reembolso por una señal muerta

 
Me inscribí en una señal /**/ por 20$, desde entonces no ha abierto ni una sola operación desde que me inscribí, o mejor dicho no ha operado en 1-2 días, de momento lleva 6 días sin operar y ahora si quiero darme de baja de ella me llevaría 20$, la pregunta es si se puede recuperar el dinero o cómo darse de baja sin que me quiten esos 20$, la señal está como muerta porque no hay señales de vida de ella ni noticias, ni comentarios ni operaciones
 
igal4443:
Me suscribí a una señal /**/ por 20$, desde entonces no ha abierto ni una sola operación desde que me suscribí, o mejor dicho no ha operado hasta 1-2 días, de momento lleva 6 días sin operar, y ahora si quiero darme de baja de la misma me va a costar 20$, la pregunta es si se puede recuperar el dinero o cómo darse de baja sin que me cueste esos 20$, la señal parece estar muerta porque no hay señales de vida de la misma ni noticias, ni comentarios, ni operaciones
¿Y la historia de la señal? tal vez el proveedor tiene una estrategia basada en el medio plazo - es decir, 1-3 transacciones por mes, y no 30 pips de ganancia, y un mínimo de 300 puntos por mes que compensará con creces su $ 20, y lo que le impide escribir a él en un mensaje privado - preguntar por ello?
 
Así que tal vez está esperando un punto de entrada.
 
Slivator:

Buen negocio, estas señales... Los abonados consiguen lo que quieren y a la administración le da igual. Tienen su pasta y el resto no es cosa suya.... Lo dice en sus "REGLAS"...blanco y negro.... que no son responsables de nada.

Probablemente también se unirá a este alimentador... Cambié... recogido la masa, y atornillarlas todas. No podría ser mejor.

Si este tipo hace una sola transacción, no verás ningún dinero.... gracias a RULES.

Este tipo supera a Dimon en cuanto a la cantidad de dinero que ganó con su divorcio...))

https://www.mql5.com/ru/forum/14916

Y si este tipo hace un trato - y se lleva 300p - ¿entonces qué? ¿Encontrarás otro foro donde puedas burlarte? ¿Cuáles son sus objetivos para este foro? Dicen que la señal está muerta porque no hay señales de que esté viva, no hay noticias, no hay comentarios, no hay tratos... Vengo a la tienda a comprar huevos y cerca de los huevos hay una gallina vestida, le pregunto al vendedor cómo puede poner huevos la gallina porque parece estar muerta.
 
igal4443:
Me suscribí a una señal /**/ por 20$, desde entonces no ha abierto ni una sola operación desde que me suscribí, de hecho, no ha operado hasta 1-2 días, ahora lleva 6 días sin operar, y si quiero darme de baja de ella, me darán 20$, la pregunta es si puedo recuperar este dinero o cómo darme de baja sin quitarme estos 20$, la señal está como muerta, porque no hay señales de vida de ella, ni noticias, ni comentarios, ni operaciones

Me sorprenden estos comentarios. Personalmente, yo también soy proveedor de señales. Lo principal para mí es cerrar todos los meses en negro, no tener ningún tipo de operación a todas horas. Esto es normal: entro en un acuerdo cuando mi sistema tiene señal. No comercio si no hay señal, está bien. A veces puede que no comercie durante 1-2 días. Una vez más, para mí lo más importante es el buen comercio, no los tratos constantes e incomprensibles. Espero su comprensión. Saludos, Michael.

No tengo ni idea de si quieres obtener beneficios todos los meses o simplemente tener operaciones raras todo el tiempo. Decídete.

 
server:
Y si este tipo hace un trato -y se lleva 300p-, ¿qué pasa entonces? ¿Encontrarás otro foro donde puedas hablar? ¿Cuáles son sus objetivos para este foro? No dan señales de vida de ella, no hay noticias, no hay comentarios, no hay ofertas... Vengo a la tienda a por huevos y cerca de los huevos hay una gallina vestida, le pregunto al vendedor cómo puede poner huevos la gallina, porque parece que está muerta.

Las señales no son una inversión. Esto es una estafa. Y todo lo que necesito es que la oficina cambie sus reglas.

Por el momento, las "Normas" establecidas protegen los intereses de la oficina y del vendedor. Ambos están absueltos de toda responsabilidad.

La pregunta es, ¿para qué cogieron el dinero?

 
Lleva 345 operaciones en 5 semanas, contando la que no operó, la media es de 65 operaciones a la semana, y una media de 9 operaciones al día, o tengo algo mal en las estadísticas o simplemente nos han engañado, a punto de ir a su mensaje personal el otro día no me funcionó, pero ahora le escribí un mensaje y espero una respuesta.
 
Slivator:

Las señales no son una inversión... Es una estafa. Y todo lo que necesito es que la oficina cambie sus reglas.

Por el momento, las "Normas" establecidas protegen los intereses de la oficina y del vendedor. Ambos están absueltos de toda responsabilidad.

La pregunta es, ¿para qué era el dinero?

Lo que te impide escribirlo aquí ahora mismo, lo que quieres exactamente, no vagamente, sino precisamente al grano.
 
pfsignal_com:
Qué te impide escribir aquí ahora mismo lo que quieres exactamente, no vagamente, sino punto por punto.

Algunas personas sólo quieren tener una mierda. No tienen el cerebro para dar señales, tienen miedo de suscribir a otras personas...

Así que van por ahí quejándose y lamentándose de lo mismo.

La garantía + en la suscripción cuesta otro dinero. Se llevan el 25% de los beneficios.

Y el % garantizado en las suscripciones es aún más caro, un 50%.

Personalmente, no aceptaría menos y ni siquiera hablaría con un inversor codicioso al respecto.

En mi opinión, la gente que valora tanto las 20 libras y que quiere vivir tanto tiempo no debería poder comerciar.

Estos tipos probablemente ni siquiera compran revistas, se llevan las viejas para leerlas.

 
Slivator:

Las señales no son una inversión. Es una estafa. Y todo lo que necesito es que la oficina cambie sus reglas.

Por el momento, las "Normas" establecidas protegen los intereses de la oficina y del vendedor. Ambos están absueltos de toda responsabilidad.

La pregunta es, ¿para qué consiguió el dinero?

¿Cómo se imagina esta responsabilidad? Cuando tú eres el responsable de los riesgos que corres y no otra persona.

Permítanme darles un ejemplo, cierto ciudadano compró un coche en un concesionario. Un día conducía a 240 km/h por una carretera mojada, no pudo con el tráfico y se estrelló hasta morir.

En este caso, según tu lógica, la culpa es del concesionario que le vendió el coche y de la fábrica que lo fabricó? -)

Es la suerte de los débiles culpar a todos los demás menos a ellos mismos de todas sus desgracias.

 
pfsignal_com:

¿Cómo se imagina esta responsabilidad? Cuando eres responsable de los riesgos que corres tú mismo y nadie más.

Permítanme darles un ejemplo, cierto ciudadano compró un coche en un concesionario. Un día conducía a 240 km/h por una carretera mojada, no pudo con el control y se estrelló hasta morir.

En este caso, según tu lógica, la culpa es del concesionario que vendió el coche y de la fábrica de automóviles que lo fabricó. -)

La suerte de los débiles es culpar a los demás de todas sus desgracias menos a ellos mismos.

¡Estoy de acuerdo, la gente tiene una cuenta de 200-300 Ue y quiere un beneficio del 100% durante un mes sin riesgo y sin movimientos innecesarios! ¡Esto es poco realista! Cuando una señal muestra beneficios frenéticos y obtiene 100-200pp de beneficio al día, nadie escribe que he ganado mucho, ¡aquí tienes tu bono! Y cuando pierden, todo el mundo grita, exige un reembolso. Si tienes cabeza, puedes operar por ti mismo y aprender analítica, economía y tener un 10% estable sin mucho riesgo al mes. Creo que los autores de esos temas deberían ser enviados a Leer en Línea si cada comerciante comienza a escribir esos temas todos los días. No tienen que preocuparse ni inquietarse.

¿Esperabas que el autor de este hilo se hiciera rico y se convirtiera en millonario?