ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 34

 
sanyooooook:

25 dólares por cada millón de dólares *** - -

es decir, desde 10 lotes de 25 dólares ?

ZS: si en puntos 1/4 punto es mi entendimiento correcto ?

No. La comisión es estándar por millón de dólares, por lado. Por cada 10 lotes son 50. Si la moneda base no es un dólar, entonces otro multiplicado por la tasa.

Para aquellos, que comercian no menos de un lote, hay una cuenta PRO, la comisión es de 15 $.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
ProstoTak:

Si en el futuro es posible conectarse y negociar a través de la API FIX, así como obtener la profundidad completa de la copa y un desglose de la procedencia del precio, sería realmente genial.

FIX estará, ya en el proceso, pero sobre la revisión de la copa, primero habrá que entender que será de utilidad para la empresa. En este momento, la secadora es utilizada por un porcentaje muy pequeño de clientes.
 
Rann:

No. La comisión es estándar por millón de dólares, por lado. Para 10 lotes, son 50. Si la moneda base no es el dólar, se multiplica por el tipo de cambio.

Para aquellos, que operan no menos de un lote, hay una cuenta PRO, donde la comisión es de 15 $.

Claramente, es decir, ~1/2 pips.
 
sanyooooook:
Ya veo, es decir, ~1/2 puntos.
Sí.
 
Rann:

Al registrar una cuenta real el nombre del servidor no viene en la carta, y ahora no está claro qué nombre de usuario/contraseña en ecn, y cuál en stp.(Registré 2 a la vez, mientras recuerdo cuál, pero después se me olvida)
 
tampoco hay nombre de servidor en el correo electrónico al terminal
 

La inscripción registra el gabinete. Puedes abrir tantas cuentas de trading como quieras en la oficina.

Las direcciones de los servidores no se indican en la carta, porque están en el terminal, que puede descargarse del sitio web.

Si quieres utilizar el terminal de otra persona

ECN.MT4:
5.9.59.28:443
176.31.177.41:443
STP.MT4:
5.9.59.28:444
5.135.151.34:443
Para las cuentas ECN.MT4.DEMO y STP.MT4.DEMO utilice cualquiera de las direcciones IP proporcionadas:
5.9.59.24:443

176.31.177.42:443

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Rann:

La inscripción registra el gabinete. Puedes abrir tantas cuentas de trading como quieras en la oficina.

Las direcciones de los servidores no figuran en la carta, porque están en el terminal, que puede descargarse del sitio web.

Si quieres utilizar el terminal de otra persona

ECN.MT4:
5.9.59.28:443
176.31.177.41:443
STP.MT4:
5.9.59.28:444
5.135.151.34:443
Para las cuentas ECN.MT4.DEMO y STP.MT4.DEMO utilice cualquiera de las direcciones IP proporcionadas:
5.9.59.24:443

176.31.177.42:443

he abierto 2 cuentas en diferentes servidores, he olvidado cual es cada una, la contraseña se encuentra en la carta.

¿cómo puedo obtener el acceso al servidor sin utilizar el método científico?

Todos tienen el nombre del servidor en la carta, no es necesario buscar servidores que encontrarían el correcto.

Tengo una buena sensación cuando estoy en el terminal y sé que hay servidores en el terminal, pero ¿cómo puedo encontrar el servidor correcto para mi cuenta si he olvidado para qué servidor abrí la cuenta?

 
sanyooooook:

He abierto 2 cuentas en diferentes servidores, cual es el servidor que he olvidado, la contraseña se puede encontrar en la carta.

¿Cómo puedo encontrar el acceso al servidor sin utilizar el método científico?

Todos tienen el nombre del servidor en la carta, no es necesario buscar entre los servidores que encontraría el correcto.

Tengo una buena sensación cuando estoy en el terminal y sé que hay servidores en el terminal, pero ¿cómo puedo encontrar el servidor correcto para mi cuenta si he olvidado para qué servidor abrí la cuenta?

En el gabinete hay una lista de cuentas, allí se marca el tipo de cuenta.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Rann:
Hay una lista de cuentas en el armario, el tipo de cuenta se indica allí.

Sí, ya lo he encontrado, pero es mejor en la carta.

Tienes que ir al Área Personal y el correo está a tu alcance.

ZS: No es difícil añadir una línea con el tipo de cuenta en la carta a enviar.