólo limita el número de "bajas" de las señales. Por ejemplo, puede darse de baja de una señal una vez al mes con la condición de no haber recibido una sola señal del proveedor...

De lo contrario, comenzarán a saltar sobre las señales como los piojos en la parte posterior de sus cabezas ...

 
Ahí lo tienes, ¿ya estás relajado? El proveedor de señales tiene un problema, espero que sí... siempre hay un problema con un broker cuando se obtienen este tipo de beneficios)
 
¡La verdad nace en una discusión! Surgen nuevas y buenas ideas.